• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gotham, Serie de TV centrada en el Comisionado Gordon

Pregunta seria.
Hay algo que nunca he entendido, cuando las mismas editoriales, DC & Marvel, modifican las historias de sus superheroes a su antojo en el papel, nadie le presta mayor atención ni arma gran escándalo.
Pero cada vez que una serie o película intenta distanciarse, aunque sea un poco, de la idea original, automáticamente recibe la lápida inmediata y absoluta de los "fanboys".
¿Por qué?

:cafe3:
 
Entendio perfectamente la vision de la serie.

PERO

porque chucha tienen que presentar a varios personajes de pendejos?? no podrian hacer cameos o introducirlos de a poco segun avancen las temporadas, o acaso todos los villanos de Batman fueron psicopatas desde cabros chicos???

:ohno:
 
Tay wn, los fanboy hacen el medio escandalo con cualquier reconteo que pueda pasar, salen memes, y se crean paginas solo para criticar, cuando se cambio el origen de Thanos o de se reconteo las gemas del infinito, cuando paso lo del Beyonder o las mismas Crisis de DC (desde que cambio la wea q no leo nada de DC) o lo de Superior Spider Man, cuando pasa en una Serie o Pelicula no es nada lo que se reclama cuando en comparación cuando pasa en el comic
 
Estoy viendo el piloto...y debo reconocer que es mas de lo que esperaba...
 
interesante el primer capitulo, mantuvo el aire "oscuro" de gotham, mostrando que hasta la tia del aseo está corrompida.... No me gustó que mostraran a todos los villanos, ya que dan a entender que todos estaban chalados desde cabros chicos siendo que en la historia nunca fue así.

Ahora, para los que vieron el capitulo me surgió la siguiente duda

"Es idea mia o se da a entender que Montoya se comía a barbara gordon? (esposa, no batichica)
 
si wn... yo tambien cache lo mismo :naster:

Me gusto la serie, esta bastante mejor actuada que Agents of Shit o Arrow, obviamente hay cosas que se iran desarrollando a lo largo de la temporada, lo bueno es que no todo esta centrado en el asesinato de los Wayne, sino en lo mierda que es la ciudad, me gusto el duo Gordon y Bullock :idolo: Donald Logue , entiendo que habrán apariciones de los futuros villanos de Bats, pero no creo que sean, salvo Oswald, trascendenets, lo veo mas bien como easters eggs, como la referencia al Joker o las mas obvias Poison Ivvy o Nygma...Al menos este primer capitulo estuvo centrado en Gordon y no tanto en Bruce, como creo que deberia ser la serie... recomiendo que le echen una mirada, al menos en rating la rompio ayer...
 
Última edición:
a mi lo que ma me gustan son los personajes "normales" del panteon ciudad gothica.
son los personajes que deben lidiar con incesante caos: montoya,ramirez, barbara, gordon, etc.
como que la gran mayoria de la poblacion opta por mirar al otro lado, unos se corrompen, otros caen en el abismo, incluso bruce wayne vive en este abismo alineado,
pero la policia debe ser normal y ver como cotidianamente estas fuerzas juegan este demente juego con la ciudad
(se han fijado que todos los malos de batman visten de traje?)
 
Dicen que así va a terminar la serie xD
8339e33e8fd8b4de8ef684613f612b5a.jpg
 
Amigos les pido por favor que se mantenga el respeto (Al igual que en el post de Guardianes de la galaxia) y que usen el SPOILER, para comentar hechos puntuales de la serie.

Muchas Gracias.

En lo personal me gustó harto la serie, buenas actuaciones y muy bien logrado ese ambiente de ciudad culiá sin dios ni ley que es Gotham.
 
Me pareció todo bien, me sorprendió gratamente, sobre todo la actuación del tipo que interpreta a Gordon, y por sobre todo, y como dije antes, la ambientación y look de Gotham, creo que fue un acierto 100%.

Lo que no me gusto y me mareó hasta la nausea, fueron el exceso de cameos, los encuentro innecesarios. Y que (esto NO es spoiler ya que lo habíamos en los trailers y sinopsis), es que siempre en las ADAPTACIONES pintan a Bullock como un wn corrupto :nonono:
 
Me pareció todo bien, me sorprendió gratamente, sobre todo la actuación del tipo que interpreta a Gordon, y por sobre todo, y como dije antes, la ambientación y look de Gotham, creo que fue un acierto 100%.

Lo que no me gusto y me mareó hasta la nausea, fueron el exceso de cameos, los encuentro innecesarios. Y que (esto NO es spoiler ya que lo habíamos en los trailers y sinopsis), es que siempre en las ADAPTACIONES pintan a Bullock como un wn corrupto :nonono:
y prefieres la versión de Bullock de Batman Tierra Uno? esa de que es un policia de Tv que va a Gotham a buscar fama?
Además a Bullock en la serie no lo veo como corrupto, sino mas bien un wn resignado a como las cosas funcionan en la ciudad, y que él no las va a cambiar...asi que no lucha por ello como si lo hace Gordon... lo de los cameos, no me molesta tanto, por que a excepción de Oswald o la joven Selina no creo que los demas salgan siempre.
 
y prefieres la versión de Bullock de Batman Tierra Uno? esa de que es un policia de Tv que va a Gotham a buscar fama?
Además a Bullock en la serie no lo veo como corrupto, sino mas bien un wn resignado a como las cosas funcionan en la ciudad, y que él no las va a cambiar...asi que no lucha por ello como si lo hace Gordon... lo de los cameos, no me molesta tanto, por que a excepción de Oswald o la joven Selina no creo que los demas salgan siempre.

El Bullock de Tierra Uno no era tan malo. Pero prefiero un CSM cascarrabias, poli de la vieja escuela que habla como las weas, y que es 100% leal a Gordon, aunque hay que reconocerlo, dos weones derechos de compañeros no habría sido muy atractivo "narrativamente" hablando, era como lógico que "éste" Bullock tenía que ser lo opuesto de Gordon, pero en fin, son adaptaciones, y en terminos generales, la serie me sorprendió gratamente.
 


Yo todavia espero esa serie... la moda Nolan ya paso, asi q no va a afectar en nada esta serie, el perfil q buscaban dar a Batman, ya se consiguio.


:idolo: Marvel: Shields

:yaoming: Dc: Gotham


Todavia da señales de vida DC :lol2:
 
El Bullock de Tierra Uno no era tan malo. Pero prefiero un CSM cascarrabias, poli de la vieja escuela que habla como las weas, y que es 100% leal a Gordon, aunque hay que reconocerlo, dos weones derechos de compañeros no habría sido muy atractivo "narrativamente" hablando, era como lógico que "éste" Bullock tenía que ser lo opuesto de Gordon, pero en fin, son adaptaciones, y en terminos generales, la serie me sorprendió gratamente.
creo que Bullock ira cambiando a lo largo de la serie, para ser totalmente leal con Gordon... en todo caso me gusta el enfoque que le dieron a Oswald Cobblepott, y eso que aun no hemos visto a su madre :eek:
 
meh, a Isley siempre le gustaron las plantas?
si kittygirl vio el asesinato de los padres de bruce y sigue merodeando alrededor, ¿cómo es que después no menciona nada, no presencia o no une los hechos para descubrir la identidad de batman?
Espero un desenlace tan mierda como es costumbre en este tipo de series/películas (las de super héroes):
  1. La catwoman que vio el asesinato no es Selina Kyle, es su hermana gemela o un clon, la verdadera estaba en cualquier parte.
  2. En el último episodio de la serie, catwoman se golpea en la cabeza lo suficientemente fuerte para olvidar a Wayne y recordar quien es y que le gustan los gatitos.
 
meh, a Isley siempre le gustaron las plantas?
si kittygirl vio el asesinato de los padres de bruce y sigue merodeando alrededor, ¿cómo es que después no menciona nada, no presencia o no une los hechos para descubrir la identidad de batman?
Espero un desenlace tan mierda como es costumbre en este tipo de series/películas (las de super héroes):
  1. La catwoman que vio el asesinato no es Selina Kyle, es su hermana gemela o un clon, la verdadera estaba en cualquier parte.
  2. En el último episodio de la serie, catwoman se golpea en la cabeza lo suficientemente fuerte para olvidar a Wayne y recordar quien es y que le gustan los gatitos.
Sera pq es el primer capitulo, quedan varios para ver adonde lleva esto :nonono: además esta claro que Gotham no es necesariamente canonica. Bruce ni siquiera ha empezado a pensar en ser Batman :lol2:
 
Sera pq es el primer capitulo, quedan varios para ver adonde lleva esto :nonono: además esta claro que Gotham no es necesariamente canonica. Bruce ni siquiera ha empezado a pensar en ser Batman :lol2:
Pero es obvio para donde va el tema (y eso restringe el desarrollo de los personajes). Todos los personajes tienen un destino ya escrito en los comics, por lo que si el autor quiere mantener alguna coherencia con éstos no puede matar ni omitir detalles importantes en la vida de los personajes (por ejemplo, que al final, Bruce se sienta más identificado con los perros en vez de murcielagos y se convierta en Don Graf). Y si, por algún motivo, esa coherencia se pierde, se recurre a los cambios nefastos para arreglar el cagazo. Ejemplos de esto tenemos:
  1. El final de X-men origins: Wolverine, el protagonista pierde la memoria por una bala de adamantium en la cabeza, no recuerda nada de su pasado ni de que conoció a Gambito ni a los otros mutantes pencas que trabajaron con él.
  2. El final de Smallville, en donde Luthor pierde la memoria y no recuerde quien es Clark Kent.
En ambos casos, al terminar la serie, uno se queda con la sensación que lo visto no sirvió de nada y que si los personajes fueran otros, la historia incluso tendría más sentido porque no sería necesario el reinicio.
 
Volver
Arriba