• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias (servers nuevos)

No tienen porq darnos las gracias a nosotros. Para mi nosotros somos lo q debemos agradecer a ustedes por esta gran pagina y por todos lo q nos han aportado. ojala q esta nueva era de el antro siga asi creciendo mas y mas cada dia. Xauuu bkn la pagina. NO TE MUERAS NUNCA ANTROOOOO : )

me fui en la vola :rojo: pero x el antro valeee :laugh:
 
Maestros!! por fin el antro vuela gracias...ahora la participacion sera mayor..antes me dabe paja esperar tanto para postear!!!....
 
Exelente!!!!!!!
Es increhible como ahora si se puede navegar trankilamente......

Gracias a los gestores de tamaño avance......

Salute :P
 
por fin ¡¡¡¡¡¡

me alegro que ahora podamos disfrutar de mejor manera el navegar acá

se agradece a los gestores y promotores y realizadores de éste notición ¡¡¡
 
buta gracias a todos por los ke ahan hecho por esta web y ke wena ke alla subido la velocidad :)
 
puta k bonito , nada mas k decir
llegue en el mejor momento parece , no llevo mucho tiemp en el antro , pero igual me daba paja la velocidad de antes ahora del one

gracias y aplausos para la comunidad
 
El sitio esta espectacular, ahora no he podido aportar como antes pero igual me siento parte de este sitio, ya pasaron aquellos tiempos en que para entrar al antro habia que fumarse un cigarrito pa amenizar la espera.

Pero le agradesco a los servidores antiguos que inculcaron en mi el don de la PACIECIA...........


Viva el antro y sigamos creciendo como comunidad


... roneo
 
Gracias.

Ahora desactivamos la medida contra el multipost y estamos listos XD


Medida maricona :choreado:

saludos
 
gracias a dios ...!! y pensar que hubo un tiempo que me tenia que meter mas temprano al antro para poder navegar con una velocidad digna
 
Me Alegro Mucho Wn Por Este Beneficio Para Toda La Comunidad...gracias A Todos Por Esto..


Al Fin....

Gracias....

Larga Vida A El Antro....:d
 
la wea loka en estos momentos 2150 usuario on line y el foro esta mas rapido que windows xp recien istalado la kaga la wea

que onda TC google te presto un servidor.

la raja la wea vuela por el antro
 
Acabo de Volver de Vacaciones :P y como Buen Antroniano, me encontre con esto, me cargo muy rapida la pagina,:ohmy: :ohmy: no lo podia creer,:ohmy: pensaba que solo yo estaba en la pagina visitandola, pero no era eso, :rolleyes: luego de revisar la pagina me di cuenta que eran server nuevos los que hacian posible esto,:laugh: un GRACIASSSS Muy Grande a GamerPro, y por supuesto al Staff del ANTRO, gracias a ellos estamos informados cada dia en esta caga de planeta, GRACIAS MUCHACHOS Y ESTAMOS EN CONTACTO. FELICIDADES :laugh:

Omega_Spawn
Www.kjunas.ya.st :ohmy: Solo para Degerados!!!!!!!
 
si po ahora la navegacion es soportablemente humana
antes tenia que esperar años pa abrir la pagina principal
gracias a gamerpro por los servers
y atoos los q trabajan en el antro...
antro idolooo no te murai nunca!!!!!!!!!!XD
 
Volver
Arriba