• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno propone que la marihuana deje de ser considerada una “droga dura”

YO FUMO IGUAL NO ESTOY NI A UN METRO DE ESPERAR LA LEY DE MIERDA.
 
estoy de cuerdo con que cada quien fume lo que quiera, pero que fumen en su casa porque puta que es hedionda la wea pa los que no fumamos. ^^

Puta, iba a comentar algo parecido... Me cargan los qlos que piensan que solo el humo del cigarro molesta. Sobre todo cuando hay cabros chicos cerca.

Aquí no hay cultura como para legalizarla...
 
Pero tienes que considerar el punto de partida; posiblemente tu tuviste una buena, donde la droga fue una "diversión"; pero tienes que entender que la mayoría de los que consumen es para huir de la triste realidad; por lo tanto no puedes extrapolar tu experiencia a la mayoría, pues, posiblemente tu eres de la minoría.






Y sobre la ley, simple, ingeniería social... para muchos weones es más importante su droga que lo que puede estar pasando en el país.

Tu mismo argumento de que la MAYORÍA de la gente se droga para escapar de la realidad es extrapolar una experiencia que no posees (por que asumo que no eres consumidor) a una realidad que tu mismo garantizas como verdadera sin tener datos ni garantía alguna de su validez, es comparable a las viejas de los 90 que decían que los marihuaneros se ponían violentos.

En todo caso, los mismos psiquiatras recetan drogas a personas con depresión que les hace cambiar su visión y animo sobre su "triste realidad" que es lo contrario a huir de la realidad.

A mi me parece un pensamiento muy poco serio, hay gente que toma hasta curarse raja por penas de amor, pero eso no significa que todos los que tomen alcohol lo hagan por el mismo motivo.

Por cierto, habrá gente que lo haga, pero yo por ejemplo cuando tengo "problemas" y me fumo un pito, mas vueltas le doy a los problemas, mas me psicoseo y al final, la wea cumple una función completamente distinta, las drogas jamas me han hecho olvidar los problemas, supongo que habrán otros que tengan reacciones distintas.

A lo que voy, es que tachar tan tajantemente el tema de que la gente simple y llanamente se droga para huir de los problemas es darle una explicación demasiado básica a algo que es tremendamente mas complejo, es como cuando la chanchelet piensa que con regalar bonos va a arreglar el país, no se puede tapar el sol con un dedo ni ser tan básico a la hora de pensar y darle una explicación universal a algo que es ya un tema clave "a estas alturas" de la sociedad y de las generaciones actuales y de las que vendrán.
 
Fume harto en mi juventud, ahora fumo MUY esporadicamente y con total seguridad tenga mejor situación económica y mejor profesión que varios weones de por aca, por tanto ese estigma barato basado en el miedo y el desconocimiento me parece digno del bertismo mas básico que pueda existir.

También es irónico tachar el consumo como "debilles de mente" o "sin fuerza de voluntad" viendo el reflejo de la vida de ciertos otros weones que son unos guatones culiaos que pesan 90 kilos y trabajan de reponedores o bodegueros.

Fumarse un cuete no es distinto de fumarse un cigarro o tomarse un copete y hoy en día absolutamente todos los elementos con los que interactuamos son adictivos en potencia y no menos importantes, lo que compras en la farmacia diariamente, la coca cola, la comida chatarra y similares no dejan de ser drogas también.

Considero que hay que ver el tema con un poco de altura de miras y principalmente, ver el reflejo de la propia vida antes de ponerse a criticar y estigmatizar al resto en base a lo que tergiversan en televisión y otros medios de comunicación.

Dicho esto: que la ley sea o no una realidad, es algo que me importa un pimiento al final del día, creo que hay cosas mil veces mas importantes las cuales legislar y la marihuana, su consumo y cultivo no me parece ni de lejos una prioridad viendo la precariedad en cientos de otros apartados.

y que mierda me importa a mi tu vida ? :wtf:

drogate todo lo que quieras , nadie te dice que no y a nadie le importa, pero yo seguire opinando lo mismo respecto a los drogos aunque te arda :hands:

y si, cualquier tipo de vicio y dependencia es nefasta , en eso te encuentro razon
 
Última edición:
y que mierda me importa a mi tu vida ? :wtf:

drogate todo lo que quieras , nadie te dice que no y a nadie le importa, pero yo seguire opinando lo mismo respecto a los drogos aunque te arda :hands:

y si, cualquier tipo de vicio y dependencia es nefasta , en eso te encuentro razon

Parece que a que le ardió fue a otro :hands:
 
tu fuiste el que me citaste poniendo todo un papiro justificando tu adiccion :hands:

Vladimir-Putin-laugh-gif.gif
 
Volver
Arriba