• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
*** Agregado video por Darkest ****
HAohoaOJAOjaOJAoja TC ctm :juajua:
Idolo ctm :clapclap: que manera de reirme por la cresta :lmao:
Ya mierdas aproveche de grabar con mi pendrive, me faltaron los primeros 30 segundos una wea asi ... pico, escuchen al filosofo de TC hablando en TV :juajua:

Bajen mierda el audio
http://fileho.com/download/39fb42155403/tc-gay.MP3.html


¡El video!
[ame="http://www.metacafe.com/watch/532966/no_english_title/"]TC versus SQP Video[/ame]​
Gracias a Darkest por... por ser tan ocioso como para ESTAR grabando :evil:


Frases notable:
"Me da lo mismo lo que esten hablando ahi, estan cagados de la risa aca en la oficina" :rofl:
"Vivimos de la caridad, tenemos una iglesia al lado de mi casa" :wuajaja:
"Un besito" :uy:

PD: Se grabo una wea de Checopete al final y se escucha cuando estoy tecleando en la wea de sitio escribiendo esta wea, pene ... se me olvido apagar el MP3 :loquito:



**** actualizacion ****
Sqp de la tarde, que complementa la fe de erratas de la nonoticia:

http://www.google.com/videoplay\?docid=-2919965484657678855
 
GUajajajajajajajajajajaja...que risa.
Es que mi amorzote las caga para dar respuestas ingeniosas...utas que me gusta la ironia bien negra...jojojojojojojo en ese tipo de programas acostumbrados a sobar lomos.
Saludos
 
HAAHHAHAHahahahHAHaHaHahaa

panel rq inepto

PD
lo de la iglesia es verdad :sconf:
 
"Podemos dar tu número" ....... con lo que tratan de cagar a Tc.........

"claro, es el 8-asdfasdfa" .........


Assholes SQP.......

Esta weá es pal Anecdotario XD
 
hahahahah justo taba despertando y me encuentro con esa wea por la tele... hahahahah TC, en vez de estar dando entrevistas y enviandole besitos a ese wekito arregla la BD... :P:P:P

Pd. Wena la entrevista y weona la pregunta de la weoncita al final. En fin mientras se promocione esta web, se aguantan estas weas.

Saludos.
 
Wenisimo notable nada que decir, el panel completo sin nada que decir solo defenderse, cero analisis solo defendiendo a un compañero con uñas y dientes pero igual no pudieron...

Saludos
 
wena ctm!!!!


a escuchar!!

ya ke no lo pude ver!!

vale hijo del trauco!
 
Cabros estan subiendo law ea a youtube, lo grabaron con capturadora
no se preocupen se vienen luego cortesia de Darkest
:jijiji:
 
ajaaj TC ql parecía drogao :sconf:

y la chancha de la maricela "Sr. pérez, por favor" :risas:
 
loko, bajando al toke!!!!!!!!!!!!!!!

el panel kuliao no tenia nada ke decir, taban mas a la defenciba ke la kresta, la kagaron los ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

notable lo de la iglesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
podria arreglar la database en ves de andar telefoneandose con gente de esa clase.

aunque igual piola la grabación. me encanta cuando se cagan a estos webetas del SQP
 
jajaja TC gay...jajaja

grabaste cuando le pedia el numero de telefono al pasalaqua para "hablar" de cine?
 
Estoy subiendo lo mismo pero en video y en Youtube.... apenas termine lo subo :quetal:


*Frases notables:

- Pobre tipo (By Nelson Mauri)
- Se quiere hacer famoso (Nelson Mauri)

:lol2:
 
Se querían pasar de listos los idotas de ese programa pero le salio el tiro por la culata jajajaja.

SQP apliquen :pozosconf:
 
wajajajajajaj yo me kgue d el arisa jajajajajajajajjaja "nelson mauri:con esa cara no creo ke salga en la tele" wajajajja weko qliao jajajajjajaaja asi ke ya sabes TC si keres salir en la tele debes asesorarte con nelson mauri y sacarte una foto "sacapunta" con algun antroniano :lol2:

grande TC qliao postulate pa notero de cqc y dejai este sitio qliao en manos de leoncio pa ke kede con 3 usuarios :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba