• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobiernos de Chile y Ucrania firman acuerdo que suprime visas de turismo

Conocida es mi historia trabajando en cruceros. Eso a nadie le importa realmente, la weá es que trabajé con una Ukraniana bien buena.... como la Elite estableció una regla general, aquí están las 3 fotos por post. Un regalo para la Elite.

Es la minita del bikini negro.

9qixe0.jpg

8w9nxl.jpg


el de al lado es el esposo.... no es chiste..... buena tela el compadrito en todo caso.
21jxd35.jpg


La mayoria de las minas de Europa del Este les basta un weon que no sea alcoholico y que no se las cague.
 
La mayoria de las minas de Europa del Este les basta un weon que no sea alcoholico y que no se las cague.

como decia el gran lafourcade: si no quiere que se lo caguen, busquese una mujer fea.
 
Pero que fomenten el turismo de Chile por allá, las ucranianas no deben siquiera saber que existe Chile :lol2:
 
Holi, pasé a ver las fotos.

Lo importante y lo bonito es que los gustos entre nuestras naciones son recíprocos :sisi:
 
Obligado a ir a buscar mina alla
 
Conocida es mi historia trabajando en cruceros. Eso a nadie le importa realmente, la weá es que trabajé con una Ukraniana bien buena.... como la Elite estableció una regla general, aquí están las 3 fotos por post. Un regalo para la Elite.

Es la minita del bikini negro.

9qixe0.jpg

8w9nxl.jpg


el de al lado es el esposo.... no es chiste..... buena tela el compadrito en todo caso.
21jxd35.jpg

¿Cómo llegó a trabajar en cruceros, hermanito? :orejon:

Más fotos :protesta:
 
las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para recibir a la pobre inmigrante ucraniana. :doggy:
 
Claro, como Ucrania está en guerra con Rusia trata de ganar fuerza para su gobierno a través de los turistas extranjeros... en fin, como hay minas ricas y más humildes por allá acepto feliz el reto :troll:
 
Volver
Arriba