• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno propone que la marihuana deje de ser considerada una “droga dura”

Queremos el voto duro de los mediocres drogadictos de chile
bachelet-a1.png
 
voladores de luces para tapar la media cagada que esta
 
Bien que enmiende el error nefasto de tener a la mary jane en la lista de drogas duras
 
De ser así, la marihuana prensada paraguaya, skank holandés y otras variedades con aditivos quedarían igualmente consideradas como “drogas duras”.
http:/

medida culia nefasta :lol2:
todas las semillas q venden son hijas de holandesas solo q con otros nombres, cruzas entre "skank" y otras, asi van naciendo las diferentes razas es igual que la cruza selectiva en los perros
 
impresionante sra. Bachelet. cuando uno cree que ud no se puede superar, va y rompe el molde... saco aplauso dama... :clapclap:
 
:monomeon: drogos qls cero paorte, puros debiles mentales sin fuerza de voluntad y dependientes de sustancias , pura lacra social

Fume harto en mi juventud, ahora fumo MUY esporadicamente y con total seguridad tenga mejor situación económica y mejor profesión que varios weones de por aca, por tanto ese estigma barato basado en el miedo y el desconocimiento me parece digno del bertismo mas básico que pueda existir.

También es irónico tachar el consumo como "debilles de mente" o "sin fuerza de voluntad" viendo el reflejo de la vida de ciertos otros weones que son unos guatones culiaos que pesan 90 kilos y trabajan de reponedores o bodegueros.

Fumarse un cuete no es distinto de fumarse un cigarro o tomarse un copete y hoy en día absolutamente todos los elementos con los que interactuamos son adictivos en potencia y no menos importantes, lo que compras en la farmacia diariamente, la coca cola, la comida chatarra y similares no dejan de ser drogas también.

Considero que hay que ver el tema con un poco de altura de miras y principalmente, ver el reflejo de la propia vida antes de ponerse a criticar y estigmatizar al resto en base a lo que tergiversan en televisión y otros medios de comunicación.

Dicho esto: que la ley sea o no una realidad, es algo que me importa un pimiento al final del día, creo que hay cosas mil veces mas importantes las cuales legislar y la marihuana, su consumo y cultivo no me parece ni de lejos una prioridad viendo la precariedad en cientos de otros apartados.
 
Última edición:
Pero si fue la misma inepta que la puso en la categoría de droga dura :plop:
 
cannabis-574x321.jpg

El Gobierno habría propuesto a los parlamentarios de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, que la marihuana sin procesar comience a ser considera dentro de la categoría de “droga blanda”. Según La Segunda, la propuesta se habría dado durante la discusión sobre la despenalización de la marihuana en nuestro país. Así el diputado Víctor Torres, DC, señaló que “el Ejecutivo está dispuesto a pasar la marihuana natural de la lista 1 (donde están las drogas duras como cocaína y heroína) a la lista 2 (drogas blandas como el alcohol y tabaco)”.

De ser así, la marihuana prensada paraguaya, skank holandés y otras variedades con aditivos quedarían igualmente consideradas como “drogas duras”. A pesar de esto, la venta marihuana natural, sin aditivos, seguiría siendo penalizada en nuestro país.

Torres afirmó que “el objetivo de la primera medida es reducir la sanción a la venta de marihuana natural, pero todavía no sabemos en qué condiciones se permitirá su tenencia y consumo”.

Recordemos que en el último tiempo se ha iniciado un proceso donde son varias las municipalidades que se encuentran trabajando en proyectos de marihuana terapéutica, que podrían ayudar a miles de personas que sufren de enfermedades como la epilepsia refractaria.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...huana-deje-de-ser-considerada-una-droga-dura/

Excelente noticia... :clapclap:

No fue en su primer gobierno que la marihuana se convirtió en una droga dura @bubaloff? :orejon:
 
Alguien dijo que la marihuana no sólo debería ser legal, sino también su consumo obligatorio.
Ese loco merece el Premio Nobel.

p.s: Odiosos de mierda
 
Fume harto en mi juventud, ahora fumo MUY esporadicamente y con total seguridad tenga mejor situación económica y mejor profesión que varios weones de por aca, por tanto ese estigma barato basado en el miedo y el desconocimiento me parece digno del bertismo mas básico que pueda existir.

También es irónico tachar el consumo como "debilles de mente" o "sin fuerza de voluntad" viendo el reflejo de la vida de ciertos otros weones que son unos guatones culiaos que pesan 90 kilos y trabajan de reponedores o bodegueros.

Fumarse un cuete no es distinto de fumarse un cigarro o tomarse un copete y hoy en día absolutamente todos los elementos con los que interactuamos son adictivos en potencia y no menos importantes, lo que compras en la farmacia diariamente, la coca cola, la comida chatarra y similares no dejan de ser drogas también.

Considero que hay que ver el tema con un poco de altura de miras y principalmente, ver el reflejo de la propia vida antes de ponerse a criticar y estigmatizar al resto en base a lo que tergiversan en televisión y otros medios de comunicación.

Dicho esto: que la ley sea o no una realidad, es algo que me importa un pimiento al final del día, creo que hay cosas mil veces mas importantes las cuales legislar y la marihuana, su consumo y cultivo no me parece ni de lejos una prioridad viendo la precariedad en cientos de otros apartados.

Pero tienes que considerar el punto de partida; posiblemente tu tuviste una buena, donde la droga fue una "diversión"; pero tienes que entender que la mayoría de los que consumen es para huir de la triste realidad; por lo tanto no puedes extrapolar tu experiencia a la mayoría, pues, posiblemente tu eres de la minoría.






Y sobre la ley, simple, ingeniería social... para muchos weones es más importante su droga que lo que puede estar pasando en el país.
 
LO QUE SI DEBERIAN HACER, ES DEJAR DE FUMARLA CUANDO
HAGAN LAS LEYES...

UN DIA SI...OTRO SI NO...UN DIA SI...ETC...
 
Volver
Arriba