• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno plantea eliminar porcentajes de contratación de migrantes

Imagen de un Antroniano Kastiano Politicamente Incorrecto votante de Piñera despues de leer estos temas:
hemorroides.jpeg


Despues de cuatro años van a quedar con el hoyo mas abierto que Chuqicamata.
Y vo vai tener el hoyo lleno de semen porque mi tío Kast va a salir presidente el 2022
 
Y vo vai tener el hoyo lleno de semen porque mi tío Kast va a salir presidente el 2022
Comentarios del que le gusta los que a tienen semen, amariconao culiao.
(ahora di lo tuyo)


Asi con los tiempos mejores...
Para que queris a Kast el 2022, para que siga la gestion de la derecha endogamica-empresarial?
 
No si la "inmigración descontrolada" era un problema del gobierno anterior, Tatan lo iba a solucionar.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Tatán necesita de más masisis que le trabajen en el fundo. Así que si la Ceci va seguidito al lago ranco es porque algún Lepralfane se la está taladrando :lol2:
 
Tatán necesita de más masisis que le trabajen en el fundo. Así que si la Ceci va seguidito al lago ranco es porque algún Lepralfane se la está taladrando :lol2:

entre 4 :sisi3:
despues le va a salir negro el hijo a piñi :lol2:....
 
15%..
En copec es mas del 15%
Al igual que en las caga de Subway, BurgerKing .. locales qlos de sushi..
No wuebe
 
Comentarios del que le gusta los que a tienen semen, amariconao culiao.
(ahora di lo tuyo)


Asi con los tiempos mejores...
Para que queris a Kast el 2022, para que siga la gestion de la derecha endogamica-empresarial?

Mi tío Kast va a mejorar el país :bacan:



15%..
En copec es mas del 15%
Al igual que en las caga de Subway, BurgerKing .. locales qlos de sushi..
No wuebe

En Antofa, los patios de comida en el mall están llenos de colombianos. Con suerte un chileno en por cada local.
El Tarragona son puros colombianos.

No cierto @VieJoeLosCHoCLo, @DoomGuy, @maxxxpayne ?

:ear2:

Algún otro antroniano de Antofa? :ear2:
 
Piraña ql :nonono:
me pregunto que va hacer este conchesumare cuando empiece a quedar la cagada, que medidas va a tomar
no le dijo dumbo que en estación central estaban ya reventados de turistas y este weon quiere seguir fomentando la llegada de monos
 
Los antronianos kastistas ya lo habiamos previsto... Piñera era simplemente el mal menor.
Que le sigan dando regalias a los extranjeros y que crezca el odio y la xenofobia entre los chilenos... si no se pitean antes a Kast, la cosa pinta para bien :lol2:
 
2: noooo si Piñera va a poner orden con la inmigración

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Yo diría que una guerra latinoamericana que libere tensiones es si no posible, ya completamente inevitable.
 
Mi tío Kast va a mejorar el país :bacan:





En Antofa, los patios de comida en el mall están llenos de colombianos. Con suerte un chileno en por cada local.
El Tarragona son puros colombianos.

No cierto @VieJoeLosCHoCLo, @DoomGuy, @maxxxpayne ?

:ear2:

Algún otro antroniano de Antofa? :ear2:
@garactus :orejon:

En todos lados están llenos de extranjeros, pero lo que más preocupa son la llegada masiva de venezolanos. Hace dos semanas atrás fui a una óptica y la que atendía parecía ser venezolana, tengo una profe de inglés que también es de Venezuela, también hace unos meses atrás, mi viejo invitó a mi madre a salir a comer a un restaurante, y el garzón que lo atendió también era venezolano (mi madre tiene la costumbre de hacer vida social con cualquiera, y es bien directa para preguntar y le preguntó de donde venía). Para más remate, en la pega que estoy haciendo también anda metido un venezolano que es ingeniero.
 
Última edición:
15%..
En copec es mas del 15%
Al igual que en las caga de Subway, BurgerKing .. locales qlos de sushi..
No wuebe
el15% es para empresas con mas de 25 empleados
y la copec esta dividida en concesionarios
prácticamente cada sucursal es otra empresa
así que no llegan nunca al limite de 25
 
@garactus :orejon:

En todos lados están llenos de extranjeros, pero lo que más preocupa son la llegada masiva de venezolanos. Hace dos semanas atrás fui a una óptica y la que atendía parecía ser venezolana, tengo una profe de inglés que también es de Venezuela, también hace unos meses atrás, mi viejo invitó a mi madre a salir a comer a un restaurante, y el garzón que lo atendió también era venezolano (mi madre tiene la costumbre de hacer vida social con cualquiera, y es bien directa para preguntar y le preguntó de donde venía). Para más remate, en la pega que estoy haciendo también anda metido un venezolano que es ingeniero.

si encuentras una mesera chilena en el mercado te doy premio, claro que ahi los puestos se reparten entre peruanas y colombianas. en el patio de comida aun se ven chilenos, pero colombianos son muchos...harto mas que el 3% que siguen llorando los progres. venecos y masisis aun no se ven o son muy pocos, aun no llega la invasion por estos lados.
 
Volver
Arriba