• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graves incidentes en Valparaíso antes del partido de Colo Colo con Wanderers

Ohh..no había visto nada..pero al ver ahora las imagenes de esos wnes a torso desnudo,se me imaginó los marginales en batalla campal en el patio de alguna carcel cualquiera chilensis.
 
no sorprende. desde hace rato se le ha hechado abono a una especie de "cultura" dela simiedad futbolera.
en donde el hombre que se endeuda por la roja, el saco de huevas que va con una polera de chle a un funeral, el hueon que acuchilla a otro por el equipo, el jugador que atropella a una persona curado no son imbeciles.
no.
son apasionados, estan con la roja, estan unidos con el sentimiento, son heroes.
si hay un simio que atropella y sale eximido hay otro simio que aunque trabaja y respeta la ley, lo abala
la mas minima logica esta ahogada por esto.

recuerdo cuando en mi trabajo critique al vidal por manejar curado.
expuse la idea que pudo haber matado una familia completa.
mi compañero un buen tipo padre de familia. mi miro con sincera rabia y me dijo
"a quien le hay ganao voh"
osea estaba en otro plano. y la vida de los demas, los bienes materiales la decencia estaban debajo.
 
Bien ahí el feo de Tolerancia Cero atrincando al care de weón de Roa en TVN.

"¿Qué cagada tiene que pasar para que el jefe de Estado Seguro renuncie?" :lol2:
 
pensé que ibas a decir "Ahora sé por qué se llaman "panzers"" :lol2:

PD: :besito:
Awwwww :wensha:
Panzoncheeeetos.
Eemmmm....otra duda con respecto a esta noticia:
La pelea fiel estilo patio carcelario,comenzó antes del partido??,se que no jugaron,pero no entra dentro de todo en la logica de estos simios,dejar la cagá una vez terminado el.partido??
Mi no entender :ear:
 
Eso pasa cuando se tienen gobiernos callamperos que le tienen medio a la represión (ya que les recuerda a la dictadura, Pinoshé, los deresho umano'h y toda la verborrea zurda pro delincuencia digna de Alex911), ademas del temor a perder los votos de los mandriles futboleros que en tiempo de campañas se transforman maJicamente en brigadistas politicos rayando muros y cuidando palomas de los que hoy forman parte del Estado.

Hoy la inepta dicto que vuelvan los carabineros a los estadios, siendo que un paco con suerte puede blandir una luma, si es que las viejas del Instituto de los DDHH no reclaman, un chiste por donde se le mire.
 
Awwwww :wensha:
Panzoncheeeetos.
Eemmmm....otra duda con respecto a esta noticia:
La pelea fiel estilo patio carcelario,comenzó antes del partido??,se que no jugaron,pero no entra dentro de todo en la logica de estos simios,dejar la cagá una vez terminado el.partido??
Mi no entender :ear:

no sé mi amor, pero yo te daría antes, durante y después

:ejale:
 
Le ponen color con la hueá, al final se sacan la chucha entre ellos en qué les afecta a uds? Es como cualquier fin de semana en valpo, con peleas de piños esquina por medio, hueones alaracos.

ps: El fútbol es violencia desde que existe el fútbol, tuve un pololo que rayaba con los hooligans, toda esa hueá es pasión pura



estái hablando puras weás. no pisaste una cancha en tu puta vida.
 
Una mierda.....estadio seguro y los simios, si se le puedes llamar asi a los wnes que rompen todo, un simion piensa y tiene mas sentido comun (carece de puntuación) mas que estos wnes.
El mes pasado fui haber un partido de alto riesgo con mi hijo...Magallanes vs Curico, mas de 1000 personas en el estadio de Sn Bdo, no me van a creer que a mi hijo de 7 años le hicieron botar un jugo en botella porque era un objeto "peligroso" y en estos partidos entran de todo y nadie les dice ni una wea...una mierda el furgol chileno, ni a los partidos de la seleccion se puede ir por lo caro de las entradas
Broderito le informo que al parecer usted también quedo en el limbo del desarrollo de pensamiento abstracto.

Los incidentes acaecidos durante la tarde de ayer no hacen más que coronar la nefasta participación de actores políticos en el opio más consumido por la masa: el fútbol. Este proceso es sólo la explosión de un grito social, de un aullido de las clases vulnerables y de los tontos útiles, proceso que se incubo prácticamente desde el inicio de los 90' con la irrupción e importancia que se brindó a las barras, las que amparadas en un rol social incentivado desde las altas esferas dirigenciales de época hicieron nicho y crecieron al amparo de los mismos clubes; Colo-Colo, la U, la cato y Wanderers sólo por mencionar algunos, han sido victimas de este cáncer enquistado en la médula de nuestro fútbol y como si esto no fuera lo peor...
Somos testigos del punto de conflicto más palpable en en nuestro contexto histórico y principalmente e nuestro rol ciudadano; a saber: este arraigo cultural desde una matriz de conducta delictual es la punta más visible del problema, problema que no ha sido abordado con la seriedad que requiere por parte de la autoridades -aquí aplica la lectura de los hechos realizada por los antronianos referente a la complicidad de actores dirigenciales para con los barristas- ya que han sido ellos los causantes; siempre lo fueron.

Ahora el ciudadano común ha de convivir con un tipo de hincha que escapa los parámetros con que apunta el gobierno. Acá ocurrió un proceso de enculturación desde Argentina a nuestra franja de Tierra, teniendo como resultado un individuo que idealiza el estatus de hincha, que lo asocia (literalmente) a "dar la vida" por los colores, que siendo el caso recurrente; proviene de los sectores más pobres, hace notar su principal pobreza: la empatía y visión de sociedad, eso es nuestra "cultura", eso hemos construido culturalmente, es parte de nuestro sujeto social y como si fuera poco lo hemos construido en tiempo récord...he aquí lo preocupante.

Esto no es culpa de la desigualdad de salarios; no completamente, tampoco lo es sólo por sentir que te pisotean día a día o de que las deudas te comen la vida de sobrevivir a la que acostumbra el chileno, ésta expresión es la confluencia de un todo (en referencia a la idea anterior) y ese es el motivo que la vuelve incontrolable; porque desde el individuo no existe control ni menos noción de su rol en sociedad, ejemplo de aquello es la actitud de los propios futbolistas, dirigentes, políticos y en último punto: nuestra.

Igual es un tema mucho más extenso debido a la distintas aristas que posee, sorry el papiro :ohno:
saludos parceros, siempre es un agrado leer sus posteos.
 
Ya salieron algun aweonao a echarle la culpa a la constitución?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

:idolo: anibal mosa
:idolo: gabriel ruiz tagle
:idolo: garra blanca
:idolo: pancho malo
:monomeon: sentido común
 
Esta cultura mierdera punga y marginal es solo una subcultura de un engranaje mucho mas amplio que es la cultura globalizada que no solo afecta a chile, afecta a todo el bloque occidental, cultura globalizada materialista, hipersexualizada, liberalizada, multicultural, individualista, sin ningun respeto a ninguna autoridad religiosa o política, en el fondo, somos unos salvajes en este mundo de mierda en donde cada uno vela por si mismo porque ya ni siquiera el Estado es capaz es protegerte, somos unos salvajes y ni siquiera nos hemos dado cuenta ¿querían libertad? ahí la tienen, ahora jódete Occidente :hands:

Quemen este país y su cultura republicana bastarda
 
Última edición:
Que tan cierta sera esta imagen? dicen que es del dia domingo la vi en FB.
imagen fuerte :exclamacion:
Que xuxa, parece que le hubiesen puesto un escopetazo al fiambre, debe ser de algún webeo anterior porque no se supo de ningún muerto en el puerto.
 
Awwwww :wensha:
Panzoncheeeetos.
Eemmmm....otra duda con respecto a esta noticia:
La pelea fiel estilo patio carcelario,comenzó antes del partido??,se que no jugaron,pero no entra dentro de todo en la logica de estos simios,dejar la cagá una vez terminado el.partido??
Mi no entender :ear:

Los hinchas de Wanderers sabían que habían altas posibilidades que el Colo saliera campeón en su estadio. Eeeeeeentonces, los caturros no hallaron nada mejor que pensar "mmm estos wns no pueden ser campeones en nuestra casa... NO LO PERMITIREMOS!!!..." y paff... se hicieron estas batallas campales.

En suma, los hinchas de Wanderers que tenían este pensamiento, habían planeado desde antes que no se jugara el partido y lo lograron.
 
En países más desarrollados como Inglaterra, Alemania o Italia también tienen problemas graves con las aficiones, cosa de googlear. Creo que tiene que ver con la atracción de los humanos de alinearse tras una causa en común (sentido gregario; el ser necesita de un grupo para poder sentirse bien), y esto se ve más enfatizado en el fútbol, que es un fenómeno cultural, que además conlleva elementos de la guerra (rivalidad histórica, estrategia, táctica, la diferencia o equiparidad de recursos, enfrentamiento directo e indirecto) a un evento deportivo.

Sobre la asistencia al estadio, es por el bajo nivel futbolistico, en los 90 era más violento y se llenaba, y años como el 58', SW-UC quedaba la cagá, y de todas formas se llenaba igual (cuando jugaban los Panzers), lo demás TV, estupideces varias, etc.
 
no es por nada, pero no será un tongo de la dirigencia de la ANFP, que mejor que coordinar a las dos barras bravas mas cumas para que hagan desordenes y dejen la cagada en un partido que estaba en el ojo de muchas personas (es una final, sin importar quienes la jueguen). El vinculo entre dirigentes y barras bravas es conocido (si no preguntenle a weones como Ruiz-Tagle o Varela) y con financiamiento incluido, asi que "juntarlos" y coordinarlos no es difícil (alguien escucho alguna reacción negativa en contra de las barras por parte de los dirigentes, sino que lo único que hicieron replicar frases culpando a "Estadio Seguro").

Y cual es el propósito, desligarse de la seguridad y sus gastos operaciones y logísticos en torno a ellos...la vision facho-empresarial de que las ganancias son privadas y las perdidas son del estado (calculo a la rápida solo en pacos deben ser como minimos 2millones de dolares al año, por resguardar el interior de espectáculos privados)
 
Volver
Arriba