• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

se ve mas decente de lo que habria esperado
 
Tiene buena pinta... lastima que no hubo un "Before Joker" :sm:
 
igual le pusieron dirigibles!

los dirigibles le dan la atemporalidad a gotham. buena fotografia
 
espero q sorprenda igual que Arrow
 
Pffff... tenían que inventarse algo titánicamente descuadrado como que Jim Gordon investiga el asesinato de los padres de Bruce Wayne... pero bueno, era de esperarse, tenían que justificar la aparición de Wayne pendex durante toda la serie de alguna manera.
 
hc21891b5.jpg
 
no me tinca nada de warner, weones desesperados copiando a :idolo: Marvel, por lo menos que aparezca :idolo: La parca (Caspian), vengador (antagonista de año dos)que sembró el terror entre los criminales ciudad gotica mas o menos en la epoca que se ambienta la serie .
Ademas la wea parte pasándose por la raja (que raro con las weas de warner/DC) la biblia de Batman (año 1) ya que Gordon es de chicago y llega a Gotica coincidiendo con la aparición de Batman.

mas encima sale la gatubela pendeja :nonono: , un smallville mas no mas :hands:
 
Como se comenta, una reverenda mierda poner personajes en su infancia para mostrar los inicios de, como gatubela.

Solo y unicamente deberia estar Bruce en pantalla mostrando su desarrollo paralelamente con el homicio de sus padres y el lado policial pero tampoco dandole toda la importancia a esta historia. Si la serie es de la ciudad, esta bien que Gordon tome las riendas y muestren la historia de otro punto de vista, pero querer hacer algo como smallville? no se dieron cuenta que fue solo la primera temporada lo bueno de la serie despues se fue a pique porque siempre era lo mismo.

Van a querer ligar todos los personajes adultos a la infancia de Bruce, adaptandolo para que se vea Gordon-Bruce-Villanos, espero equivocarme, porque seria interesante ver algo netamente policiaco de Gotham sin meter y forzar a otros personajes en la vida de Bruce, en una de esas muestran a Killer Croc de largartija como mascota del Hombre Murcielago :tongue-46:
 
Como se comenta, una reverenda mierda poner personajes en su infancia para mostrar los inicios de, como gatubela.

Solo y unicamente deberia estar Bruce en pantalla mostrando su desarrollo paralelamente con el homicio de sus padres y el lado policial pero tampoco dandole toda la importancia a esta historia. Si la serie es de la ciudad, esta bien que Gordon tome las riendas y muestren la historia de otro punto de vista, pero querer hacer algo como smallville? no se dieron cuenta que fue solo la primera temporada lo bueno de la serie despues se fue a pique porque siempre era lo mismo.

Van a querer ligar todos los personajes adultos a la infancia de Bruce, adaptandolo para que se vea Gordon-Bruce-Villanos, espero equivocarme, porque seria interesante ver algo netamente policiaco de Gotham sin meter y forzar a otros personajes en la vida de Bruce, en una de esas muestran a Killer Croc de largartija como mascota del Hombre Murcielago :tongue-46:

Opino lo mismo, debería haber solo un hint, pero no poner a los pendejos onda Generación X. La historia debería estar más centrada en las mafias y Jim Gordon al estilo Frank Miller, en una wea deprimente, oscura, estilo Sin City.
 
Debo reconocer que me gusta el look de esta Gotham, me refiero a la ciudad en si. edificios, calles, techos, etc...
 
no me tinca nada de warner, weones desesperados copiando a :idolo: Marvel, por lo menos que aparezca :idolo: La parca (Caspian), vengador (antagonista de año dos)que sembró el terror entre los criminales ciudad gotica mas o menos en la epoca que se ambienta la serie .
Ademas la wea parte pasándose por la raja (que raro con las weas de warner/DC) la biblia de Batman (año 1) ya que Gordon es de chicago y llega a Gotica coincidiendo con la aparición de Batman.

mas encima sale la gatubela pendeja :nonono: , un smallville mas no mas :hands:

Es de FOX.

Quiero cachar el nivel de las actuaciones pero dejo el hype bien guardadito porque no me tincó en absoluto que salga Gatúbela ni otros personajillos de "adolescentes". Y espero que no salga el pendejo de Bruce Wayne en cada capítulo "ayudando" a resolver misterios, please don't!

Pretenden develar los inicios del Joker? Bitch Please :yaoming:
 
demasiado obvio... hubieran mostrado malos secundarios como el hueon de la marioneta, o el señor reloj
 
Volver
Arriba