• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debo agradecer una vez más al Antro, por hacer más agradable mi mañana.
Baje el archivo para poder carcajearme con mi marido.

Lo más admirable de todo es que no pudieron decir nada cuerdo a TC, solo balbucearon tonter{ias y se atropellaron para poder decir NADA.

El mejor argumento de la maricela es que TC es feo¿?
El Nerzon Mauri que era Pooooobre
Villouta que era un mal ejemplo y que por Tc no ibamos a podertener banda ancha.
Y el Perez queria funar pidiendole el cel a TC.

O sea puras tonteras.
TC RULES
 
Y dicen que los del antro son estupidos descerebrados..porfavor yo cacho que muchos del panel de SQP no han no conocen ni la puerta de una universidad
 
Creo entender lo que dijo Villouta. TC es responsable de que no tenga 1mega de conexión. TC!!!!!!!!!!!!! Queremos Ancho de Banda :sconf:
 
Pobres weones...


pastelero a tus pasteles...grande TC te lo cagaste y me cague de la risa...


ahora quien sera el cura de la iglesia
 
austin dijo:
HAohoaOJAOjaOJAoja TC ctm :juajua:
Idolo ctm :clapclap: que manera de reirme por la csm :lmao:
Ya mierdas aproveche de grabar con mi pendrive, me faltaron los primeros 30 segundos una wea asi ... pico, escuchen al filosofo de TC hablando en TV :juajua:

Bajen mierda:
http://fileho.com/download/39fb42155403/tc-gay.MP3.html


Frases notable:
"Me da lo mismo lo que esten hablando ahi, estan cagados de la risa aca en la oficina" :rofl:
"Vivimos de la caridad, tenemos una iglesia al lado de mi casa" :wuajaja:
"Un besito" :uy:

PD: Se grabo una wea de Checopete al final y se escucha cuando estoy tecleando en la wea de sitio escribiendo esta wea, pene ... se me olvido apagar el MP3 :loquito:

ufff hasle un hijo a la otra p'
chupamedia.gif
 
Pyta que me rei. Son una tropa de ignorantes realmente?...delitos, ancho de banda, Ud. Gana dinero con esto? jajajajajajajajaj......no se si todos ahi son periodistas, y la verdad es que a la hora que dan el programa no puedo verlo, pero flaco favor le hacen a los periodistas de Chile. Despues de 5 años de estudio, y otros tantos de experiencia, que su cabeza no les de para mas es un poco patetico. Que pena me dio por el programa, osea tanta personalidad mediocre, ignorante, y que en definitiva habla por que tienen boca y un microfono en frente, osea, algo de verguenza deberian tener antes de hablar tonterias de ese calibre, y subiendo el tono, como dandose un aire de superioridad intelectual, que claro esta, no la tienen por ningun lado y que lata por TC (Tula Corta) tener que armarse de paciencia para escuchar tanta imbecilidad vertida en tan corto lapso de tiempo. Debe constituir un record de estupideces por segundo.
 
bajando, puta me levanté a las 1 asi que no caché
 
wuuahahahahaahahahahhahahahahaha

conx·"$"··"$"·$·"$"·$"· que me rei

para la otra nombra al staff poh weon T_T

ya saludos

me voy a "orar" en la iglesia antroniana XD
 
Iglesia antroniana :alabado:

Mi ateismo se a desviado hacia la religion antroniana, todos tenemos el derecho de tener el mismo ancho de banda (Villouta, versiculo 69) :tata:
 
y el otro qeremos mantener la neutralidad d la banda ancha para todos :wtf: hablando puras weas XD
 
wajajaja!
bajando

vego recién despertando con caña, así que no ví la tele :(

así q bajando!, luego opino
 
Ooooo
Fleto culiao del nelson mauriii!!!
poobre jaja
me cae como la raja este fleto culiao!

GRANDE TC!
 
jajajaja wena austin... :elaporte:

Villouta culiao con su explicacion cientifica del por qué de la "restriccion del ancho de banda de la conxesumadre y el qwertyasdf" :getalife: mejor wn weco...

EL VIDEO, EL VIDEO!!

Grande el Antro
 
vale maestro yo no lo habia podido ver

jajajaj ahora me voy a reir de estos weas de sqp
 
PUTA LA WEA WEONA WN

:monomeon: SQP
primera vez que todos los del antro están de acuerdo wn
SQP VALE CALLAMPA
 
Jajjjajajajjajajajajaajaaj
La Kago Este Wn Me Gague De La Risa Es Un Master Este Tc Te Los Mandaste Al Pexo Wn Como Kiciste ............jjajajaj

Lo Mejor Fue Cuando Dijiste Tenemos Una Iglesia De Caridada Al Lado De Mi Casa Esa Wuea Fue Lo Mejor Jajjaja..........
 
jjajajajajjaj que manera de reirme
wujajajajajaja:lol2:

grande TC

:monomeon:sqp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba