• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Chrome, escúchame!

¿Que navegador usa la élite?


  • Votantes totales
    158
la ultima version esta filete abro como 20 pestañas al mismo tiempo y no gasta nada como dicen mas arriba la version 12 es buena igual pero creo que tenia unos problemas con java y te pedia actualizacion, use el 12 bastante tiempo porq no me gustaba el opera q tenia un icono blanco next parece pero ahora anda por ahi la version 30.0 esa es la q ocupo ahora y va muy bn

Habrá que tasar entonces :buenaonda:
 
hasta el año pasado fiel a Opera 12.16, pero tenia demasiados errores y dramas con algo tan simple como mostrar bien el puto chat de facebook.
Al final desistí y fui por Opera 22 (ahora 30) y si bien el cambio choca, es cosa de volver a acostumbrarse nomas.

:monomeon: no reponer las notas rápidas.
 
hasta el año pasado fiel a Opera 12.16, pero tenia demasiados errores y dramas con algo tan simple como mostrar bien el puto chat de facebook.
Al final desistí y fui por Opera 22 (ahora 30) y si bien el cambio choca, es cosa de volver a acostumbrarse nomas.

:monomeon: no reponer las notas rápidas.
es que la ultima version estable de opera es la 12.12, de ahi hacia ariba eran versiones que arreglaban los propios usuarios por eso es que la .13 .14 .15 .16 y .17 (que fue la ultima que ajustaron) tienen una que otra falencia, a mi en lo personal con esas vesiones era un festival de crasheos , tanto que se hacia insostenible la navegacion
 
Y ahora se viene cortana con la misma wea

:idolo: IE, siempre lo uso y nunca tuve dramas, weones ustedes.
:monomeon: la moda chupa ram chrome
 
que es mejor opera o firefox???
asumiendo un usuario promedio
notebook del 2011 , youtube,el antro, xvideos, facebook, twiter, listas de reproduccion,pelispedias y weas usuales ...

que recomiendan ??
 
Volver
Arriba