• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno crea visa que extiende a un año la residencia a extranjeros cesantes

Los que están en contra, cual es su solución ql problema de que la población en chile se avejenta?

La idea de esto obviamente es que los extranjeros tengan hijos acá y sean fue za de trabajo aso el estado no queda en bancarrota
Y q tiene q se avejente? La solución es aumentar la productividad y el capital humano de los q van quedando, no andar imoortando flaites de otros paises en forma indiscriminada

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Tanto culiao que alega... las puertas son anchas y si se quieren virar, nadie los va a echar de menos en este país. Y ni en este foro, y eso ya es mucho.
Vamos a ver como los reciben a en otros países a tan ilustres migrantes.

En cuanto a la ley, servirá para un mayor control para los que realmente vienen a ser y a hacer un aporte. Los narcos, putas y lanzas no se controlan con esto.

yo no tengo por que irme, esta es mi casa y me duele como la clase politica sin importar lado o color politico se empeña tanto en destruirla
la enorme mayoria de los inmigrantes colombianos son delincuentes y no tienen absolutamente ninguna intencion de adaptarse o aportar algo al pais
en todos los barrios donde llegan a vivir colombianos la calidad de vida de la gente baja considerablemente

es super facil pregonar tolerancia y aceptacion cuando USTEDES NO CONVIVEN CON ELLOS EN SUS BARRIOS


por ultimo si este vergonzoso desgobierno instaurase una politica de inmigracion donde se hagan exhaustivos chequeos de antecedentes a todos estos parasitos, pero NO, todo entra, sin importar si es un trabajador (1%) o un delincuente (99%) y mas encima vienen a colapsar aun mas los asquerosos sistemas publicos que tenemos como el de salud

vayanse a la chucha wn, esa mentalidad culia imbecil de aceptar todo porque es progre y de moda es la que va a ahogar definitivamente en la mierda a este pais culiao agonizante y tercermundista

en vez de mejorar las condiciones de nuestra gente, la compartimos (desperdiciamos) con monos que no aportan absolutamente nada mas que inflar los indices de delincuencia y la decadencia de los barrios donde se instalan

chupenla meando progres culiaos nefastos, no tendran derecho a llorar cuando vean lo que su decadente ideologia de "poner el poto a todo" hara con chile
 
El razonamiento esta bien, pero la consecuencia sera super peligrosa. Por lo general son gente sin familiares aca. O sea de todos modos tendran que optener dinero , para arriendo, cosa que en caso de un nacional puede obviarse , ya sea con el seguro de cesantia,, o viviendo en casa de los padres si son jovenes.
 
si vamos a traer weones de afuera, que sean los que aportan...deberian aumentar las exigencias para entregar visas de trabajo y asi no nos llenamos de señoras bertitas extranjeras para puro barrer las calles y atender locales del mercado.
 
No me parece una mala medida para las personas que realmente quieren aportar algo a este país. Pero pregunto desde mi ignorancia en el tema:
¿Tanto cuesta expulsar a todo inmigrante si cometne el más mínimo delito? ¿Tan difícil es llevar a la práctica este tipo de "selección"?
 
Última edición:
Hey no sean malos no ven que esos inocentes personas colombianas solo vienen en busca de una oportunidad de trabajo para poder aportar a la economía local porque les encanta Chile.

Como dijo el broderito de más arriba, una razon más para irse de esta mugre de país tercermundista :hands:

todas las colombianas vienen a maraquear

corta :martilleo:
 
No me parece una mala medida para las personas que realmente quieren aportar algo a este país. Pero pregunto desde mi ignorancia en el tema:
¿Tanto cuesta expulsar a todo inmigrante si comente el más mínimo delito? ¿Tan difícil es llevar a la práctica este tipo de "selección"?

Me sumo a la pregunta :orejon:
 
Otra medida "Bertiginosa" :retard: más, digna del "gobierno de los peores" que tenemos.
Como si no hubiese ya suficiente cholería en esta mierda de país.
 
yo no tengo por que irme, esta es mi casa y me duele como la clase politica sin importar lado o color politico se empeña tanto en destruirla
la enorme mayoria de los inmigrantes colombianos son delincuentes y no tienen absolutamente ninguna intencion de adaptarse o aportar algo al pais
en todos los barrios donde llegan a vivir colombianos la calidad de vida de la gente baja considerablemente

es super facil pregonar tolerancia y aceptacion cuando USTEDES NO CONVIVEN CON ELLOS EN SUS BARRIOS


por ultimo si este vergonzoso desgobierno instaurase una politica de inmigracion donde se hagan exhaustivos chequeos de antecedentes a todos estos parasitos, pero NO, todo entra, sin importar si es un trabajador (1%) o un delincuente (99%) y mas encima vienen a colapsar aun mas los asquerosos sistemas publicos que tenemos como el de salud

vayanse a la chucha wn, esa mentalidad culia imbecil de aceptar todo porque es progre y de moda es la que va a ahogar definitivamente en la mierda a este pais culiao agonizante y tercermundista

en vez de mejorar las condiciones de nuestra gente, la compartimos (desperdiciamos) con monos que no aportan absolutamente nada mas que inflar los indices de delincuencia y la decadencia de los barrios donde se instalan

chupenla meando progres culiaos nefastos, no tendran derecho a llorar cuando vean lo que su decadente ideologia de "poner el poto a todo" hara con chile

x3.
sospecho que hay narcodolares aca. el otro dia vi un reportaje muy cornetero de una pseudo empresa ecologica de colombia y no hay que ser adivino para cachar que son minutos comprados en tv para hacer relaciones publicas de colombia. gratis no va a ser[DOUBLEPOST=1425172992,1425172936][/DOUBLEPOST]
Me sumo a la pregunta :orejon:

no deberia costar pero esta la casi tradicional malinterpretacion de los derechos humanos en que cualquier seleccion es discriminacion
 
Lo único bueno de esta wea es que si se llena de Culombianas :baba: ojalá la competencia provoque que bajen los precios, ya que 50k la hora y 35k la media me parece una barbaridad pos om :cafe3:
 
yo no tengo por que irme, esta es mi casa y me duele como la clase politica sin importar lado o color politico se empeña tanto en destruirla
la enorme mayoria de los inmigrantes colombianos son delincuentes y no tienen absolutamente ninguna intencion de adaptarse o aportar algo al pais
en todos los barrios donde llegan a vivir colombianos la calidad de vida de la gente baja considerablemente

es super facil pregonar tolerancia y aceptacion cuando USTEDES NO CONVIVEN CON ELLOS EN SUS BARRIOS


por ultimo si este vergonzoso desgobierno instaurase una politica de inmigracion donde se hagan exhaustivos chequeos de antecedentes a todos estos parasitos, pero NO, todo entra, sin importar si es un trabajador (1%) o un delincuente (99%) y mas encima vienen a colapsar aun mas los asquerosos sistemas publicos que tenemos como el de salud

vayanse a la chucha wn, esa mentalidad culia imbecil de aceptar todo porque es progre y de moda es la que va a ahogar definitivamente en la mierda a este pais culiao agonizante y tercermundista

en vez de mejorar las condiciones de nuestra gente, la compartimos (desperdiciamos) con monos que no aportan absolutamente nada mas que inflar los indices de delincuencia y la decadencia de los barrios donde se instalan

chupenla meando progres culiaos nefastos, no tendran derecho a llorar cuando vean lo que su decadente ideologia de "poner el poto a todo" hara con chile
:clapclap:
 
Gobierno xonchesumadre nefasto. Santiago lleno de colombianos, peruanos culeaos
 
Los que están en contra, cual es su solución ql problema de que la población en chile se avejenta?

La idea de esto obviamente es que los extranjeros tengan hijos acá y sean fue za de trabajo aso el estado no queda en bancarrota

primero si se esta envejeciendo la población, se debería crear un subsidio a la natalidad, pero de verdad que dure hasta los 15 años, segundo una policía de extranjería que haga su trabajo deportación y fiscalización al por mayor, que se vayan los extranjeros, ademas que lo de la visa si esta sin trabajo se le de 30 días para encontrar otro si no que se vaya, en la unión europea a los extranjeros 3 meses y se van.
 
Mas libertad para que gente inescropulosa se quede a delinquir...:bat:
 
Última edición:
peligrosa medida sin un control eficaz de extranjeria, tal como son las cosas hoy en día si esto no viene con una vuelta a la decaída y casi inexistente industrialización del país, con la necesidad de mano de obra o un plan semejante el cual dudo, esto parece una medida diseñada para una imagen de integración sudamericana pre-juicio sobre demanda Boliviana. ahora si empiezan a nacionalizar extranjeros, serán puros votantes para mantener el status quo político nacional.
 
Iba a postear acerca de lo raro que no apareciera sky_link pero veo que esta ahi unos post mas arriba :jijiji:
 
que paso elite? Crei que tirarian mas mierda a los colombianos.
 
Volver
Arriba