• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

Bruñiño qlio lo que se esta perdiendo...
0E5.jpg

:lol2:

12891148_223691204652330_3462664475149281644_o.jpg


:monomeon: photoshop
 
Última edición:
:clapclap: Capitulazo!

Gran actuacion de Peewee herman como el papá del Pinguino, lastima que durara tan poco, lo bueno es que se viene la transformacion definitiva de Oswald Cobblepot como el Pinguino definitivo.
Como punto aparte, puta que mejoran los capitulos cuando Bruniño no aparece :lol2: . Lejos lo mejor que tiene para ofrecer DC en la pantalla chica, la actual temporada de Gotham con un buen guion por sobre efectos especiales y cameos baratos de personajes del comic, ha demostrado que muchas veces menos es mas, sobre todo comparándola con series como Supergirl en donde han tirado toda la carne a la parrilla pero no deja de ser una serie mediocre y del montón.
 
El show ha subido la calidad, pero puta, Jim Gordon es Batman antes de que Batman aparezca, está peleando con todos sus villanos :lol2: :lol2:
 
:naster: Conchetumadre, Azrael culiao bien hecho :clapclap:

Notable el guiño al Mad Hatter.

Esta temporada ha estado simplemente soberbia.
 
Simplemente capitulazo
clapclap.gif
clapclap.gif
y ya solo quedan 2 capitulos para cerrar una temporada que ha estado muy buena y sobre las expectativas, en especial despues del bodrio de la 1ra temporada
 
Gran capitulo esta semana, notable el cameo de Killer Crock. Al final en esta version de Gotham, la mayoría de los supervillanos con los que tendrá que lidiar Batman están siendo creados por Hugo Strange... eso si es que Gordon le deja algún villano :lol2:

:idolo: Butch y su lanzacohetes
:idolo: Gatubeniña, ojala que la actriz no se pierda, porque es pedazo de cheque a fecha :awesome:
 
Gran capitulo esta semana, notable el cameo de Killer Crock. Al final en esta version de Gotham, la mayoría de los supervillanos con los que tendrá que lidiar Batman están siendo creados por Hugo Strange... eso si es que Gordon le deja algún villano :lol2:

:idolo: Butch y su lanzacohetes
:idolo: Gatubeniña, ojala que la actriz no se pierda, porque es pedazo de cheque a fecha :awesome:
 
Final culiao maestro :lol2: :lol2: :lol2:

:maestro: Penguin
:maestro: Butch



Tremenda escena, por un momento eso si pense que Butch iba a fallar el disparo e iba a hacer mierda la mansion rematando con un oops sorry, pero bueno ese fue el aporte de Azrael para la serie y se vienen 2 ultimos capitulos de temporada por lo alto
 
Terminé la temporada, me gustó.
Ha mejorado harto la serie.
Lo malo es que vuelve la negra qla :ohno:
 
Terminé la temporada, me gustó.
Ha mejorado harto la serie.
Lo malo es que vuelve la negra qla :ohno:

Y el inicio de la nueva fue muy bueno, sigue al alza la serie dejando atras la nefasta 1ra temporada, hay villanos por todos lados y amplias posibilidades para que quede la caga en Gotham City.

The Penguin un crack, bruniño harto mas pasable y comparto negra nefasta cero aporte y ni falta que hacia su retorno.
 
Me gusta como va encaminada la temporada, notable la participación del "Mad Hatter". Afortunadamente no ha salido la Negra culiá.

Lo del clon de Bruniño no se para donde chucha va.
 
Que paso con el clon de Gordon (ese que tomo su aspecto) ??

Estoy medio perdido viendo los primeros capítulos de la tercera temporada y no recuerdo que le paso.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Terrible atrasado.. pero acabo de terminar de ver la segunda temporada..

:idolo: Don Hugo Strange, una lástima que no escapara, un verdadero genio y el mejor villano hasta ahora
:idolo: Jerome Valeska, fome que lo hayan matado tan rápido, tuve la esperanza que el Dr Strange lo reviviera
:idolo: muerte de Azrael
Lamentablemente creo que revivieron la serie con uno de los peores personajes que podían resucitar :monomeon: Fish :ohno:
:monomeon: Bruniño

Las mejores caracterizaciones siguen siendo Enigma y el Pingüino :clapclap:

La segunda temporada fue magistral, ni parecida a la primera, la cual no encontré mala pero quedó con gusto a poco.
Entiendo que ya salió la tercera temporada y tiene hasta la mitad, no sé si alguien ha visto algo como para comentarlo por acá :zippymmm:
 
Volver
Arriba