• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpea a su polola por no gustarle la comida. (MaJia sureña)

Le amputaron las manos a la maraca culia floja?

Te tienen de los cocos, esperpento cochetumare.

Si queris te cocino weas bakanes, pero me prestai el centella mascao eso si.

Aquí un weon que sabe.

Maracas de mierda. Solo por tener vagina se sienten con derecho a alguna wuea.
 
Parece que las neuronas de estas damas se mantienen en reposo, porque entre elegir I- a un delincuente flaite marginal para sentirse "seguras" pero que a la mínima le va a dar flor de golpiza o II- a un antroniano miembro de la elite, con conocimientos teóricos y prácticos de todo lo que exista, físico esculpido a puro crossfit y herbalife con 5% de grasa corporal, y con tanta solvencia que a los 24 años ya están pensando en jubilarse; no me explico como prefieren al flaite y no al posible candidado a mod :sadcry:

Se viene una nueva arremetida de las :monomeon: feminazis contra el :idolo: patriarcado, aunque en casos como este, ellas mismas buscan ser maltratadas.
 
Parece que las neuronas de estas damas se mantienen en reposo, porque entre elegir I- a un delincuente flaite marginal para sentirse "seguras" pero que a la mínima le va a dar flor de golpiza o II- a un antroniano miembro de la elite, con conocimientos teóricos y prácticos de todo lo que exista, físico esculpido a puro crossfit y herbalife con 5% de grasa corporal, y con tanta solvencia que a los 24 años ya están pensando en jubilarse; no me explico como prefieren al flaite y no al posible candidado a mod :sadcry:

Se viene una nueva arremetida de las :monomeon: feminazis contra el :idolo: patriarcado, aunque en casos como este, ellas mismas buscan ser maltratadas.
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
C8A.gif
 
Me da risa que se cuestionen por qué la mina se metió con un canero. Probablemente sea una chana y estas weonas amparan el estilo de vida de los delincuentes, si bien muchas veces no salen a robar ellas mismas, saben que su pareja vive de eso y encuentran poco vivos a los que trabajan honradamente.

Ahora, cómo chucha pueden quedarte malas unas papas fritas. No creo que la wea sea como uno se la imagina al leer la historia "oye que estan malas estas papas, procedo con la agresión física".. estos weones tienen que haberse sacado siempre la chucha por todo y solo fue una cosa más.
 
:idolo: Tener una mujer que cocina como los dioses.
:idolo: Tener una mujer que le gusta tener su hogar limpio y ordenado.
:idolo: Que tu esposa te eche cagando de la cocina cuando quieres cocinar.
:idolo: Esposas de calidad.

Tildenme de machista, pero una mujer que se dice llamar mujer, mantiene su hogar como una verdadera "dueña de casa" (limpio, ordenado y estricto).
Debo reconocer que mi esposa en ese sentido es super responsable.

:monomeon: Minas qlias, que se dicen "empoderadas" para justificar su flojera, y no hacen niuna wea.



Respecto al tema, el weon estaba en volá de pasta o droga.. corta.. la excusa qlia de las papas fritas es para sacarla barata nomas.
 
chaaaa se fue al porcino el loco... y la mina debió enterrarle el tenedor en las bolas...
 
Me da risa que se cuestionen por qué la mina se metió con un canero. Probablemente sea una chana y estas weonas amparan el estilo de vida de los delincuentes, si bien muchas veces no salen a robar ellas mismas, saben que su pareja vive de eso y encuentran poco vivos a los que trabajan honradamente..
Claro cipadrito, una chana siempre preferirá estar con alguien de su misma especie, es decir, otro flaite, aunque no trabaje y viva de bonos o de ilícitos. Mi punto era que, ¿por qué un gran porcentaje de la elite, a pesar de sus asombrosas aptitudes (demostradas en cada mensaje o tema), sigue en la soltería? ¿O será que la elite tiene estándares demasiado altos y no se conforma con menos que una modelo rusa?

Como sea, todo esto es culpa de Soa Bashelé.
 
:idolo: Tener una mujer que cocina como los dioses.
:idolo: Tener una mujer que le gusta tener su hogar limpio y ordenado.
:idolo: Que tu esposa te eche cagando de la cocina cuando quieres cocinar.
:idolo: Esposas de calidad.

Tildenme de machista, pero una mujer que se dice llamar mujer, mantiene su hogar como una verdadera "dueña de casa" (limpio, ordenado y estricto).
Debo reconocer que mi esposa en ese sentido es super responsable.

:monomeon: Minas qlias, que se dicen "empoderadas" para justificar su flojera, y no hacen niuna wea.



Respecto al tema, el weon estaba en volá de pasta o droga.. corta.. la excusa qlia de las papas fritas es para sacarla barata nomas.
x2 opino lo mismo!!!! y me pasa lo mismo con mi señora!!!
:idolo: Esposa criada a la antigua
 
Tildenme de machista, pero una mujer que se dice llamar mujer, mantiene su hogar como una verdadera "dueña de casa" (limpio, ordenado y estricto).
Debo reconocer que mi esposa en ese sentido es super responsable.
.

Depende burdelito. Cada familia tiene su dinámica, y si los dos weones trabajan 44 horas sí podría considerar machista dejarle la pega de las cosas de la casa a la mina y uno llegar a rascarse las pelotas y mirar hentai de tentáculos. Distinto es cuando la mina está todo el día en la casa, ahí encuentro inconcebible llegar a la casa y tener que comprar comida hecha porque la weona floja no cocinó.

Hay weonas flojas que se amparan en la situación de las minas que trabajan pa no querer hacer lo único que tienen que hacer.

Claro cipadrito, una chana siempre preferirá estar con alguien de su misma especie, es decir, otro flaite, aunque no trabaje y viva de bonos o de ilícitos. Mi punto era que, ¿por qué un gran porcentaje de la elite, a pesar de sus asombrosas aptitudes (demostradas en cada mensaje o tema), sigue en la soltería? ¿O será que la elite tiene estándares demasiado altos y no se conforma con menos que una modelo rusa?

Como sea, todo esto es culpa de Soa Bashelé.

porque son mas feos que la chucha y a pesar de aparentar ser vivarachos por internet, son tartamudos, se les junta baba en la comisura de los labios y están pasados a axila y humedad.
 
@BRUJO esperando tu versión del tema :orejon:
Y que querís culiao, si la weona no le pone sal a las papas culias, cuando le pedí a la muy pajarona se le cayó el frasco entero, ahora iré a Tigero a comprar una puerta. :lol2:

@kyles le day color por unas nalgadas :nonono:

Hablando en serio, las pendejas están cagadas del mate, nadie la manda a meterse con un canero, pero bueno así les gustan a las conchadesusmadres. :hands:
 
Por la chucha, sin querer leí comentarios del face de la Biobío.
Que wea más nefasta por la mierda :ohno:
 
Parece que las neuronas de estas damas se mantienen en reposo, porque entre elegir I- a un delincuente flaite marginal para sentirse "seguras" pero que a la mínima le va a dar flor de golpiza o II- a un antroniano miembro de la elite, con conocimientos teóricos y prácticos de todo lo que exista, físico esculpido a puro crossfit y herbalife con 5% de grasa corporal, y con tanta solvencia que a los 24 años ya están pensando en jubilarse; no me explico como prefieren al flaite y no al posible candidado a mod :sadcry:

Se viene una nueva arremetida de las :monomeon: feminazis contra el :idolo: patriarcado, aunque en casos como este, ellas mismas buscan ser maltratadas.

Mejor que prefieran a esos delincuentes, y le jodan más la vida a ellos que a alguien capaz de soltar pensiones alimenticias,
quien luego termine preso por su culpa por no pago.
Quizás es la naturaleza las que las lleva a autoeliminarse con esos hombres "protectores".
 
Volver
Arriba