• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno crea visa que extiende a un año la residencia a extranjeros cesantes

Entonces salgamonos de esa wea y del pacto de bogota y listo


Eso
Toda la hermandad aria discutiendo como y cuando comienza la cacería con antorchas y capuchas blancas :lol2:

Dan pena pobres huevones, viviendo de la ignorancia y xenofobia a personas que tiene la piel un poco mas oscura que nosotros. Porque seamos claros, aquí no es tanto que se discute por la delincuencia y el trabajo que puedan quitar los colombianos o peruanos, eso es la chapa de los prejuiciosos arrogantes y delirantes; lo que subyace en la mente ignorante de badreputation o hitman, por nombrar algunos es el sólo hecho del desprecio a ciertos fenotipos de personas con rasgos negroides o indígenas, los mismos que todos tenemos en nuestros genes, fruto del mestizaje de nuestros paises en la época colonial. Lo demás pura challa de estos payasos fascistas que se creen superiores por tener la piel menos café :hands:

Hitman es un moro, menudo ario juajuajua
 

Bonito y progre discurso, pero propio de alguien que vive en un mundo de "bilz y pap" y no en la realidad.
¿Por qué Chile debería hacerse responsable de todos los inmigrantes del mundo?, ¿acaso el país está en condiciones para ello, le conviene eso al resto de chilenos?. Y si tanto te importa la inclusión de los inmigrantes, ¿por qué entonces no acoges a inmigrantes en tu casa?. Además, no te has puesto a pensar que si traes 10 inmigrantes a tu casa, ¿estos finalmente serían los que se apoderarían de tu casa imponiendo sus costumbres y cultura?.
Y los factores aleatorios siempre marcarán el destino de una persona, por más que los igualitaristas se empeñen en eliminar toda diferencia posible, pues existen miles de diferencias entre los humanos que determinan el destino de cada cual.

Como dije anteriormente, no nos estamos haciendo cargo de nadie. La wea no es caridad. Un extranjero con papeles también paga impuestos. Es lo mismo, que cuando alguien de punta arenas busque trabajo en Santiago.
¿'Imponer costumbres y cultura'? Eeehh...primero que nada, las costumbres no se imponen, sino que se siguen por un grupo de personas que están conectadas a estas tradiciones. En Chile tienes la libertad de elegir tu religión y celebrar lo que quieras. De hecho el gobierno es el que impone costumbres, cuando te hacen izar la bandera para fiestas patrias. Aquí en Alemania tienes a 9 millones de inmigrantes, y los alemanes siguen tomando cerveza y hasta el momento no me he visto obligado a rezar dirección meca. La diversidad cultural se celebra.
Y lo de igualdad de oportunidades no lo entendiste para nada. No estoy diciendo que todos son iguales, si no que todos deberían poder acceder a la misma calidad de vida bajo los mismos sacrificios.
 
Conseguirse un contrato laboral trucho es más fácil que tu hermana. Con la cantidad de wns que están llegando, no controlan todas las solicitudes de permisos de residencia asociadas a un contrato.

Además, mucho weonaje viene a meterse en weas turbias, con pseudos contratos de trabajo. Las putas Colombianas tienen todas contratos como "camareras" "nanas", y cuanta wea se te ocurra. Lo sé porque trabajé en el tema este.

Por cierto, ahora te darán ¡¡1 año!! para buscar un nuevo trabajo. Está bien que hayan extendido el plazo de 30 días, era muy poco, pero 1 año viviendo como Sobras en el caso de los inmigrantes es un tiempo excesivo.

90 días hubiera estado bien, hasta una multa si te pasas de los 90, pero no 1 año. Se presta para que muchos wns se queden de vagos o derechamente se pongan a delinquir.
Es verdad que quizá un año sea mucho pero el punto es que había que extender el plazo.
En cuanto a lo otro, habría que hacer fiscalizaciones sorpresa de vez en cuando para verificar si el inmigrante realiza las labores que tiene en el contrato.
 
fra fra solo esta esperando que sus futuros esclavitos bajen de precio :sisi:

JimVanHousenBuzzardDay640.jpg
 
al final la mitad de los wns que entran estan indocumentados y viven felices de la vida porque ni siquiera indocumentados o traficantes de droga son deportados del paraiso que les tiene Chanchelet. :hands:
 
yo no tengo por que irme, esta es mi casa y me duele como la clase politica sin importar lado o color politico se empeña tanto en destruirla
la enorme mayoria de los inmigrantes colombianos son delincuentes y no tienen absolutamente ninguna intencion de adaptarse o aportar algo al pais
en todos los barrios donde llegan a vivir colombianos la calidad de vida de la gente baja considerablemente

es super facil pregonar tolerancia y aceptacion cuando USTEDES NO CONVIVEN CON ELLOS EN SUS BARRIOS


por ultimo si este vergonzoso desgobierno instaurase una politica de inmigracion donde se hagan exhaustivos chequeos de antecedentes a todos estos parasitos, pero NO, todo entra, sin importar si es un trabajador (1%) o un delincuente (99%) y mas encima vienen a colapsar aun mas los asquerosos sistemas publicos que tenemos como el de salud

vayanse a la chucha wn, esa mentalidad culia imbecil de aceptar todo porque es progre y de moda es la que va a ahogar definitivamente en la mierda a este pais culiao agonizante y tercermundista

en vez de mejorar las condiciones de nuestra gente, la compartimos (desperdiciamos) con monos que no aportan absolutamente nada mas que inflar los indices de delincuencia y la decadencia de los barrios donde se instalan

chupenla meando progres culiaos nefastos, no tendran derecho a llorar cuando vean lo que su decadente ideologia de "poner el poto a todo" hara con chile

yo vivo en stgo centro y si convivo con ellos en mi barrio, y bajo tu postulado que porque tengo que irme de mi casa, hay otros como yo por ejemplo,que también tenemos derecho de decir que también es mi casa y tengo el derecho de elegir quien llega a ella. ^^
 
yo vivo en stgo centro y si convivo con ellos en mi barrio, y bajo tu postulado que porque tengo que irme de mi casa, hay otros como yo por ejemplo,que también tenemos derecho de decir que también es mi casa y tengo el derecho de elegir quien llega a ella. ^^

weeeeeena vicino! :awesome:
 
Como dije anteriormente, no nos estamos haciendo cargo de nadie. La wea no es caridad. Un extranjero con papeles también paga impuestos. Es lo mismo, que cuando alguien de punta arenas busque trabajo en Santiago.
¿'Imponer costumbres y cultura'? Eeehh...primero que nada, las costumbres no se imponen, sino que se siguen por un grupo de personas que están conectadas a estas tradiciones. En Chile tienes la libertad de elegir tu religión y celebrar lo que quieras. De hecho el gobierno es el que impone costumbres, cuando te hacen izar la bandera para fiestas patrias. Aquí en Alemania tienes a 9 millones de inmigrantes, y los alemanes siguen tomando cerveza y hasta el momento no me he visto obligado a rezar dirección meca. La diversidad cultural se celebra.
Y lo de igualdad de oportunidades no lo entendiste para nada. No estoy diciendo que todos son iguales, si no que todos deberían poder acceder a la misma calidad de vida bajo los mismos sacrificios.

¿Pagan impuestos?, con cueva pagan IVA y sería, además que generalmente todo el dinero que ganan lo envían a sus familiares que están en el extranjero, ayudan a la precarización laboral, a la sobre-oferta de trabajo, colapsando los servicios públicos (y esto refiriéndome sólo al porcentaje que viene a trabajar realmente). Es decir, los inmigrantes únicamente le convienen al empresariado y a la elite política que por populismo fomentan la inmigración
Y lo de Alemania depende de la zona, en Alemania oriental aún no hay tanta inmigración, pero en algunas ciudades de Alemania occidental los inmigrantes (sobre todo musulmanes turcos) sí están afectando la vida en Alemania, y las proyecciones indican que la tasa de alemanes autóctonos ira disminuyendo año tras año, hay varios escritores alemanes que han escrito sobre la amenaza de la inmigración, desde líderes social-democrátas (Thilo Sarrazin) hasta mismos alemanes de origen turco (Akif Pirincci).
En todo caso, tu posición tan militante se debe en gran parte a que eres un inmigrante en otro país, por lo que sí o sí vas a darle legitimidad a la invasión de otros países.
 
¿Pagan impuestos?, con cueva pagan IVA y sería, además que generalmente todo el dinero que ganan lo envían a sus familiares que están en el extranjero, ayudan a la precarización laboral, a la sobre-oferta de trabajo, colapsando los servicios públicos (y esto refiriéndome sólo al porcentaje que viene a trabajar realmente). Es decir, los inmigrantes únicamente le convienen al empresariado y a la elite política que por populismo fomentan la inmigración
Y lo de Alemania depende de la zona, en Alemania oriental aún no hay tanta inmigración, pero en algunas ciudades de Alemania occidental los inmigrantes (sobre todo musulmanes turcos) sí están afectando la vida en Alemania, y las proyecciones indican que la tasa de alemanes autóctonos ira disminuyendo año tras año, hay varios escritores alemanes que han escrito sobre la amenaza de la inmigración, desde líderes social-democrátas (Thilo Sarrazin) hasta mismos alemanes de origen turco (Akif Pirincci).
En todo caso, tu posición tan militante se debe en gran parte a que eres un inmigrante en otro país, por lo que sí o sí vas a darle legitimidad a la invasión de otros países.

De por si, ya conteste los mismos argumentos. ¿Populismo? El nacionalismo siempre ha sido la carta populista. Mira nada más este tema. Y sobre la inmigración en Alemania...mejor investiga un poco más, antes de citar a un SPD...para la otras citas a Frauke Petry o a un pegida.
Y no, no soy un inmigrante, así que no hables sin saber. La base de mi opinión es meramente ética. Es claro que la inmigración conlleva problemas por si misma, pero eso no debería ser un argumento para hacer lo correcto.
 
De por si, ya conteste los mismos argumentos. ¿Populismo? El nacionalismo siempre ha sido la carta populista. Mira nada más este tema. Y sobre la inmigración en Alemania...mejor investiga un poco más, antes de citar a un SPD...para la otras citas a Frauke Petry o a un pegida.
Y no, no soy un inmigrante, así que no hables sin saber. La base de mi opinión es meramente ética. Es claro que la inmigración conlleva problemas por si misma, pero eso no debería ser un argumento para hacer lo correcto.

Actualmente no es populista adherir a posturas nacionalistas o anti-inmigración, pues son consideradas por el establishment de "nazis".
¿Y cual es el problema en citar aquel personaje?, mi intención era demostrarte que en Alemania sí hay gente que se manifiesta en contra de la inmigración.
Y pense que eras inmigrante ya que dijiste: "acá en Alemania"....
 
Actualmente no es populista adherir a posturas nacionalistas o anti-inmigración, pues son consideradas por el establishment de "nazis".
¿Y cual es el problema en citar aquel personaje?, mi intención era demostrarte que en Alemania sí hay gente que se manifiesta en contra de la inmigración.
Y pense que eras inmigrante ya que dijiste: "acá en Alemania"....
Si, vivo en alemania. Y si, hay mucha gente que se manifiesta contra la inmigración (vease AfD, Pegida, como dije anteriormente), pero créeme, mejor no respaldarse en esa gente. Son el hazmerreír de la política alemana. En nivel académico hay opositores a la inmigración y si quieres usar argumento de autoridad, mejor citar a uno de estos.
Yo opino que en Chile hay una xenofobia generalizada hace tiempo. Solo hay que ver los comentarios de la gente en temas Perú, Bolivia, Argentina. Patriotismo barato... y eso afecta obviamente en la empatia hacia gente extranjera. Medidas pro inmigrantes no son bien vistas. Repito: toma como ejemplo este foro.
 
Los cesantes del antro llorando en este tema me causa demasiada risa :jijiji:
 
Los extranjeros son necesarios. Actualmente los empleos de requieren gente de poca preparación, son ocupados por extranjeros. En Antofalombia casi todos los que atienden comida rápida son extranjeros, porque? porque el chilenito no quiere trabajar en ese tipo de pegas y prefiere hacerle a lapasta o irse a una mina. En Santiago pasa lo mismo, el chilenos se puso exquisito como los australianos o canadienses que sólo buscan pega de gerente hacia arriba.

Alguien tiene que hacer el trabajo básico, y es difícil que lo haga un chileno. Sino acuérdense de Fra Fra y sus peones paraguayos y bolivianos.
 
Los extranjeros son necesarios. Actualmente los empleos de requieren gente de poca preparación, son ocupados por extranjeros. En Antofalombia casi todos los que atienden comida rápida son extranjeros, porque? porque el chilenito no quiere trabajar en ese tipo de pegas y prefiere hacerle a lapasta o irse a una mina. En Santiago pasa lo mismo, el chilenos se puso exquisito como los australianos o canadienses que sólo buscan pega de gerente hacia arriba.

Alguien tiene que hacer el trabajo básico, y es difícil que lo haga un chileno. Sino acuérdense de Fra Fra y sus peones paraguayos y bolivianos.
De acuerdo....pero los sueldos en Chile no son como en EEUU o UE, en donde sólo los inmigrantes trabajan en eso, y los demás trabajos tienen sueldos mucho más altos.

Con esa mentalidad, los sueldos no subirán nunca. Los empleadores seguirán pagando lo mismo, no se verán en la obligación de subir sueldos, ya que siempre podrán contratar un Colombiano o Peruano.
 
hasta en el dominó de paseo ahumada hay un negro de maestro haciendo las vienesas.

muchos extranjeros prefieren trabajar y vivir como indigente y asi envian lo que mas puedan de lucas a sus tierras.
al final los weones viven gracias al sistema pero no dejan plata en el país que les da de comer.

resumiendo...no sirven de niuna wea.
 
hasta en el dominó de paseo ahumada hay un negro de maestro haciendo las vienesas.

muchos extranjeros prefieren trabajar y vivir como indigente y asi envian lo que mas puedan de lucas a sus tierras.
al final los weones viven gracias al sistema pero no dejan plata en el país que les da de comer.

resumiendo...no sirven de niuna wea.
Es como una regla en el domino que tienen al menos un negro de copero
 
Volver
Arriba