• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpea a su polola por no gustarle la comida. (MaJia sureña)

que mierda pasa en el sur.. estan volviendo los señores de las querencias.. metele guascazos a la sra.
 
en verdad... como chucha te pueden quedar malas unas papas fritas?????
conozco una weona que las hacia como las reverendas weas. Echaba las papas mojadas directo al aceite caliente, y no esperaban que estuvieran fritas y sacaba de la sarten unas cosas blanquecinas y guateadas con gusto a aceite que en teoría son papas fritas.
Me comí 3 y me hice el con dolor de guata.
 
yo he conversado con hueones del sur y encuentran inconcebile que los de santiago dejemos a nuestras parejas hacer cosas como juntarse con las amigas o ir a trabajar sin sacarles la chucha
 
Vieja escuela el loco.

Esta bien su poco de disciplina para ponerlas en linea y que se pongan las pilas en funciones basicas como cocinar, pero de ahi sacarle la cresta es como mucho. Con un charchazo cortito es mas que suficiente.
 
Última edición:
Le amputaron las manos a la maraca culia floja?

Te tienen de los cocos, esperpento cochetumare.

Si queris te cocino weas bakanes, pero me prestai el centella mascao eso si.

No me gusta la carne equina :lol2: y no hay drama total es la única wea que sé hacer en la casa :lol2:
 
que mierda pasa en el sur.. estan volviendo los señores de las querencias.. metele guascazos a la sra.
pasa una wea como los superheroes, yo creo.
Cuando nace un heroe nuevo, altoque aparece un supervillano.
Ahora q esta el serman (heroe)llorando todo el dia por las mujeres, aparecen los supervillanos (hombres golpeadores) a sacarla la mierda a las minas y robarles los ojos
 
Pa' mi que la loca cocina tan mal que las papas fritas le quedaron como papas duquesas.. esas weas ya no las soporta nadie.
 
Imaginate si la weona le compra una torta de la nuko...el wn le pega, la descuartiza, la cocina, la mete al horno, se la come, la caga, se la vuelve a comer, la vomita y los restos del vomito de los da a la nuko pa que haga una torta nueva...imaginense po ctm...medio martirio
 
Volver
Arriba