• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobiernos de Chile y Ucrania firman acuerdo que suprime visas de turismo

Bien,bien alfin hiciste una weaaa decente bachelet qlaaa.
 
ES IDEA MIA O ESTAN FACILITANDO LA HUIDA PARA ESTOS TIPOS TITERES CONOCIDO COMO "CLASE POLITICA CHILENA" POR QUE DUDO QUE LA MAYORIAS DE LOS CHILENOS LES ALCANZE PARA VACACIONAR POR ESOS LARES...

ADEMAS QUE SIRVE DE ANESTÉSICO PARA LOS ASPIRACIONALES ...
 
Vamonos a Ucrania CTM!!!!! :naster:
gal-mccartney-2-jpg.jpg
 
son re piolas las ucranianas

por el momento de las que conozco todas unas damas y super ricas

son menos frías que las rusas


entonces hay alguna posibilidad de pololeo/casamiento con una rusa ,con un chileno común como yo?
 
voy a abrir una puteria con puras ucranianas en el norte, asesorado por antofadicto...las asesorias para traerselas por encargo se cobran aparte y durante el periodo del bono minero.
 
Conocida es mi historia trabajando en cruceros. Eso a nadie le importa realmente, la weá es que trabajé con una Ukraniana bien buena.... como la Elite estableció una regla general, aquí están las 3 fotos por post. Un regalo para la Elite.

Es la minita del bikini negro.

9qixe0.jpg

8w9nxl.jpg


el de al lado es el esposo.... no es chiste..... buena tela el compadrito en todo caso.
21jxd35.jpg
 
@Virtuaban qué tal si nos pegamos un viajecito a Ucrania? Vamos a Jarkov, de ahí a Donetsk donde nos podemos alojar en el aeropuerto y finalizamos en Mariupol y si nos queda plata, usted sigue pa' Moscú, yo me voy a Kiev y nos juntamos de nuevo en la frontera. Hay una oferta re buena en Malasya Airlines :lol2:
 
Conocida es mi historia trabajando en cruceros. Eso a nadie le importa realmente, la weá es que trabajé con una Ukraniana bien buena.... como la Elite estableció una regla general, aquí están las 3 fotos por post. Un regalo para la Elite.

Es la minita del bikini negro.

9qixe0.jpg

8w9nxl.jpg


el de al lado es el esposo.... no es chiste..... buena tela el compadrito en todo caso.
21jxd35.jpg


csm :naster:

al ver a ese weon se que podre optar a alguna mina de ese nivel sin ningun problema :lol2:
 
si es asi, viajo a por una ucranianas, aunque tenga que cruzar Chernobyl o acampar en Pripyat...

PD. fotos de ucranianas de Chernobyl? :ear:
 
@Virtuaban qué tal si nos pegamos un viajecito a Ucrania? Vamos a Jarkov, de ahí a Donetsk donde nos podemos alojar en el aeropuerto y finalizamos en Mariupol y si nos queda plata, usted sigue pa' Moscú, yo me voy a Kiev y nos juntamos de nuevo en la frontera. Hay una oferta re buena en Malasya Airlines 2:

En aerolíneas Pinochet, "se mantiene el ofrecimiento pero el avión se cae, viejo, cuando vaya volando"
 
Volver
Arriba