• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno plantea eliminar porcentajes de contratación de migrantes

Cuando empiecen a alegar los alcaldes que no tienen que chucha hacer con tanto turista, ahí los quiero ver, cuando los gremios de la salud "izquierdosos" van a usar el colapso de los servicios públicos por culpa de los turistas y un suma y sigue, la mejor wea que pueden hacer es hacerse los weones y por debajo poner problemas para que entren turistas.
 
Pero qué se preocupan ?
Quedó demostrado que los masisis (con pegas de bajo conocimiento) son malos trabajadores. Aunque cobren $100, si hacen mal la pega al empresario no le sirve.
En el caso de los venezolanos (con pegas de mayo conocimiento), también se ha dicho hartas veces que son más pencas que los chilenos.
:menanihands:
 
Pero qué se preocupan ?
Quedó demostrado que los masisis (con pegas de bajo conocimiento) son malos trabajadores. Aunque cobren $100, si hacen mal la pega al empresario no le sirve.
En el caso de los venezolanos (con pegas de mayo conocimiento), también se ha dicho hartas veces que son más pencas que los chilenos.
:menanihands:
no todos, de ahí la necesidad de aumentar el flujo para obtener los mejores elementos
 
@garactus :orejon:

En todos lados están llenos de extranjeros, pero lo que más preocupa son la llegada masiva de venezolanos. Hace dos semanas atrás fui a una óptica y la que atendía parecía ser venezolana, tengo una profe de inglés que también es de Venezuela, también hace unos meses atrás, mi viejo invitó a mi madre a salir a comer a un restaurante, y el garzón que lo atendió también era venezolano (mi madre tiene la costumbre de hacer vida social con cualquiera, y es bien directa para preguntar y le preguntó de donde venía). Para más remate, en la pega que estoy haciendo también anda metido un venezolano que es ingeniero.
Sabía que me faltaba taggear a otro usuario :lol2:
De hecho sí. Ahora que me lo mencionas he visto a 2 venezolanos (una venezolana bien rica, tenía mejor cuerpo que la :monomeon:chilena promedio :ohno: y el otro un pelao) trabajando en el supermercado. Y de repente pensé que eran colombianos hasta que le pregunte al guardia.

Ahora que lo dices, no sé cuántos habrán o si serán muchos los que llegan...no sé no sé no sé...

si encuentras una mesera chilena en el mercado te doy premio, claro que ahi los puestos se reparten entre peruanas y colombianas. en el patio de comida aun se ven chilenos, pero colombianos son muchos...harto mas que el 3% que siguen llorando los progres. venecos y masisis aun no se ven o son muy pocos, aun no llega la invasion por estos lados.

En el Mercado está lleno de meseras colombianas.
 
Sabía que me faltaba taggear a otro usuario :lol2:
De hecho sí. Ahora que me lo mencionas he visto a 2 venezolanos (una venezolana bien rica, tenía mejor cuerpo que la :monomeon:chilena promedio :ohno: y el otro un pelao) trabajando en el supermercado. Y de repente pensé que eran colombianos hasta que le pregunte al guardia.

Ahora que lo dices, no sé cuántos habrán o si serán muchos los que llegan...no sé no sé no sé...



En el Mercado está lleno de meseras colombianas.

entrando por maipu, segundo local a mano izquierda...hay una rubia colombiana con el pellejo de los dioses y cara de modelo, voy para alla de puro caliente :baba:

:lol2:
 
entrando por maipu, segundo local a mano izquierda...hay una rubia colombiana con el pellejo de los dioses y cara de modelo, voy para alla de puro caliente :baba:

:lol2:

En el restaurante que está al lado del Mercado?
Porque a ella sí que es una modelo. Es más rica que la :monomeon: chilena promedio. Y HARTO MÁS LINDA!!!!
SI ES SIMPÁTICA Y NO ANDA A LA DEFENSIVA, SE NOTA QUE ES MUY BONITA Y NO LO FINGE. MI TÍO VA MUY SEGUIDO AHÍ Y ESO QUE ES WENO PA ANDAR CON MINAS, YA NO ANDA CON CHILENAS, NOTÓ LA DIFERENCIA :lol2: :rofl:
 
En mi pueblucho, local donde vayas es atendido por colombianos, tiendas de ropa? peruanos, Verdulerias? bolivianos. Pa que hablar de los call centers, hoy llame a movistar y me atendio una chilena, la wea emocionante! :(

Claro que los empresarios prefieren a los extranjeros, ganan el minimo y trabajan mas horas, el chileno reclama no mas, estos no. Si esperaban que el empresariado dejara de lado su ambicion y viera por el bienestar del chileno solo por ser chileno, pucha que son aweonados.
 
Hace poco sus amigotes empresarios le estaban pidiendo eso. Muy bien! Así de obediente, la perrita.
 
En el restaurante que está al lado del Mercado?
Porque a ella sí que es una modelo. Es más rica que la :monomeon: chilena promedio. Y HARTO MÁS LINDA!!!!
SI ES SIMPÁTICA Y NO ANDA A LA DEFENSIVA, SE NOTA QUE ES MUY BONITA Y NO LO FINGE. MI TÍO VA MUY SEGUIDO AHÍ Y ESO QUE ES WENO PA ANDAR CON MINAS, YA NO ANDA CON CHILENAS, NOTÓ LA DIFERENCIA :lol2: :rofl:

no, en el local que da en la esquina de uribe habia una chiquita con culo perfecto de pelo largo que en las noches trabajaba en un chupodromo, ni idea si seguira ahi, pero a los clientes frecuentes saluda de beso :lol2:...me referia a una que esta por dentro entrando por la puerta de maipu. pero weveo aparte, que manera de haber minas ricas trabajando ahi...ninguna chilindia con complejo de princesa disney.
 
no, en el local que da en la esquina de uribe habia una chiquita con culo perfecto de pelo largo que en las noches trabajaba en un chupodromo, ni idea si seguira ahi, pero a los clientes frecuentes saluda de beso :lol2:...me referia a una que esta por dentro entrando por la puerta de maipu. pero weveo aparte, que manera de haber minas ricas trabajando ahi...ninguna chilindia con complejo de princesa disney.


Peores son las rubias chilenas porque esas son más pesadas, egocéntricas y selectivas que la mierda.
Son de esas weonas que se creen princesa y que los demás deban aplaudirle todo.
Planas y weonas con onda vegetariana con konzienzia zozial en las redes :bowen: (onda poner imágenes animalistas en Facebook o Instagram)
 
Volver
Arriba