• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

Yo la sigo al día...creo que la segunda sigue siendo la mejor, pero esta tercera temporada es mejor que la primera, de todas maneras...
 
Yo la sigo al día...creo que la segunda sigue siendo la mejor, pero esta tercera temporada es mejor que la primera, de todas maneras...

La serie va totalmente al alza y dejaron atras lo nefasto de la 1ra temporada
 
recién empezaré a ver la tercera temporada a ver qué tal :zippymmm:


Vicky Vale :baba: físicamente no tiene nada que ver con la verdadera, pero la chinita igual le pone
 
Última edición:
¿Al Pingüino se le quema el arroz y está enamorado de Nygma? :ohno: conchesumadre, iba piola la tercera temporada con el Sombrerero Loco, pero con eso váyanse a la chucha
 
No veo esta serie, por lo que me sorprendió que al actor que hace de Jerome/Joker le sale una voz demasiada parecida al Joker de Heath Ledger, además tiene una gran risa.

Esta versión es por lejos más interesante que la de Jared Leto.

 
con esta wea me pasa a ratos que me quedo dormido, no es que sea mala solo que me latea la wea, ahora con el odio de mijita rica a gordon por matarle el esperpento que tenia como marido, mas penca se va a volver .
 
No veo esta serie, por lo que me sorprendió que al actor que hace de Jerome/Joker le sale una voz demasiada parecida al Joker de Heath Ledger, además tiene una gran risa.

Esta versión es por lejos más interesante que la de Jared Leto.


coincido en que la risa y sonrisa de este qliao es hecha para un villano de gotham
 
No veo esta serie, por lo que me sorprendió que al actor que hace de Jerome/Joker le sale una voz demasiada parecida al Joker de Heath Ledger, además tiene una gran risa.

Esta versión es por lejos más interesante que la de Jared Leto.



Me imaginé en su momento que Jerome no estaba del todo muerto y me alegro por ello, porque el trago amargo del Joker de Leto se pasará con Jerome Valeska :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se fijaron que el sujeto que interpreta al lider del culto al Joker es el mismo actor que interpreta a uno de los policias infiltrados del Joker de "The Dark Knight", el mismo que interroga Harvey Dent. Respecto al "Joker" Leto, hasta el Joker rastafari de la serie animada de Batman es mejor.

Mención honrosa a Bruniño, por primera vez me dio la impresión de ver a Batman cuando este se enfrento a Gatubeniña.

De menos a mas esta serie.
 
Última edición:
si bien Jerome es un buen Joker, el hecho de que exista este Proto Joker, le quita toda la mitologia de que Batman es quien de una forma u otra crea a los villanos...
deje de verla por cuestiones de tiempo, pero creo que la revisitaré...
 
No veo esta serie, por lo que me sorprendió que al actor que hace de Jerome/Joker le sale una voz demasiada parecida al Joker de Heath Ledger, además tiene una gran risa.

Esta versión es por lejos más interesante que la de Jared Leto.


y tuvieron que recurrir a la wea barata del joker sin cara :nonono:, independiente que el cabor lo haga bien y le pegue veinte patadas en la raja a fleto
 
Luego de saber que al Pingüino se le quemaba el arroz dejé de ver la serie, por ahí por el capítulo 6 de la tercera temporada, pero los comentarios que dejaron acá me hicieron retomarla y conchetumadre, solo puedo decir :idolo: Jerome Valeska

La segunda temporada fue muy buena gracias al :idolo: Dr Hugo Strange, pero esta podría ser buenísima si le dan un buen rumbo al antecesor del Joker :clapclap:
 
:eek:
source.gif
 
Se fijaron que el sujeto que interpreta al lider del culto al Joker es el mismo actor que interpreta a uno de los policias infiltrados del Joker de "The Dark Knight", el mismo que interroga Harvey Dent. Respecto al "Joker" Leto, hasta el Joker rastafari de la serie animada de Batman es mejor.

Mención honrosa a Bruniño, por primera vez me dio la impresión de ver a Batman cuando este se enfrento a Gatubeniña.

De menos a mas esta serie.
jaj tambien es uno de los :idolo: compadres de Scott Lang/Ant Man
 
Capítulo culiao por primera vez creí ver a Batman :eek: creo que a muchos nos pasó lo mismo.. Jerome culiao, le tenía más fe en el mano a mano :lol2: espero que esto no signifique que no aparecerá más durante la temporada, ni un brillo que lo hayan revivido solo para 2-3 capítulos :sm: aunque por el trailer todo indica que así será.

La serie va pulenta, supongo que el Pingüino no morirá.. no debería morir.. solo espero que no vayan a revivir a :monomeon: Fish Money

Jerome Valeska >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Joker de Leto
:clapclap: :clapclap:
 
se puso buena esta serie? la abandone al primer tercio de la primera temporada, ahora en los sugeridos de llutuv me encontré con esta wea



:naster:
 
Volver
Arriba