• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias (servers nuevos)

que bueno por el antro por fin tenemos un sitio el cual satiface a todos sus visitantes..

gracias...
 
me alegro mucho por los nuevos server, hacia mucha falta, me acuerdo de tantas veces k tenia k refrescar y reingresar a las paginas k bueno k ya no me pasa eso , puta k me alegro
salu2 y felicidades
 
WEON... eternamente agradecido Elantro... mucho tiempo sin estar aka.. y aier todo el dia con estos servers la raja


FELICITACIONES!!!
 
tmb doy gracias a gamerpro xD!!, yo un viejo (no tanto u.u) usuario q hace años anda con su dial-up tratando de navegar en un antro lleno de leechers y loosers, pero al fin, e vuelto xD, y estoy seguro de q muchos camaradas antiguos, posteadores y grandes colaboradores tmb lo estan :P
Saludos
 
sin mas que decir, solo gracias
y de verdad que el navegar a una velocidad decente, hace que te interese meterte
 
kedo super weno el sitio super rapido gtacias a todos los ke hicieron podible ke estuciera asi jejejej
 
mmmm..... desde la epoca del mortal kumbat que cacho el antro.... y ahora ta mejor que nunca...la velocidad consolida lo bkn que esta siendo la pagina...

felicitaciones a Tc que luego de años logrò esto :mina: y obviamente agradecidos dee GamerPro ;)

saludos
 
Se nota la diferencia.....
aunque siempre valia la pena esperar un par de minutos para ingresar al sitio y a los diferentes foros......apesar de que
la velocidad no era de las mejores

cuando algo te agrada, siempre hay que tenerle paciencia, no queda otra



gracias a los que hicieron posible esto :buenaonda:
 
entonces invitemos al grupo said a tomar unas chelitas!!!! por lo rajaos XD
 
GENIAL... se nota la diferencia en velocidad... ahora da gusto postear... QUE SIGA SIEMPRE ELANTRO ENTREGANDONOS DIVERSION Y OCIO...

GRANDE ANTRONIO!!! :gafa:
 
Volver
Arriba