• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Chrome, escúchame!

¿Que navegador usa la élite?


  • Votantes totales
    158
Opera :hands:

al pasar el tiempo mi antiguo opera 12 va cogiendo algunos problemas de compatibilidad con algunas paginas antes de ello me negué sistematicamente durante años a usar chrome u otro navegador, es mas probe maxthor y a pesar que se aproximaba a lo que es mi opera 12 tiene serias falencias que no me convencieron, por conviccion me prometi nunca usar firefox , pero dado los continuos fallos en mi opera decidi darle un dia la oportunidad y testear , para desilucionarme compleamente su lentitud, yo soy un weon que maneja muchisimas pestañas minimo entre 15 y 20 mozilla no se la pudo con mas de 4 -5.

Lo único que hací con todas esas ventanas es pajearte con enanas, guatón parafílico.
 
¿Cuántas horas del sonido "fap... fap... fap..." tendrá almacenada la gente de Google? :lol2:
 
opera mucho mas rapido ademas los atajos apreto el numero 2 y me cambia pestañas
 
pero ojo de que version de opera hablan, por que hablar de el antiguo opera hasta el 12.12 con el motor nativo , no es lo mismo que hablar de la wea de ahora que usa chromium que es tan mierdero como chrome[DOUBLEPOST=1435784273,1435784233][/DOUBLEPOST]
Te pasaste para grosero.


maraco qliao afeminado :gaia:
 
deje esa mierdecilla de chrome hace bastante tiempo. su consumo de ram es idiota y aparte tener todo sincronizado con google desde el telefono, notebook, pc pega y mil weas igual era conspiranoico :zippynoico:

:maestro: Opera

Opera :hands:



Lo único que hací con todas esas ventanas es pajearte con enanas, guatón parafílico.
Opera se basa en Chromium, chimbirocos
 
En el pc utilizo el zorro de fuego con ghostery y adblock. En el teléfono el maxthom :sisi:

Instalar la weá de Chrome y usar el google te condiciona las búsquedas como le da la real gana.
 
aparte tener todo sincronizado con google desde el telefono, notebook, pc pega y mil weas igual era conspiranoico :zippynoico::maestro: Opera

A mi exactamente por eso me parece Chrome sumamente cómodo, me importa un pico si Google tiene en sus manos mis datos; el día en que me toque el bolsillo el que Google posea todos mis datos, ahí lo mando a la ctmre. Si me escucha o me filma cagando, meando o culiando me importa una raja. Además me agrada que condicione mis busquedas y que sincronice mis marcadores, paso formateando el equipo probando weas y que se pierdan los marcadores es una paja.

Igual el consumo de RAM y carga de CPU se esta poniendo grosero, el otro día estabamos con mi polola trabajando en un documento en Word Online del OneDrive y yo ni note los lagazos ni que anduviera como el hoyo mi note porque tengo un i5 de ter. gen con 8 de ram y disco SSD, pero el note de mi mina es un Pentium de 4ta. Generacion (Haswell) con 4 de RAM y personalmente encuentro que esos Pentium salieron filete y apenas con Spotify y el avast en segundo plano en Chrome el Word Online corría como el pico, y eso que le tengo el tarro pero ronroneando de lo bien mantenido que está.

Probamos el Word Online en Explorer y en el tarro de mi mina, con Spotify y el avast en segundo plano, corría filete. El Chrome se está poniendo medio grosero en requerimientos, si no tienes de un i5, i7 o un a8-a10 pa arriba y minimo 8 de RAM, o un CPU mas penca y menos RAM pero con disco SSD se está empezando a notar que no corre tan bien como antes. Osea corre, pero pajero. Ella es como media adicta a la sincronización de Chrome y no mira con muy buenos ojos trabajar con otro navegador. Creo que le compraré un disco mSATA SSD a mi mina y 4 mas de RAM y dejaré el HDD como secundario.

Probé Microsoft Edge y promete bastante; la integración con los servicios de Microsoft es muy por mucho más fluida, se pueden realizar tareas pesadas en paralelo y ni se nota en la fluidez del navegador, etc.
 
ese es el problema que piden demasiado, ademas el navegador qliao no te puede chupar mas del 50-60% de la ram si a las finales el pc no es para navegar no mas, por eso mientras me siga soportando yo fiel a mi opera 12.12 que con mas de 30 pestañas abiertas el qliao no se pitea 1gb de ram , anda a pedirle ese consumo con mas de 3 pestañas a cualquier navegador
 
opera mucho mas rapido ademas los atajos apreto el numero 2 y me cambia pestañas

Puta wn, yo ocupé Opera por años, pero después guateó con la reproducción de algunos sitios de video, más que nada por eso dejé de usarlo. No se como estará ahora, pero si ha mejorado me cambio al toque :sisi:
 
Puta wn, yo ocupé Opera por años, pero después guateó con la reproducción de algunos sitios de video, más que nada por eso dejé de usarlo. No se como estará ahora, pero si ha mejorado me cambio al toque :sisi:

la ultima version esta filete abro como 20 pestañas al mismo tiempo y no gasta nada como dicen mas arriba la version 12 es buena igual pero creo que tenia unos problemas con java y te pedia actualizacion, use el 12 bastante tiempo porq no me gustaba el opera q tenia un icono blanco next parece pero ahora anda por ahi la version 30.0 esa es la q ocupo ahora y va muy bn
 
Al parecer muchos usuarios de Chrome desconocen que Firefox tiene una cosita llama Firefox Sync que, además de sincronizar todo entre tus dispositivos de manera impecable, lo encripta de forma segura :gafas: Digo, si defienden Chrome por la comodidad de la sincronización, no es un argumento :cafe3:
 
la ultima version esta filete abro como 20 pestañas al mismo tiempo y no gasta nada como dicen mas arriba la version 12 es buena igual pero creo que tenia unos problemas con java y te pedia actualizacion, use el 12 bastante tiempo porq no me gustaba el opera q tenia un icono blanco next parece pero ahora anda por ahi la version 30.0 esa es la q ocupo ahora y va muy bn

no me convence opera en cromium, me acostumbré demasiado al 12 el drama es que con el de ahora por ejemplo los accesos directos a las paginas no los podis personalizar, quedan unas webás gigantes te demoras media hora en enconttrar un acceso
 
Al parecer muchos usuarios de Chrome desconocen que Firefox tiene una cosita llama Firefox Sync que, además de sincronizar todo entre tus dispositivos de manera impecable, lo encripta de forma segura :gafas: Digo, si defienden Chrome por la comodidad de la sincronización, no es un argumento :cafe3:
el "fuego-zorro" corre 100 veces más rápido que Chrome si se desactiva el rastreo, por lo que tampoco es argumento lo de la "velocidad". Y consume menos ram.

Opera y Maxthon tambien tienen la posibilidad de sincronizar.
 
el "fuego-zorro" corre 100 veces más rápido que Chrome si se desactiva el rastreo, por lo que tampoco es argumento lo de la "velocidad". Y consume menos ram.

Opera y Maxthon tambien tienen la posibilidad de sincronizar.
opera trae la sincronizacion desde hace muchos años
 
no me convence opera en cromium, me acostumbré demasiado al 12 el drama es que con el de ahora por ejemplo los accesos directos a las paginas no los podis personalizar, quedan unas webás gigantes te demoras media hora en enconttrar un acceso

la version 12.6 fue la mejor y mala q no se pueda personalizar antes se podia
11730dc54eeb53b4700aedc8f528d53e.png
eso mas el opera va filete sincronizas y casi nunca tienes lag
 
Última edición:
Volver
Arriba