• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno confirma querella de la presidenta Bachelet contra revista Qué Pasa

Es cierto que la revista Que pasa es de derecha pero también es cierto que antes de periodista paladín de la libertad de expresión este viejo toma partido por ser lobbysta de Hermosilla y defender la querella de bachelet a costa incluso de perder credibilidad. Ya está trabajando en ello y no es gratis :hands:

Cada uno es libre de tomar las decisiones que más estime convenientes pero ya a creer de que lo hace en nombre de la libertad de expresión , como trató de explicarlo ayer, es un chiste monumental.

El sentido común nos dice que Paulsen, debiese haber renunciado al estudio de abogados y no a la radio; creo que hay que tratar de resguardar la imagen y la credibilidad (es de lo que viven los periodistas).

Sin embargo, me imagino que para hipotecar su trayectoria como periodista va a recibir algo muy suculento perteneciendo al "lobby Bacheletista" no hay otra explicación :awesomehands:
 
libertaddeexpresion.png


Cuál habría sido la publicación de malaimagen, si el aludido hubiera sido Piñera? :yaoming: :yaoming:
 
Si tanto aboga por la libertad de expresión, Paulsen debió exigir que se publicara todo lo que se retiró, y felicitar por la publicación de lo de Bachelet.

Pero hace todo lo contrario, juega a la lógica de: "ay, si no publican lo de los dos lados, que no publiquen lo de mi lado" :grito: Lo que claramente, es contrario a la "libertad de expresión".

El mismo Paulsen leyó al aire todo lo publicado por la revista. Fue como la revista se autocensura y como trata esa información, lo que atenta contra la libertad de expresión.

La prensa también tiene deberes y responsabilidades. Además ya era hora que se hagan cargo de sus publicaciones, no pueden ser brazo mediático de intereses economico sin ningún costo, incluso el gobierno es evaluado día a día, la prensa por su parte, se acostumbro al libertinaje, a desinformar y a mentir desde hace decadas, lo demás son defensas corporativas.
 
El sentido común nos dice que Paulsen, debiese haber renunciado al estudio de abogados y no a la radio; creo que hay que tratar de resguardar la imagen y la credibilidad (es de lo que viven los periodistas).

Exasto .
 
Última edición:
Volver
Arriba