• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graves incidentes en Valparaíso antes del partido de Colo Colo con Wanderers

es un anticipo de la caida de nuestro pais.
la historia es mas o menos asi
1actividad mediocre
2.dirigentes mediocres
3.llego plata
4.nefastos colocan flytes en las bases
5.flytes colocan nefastos en la direccion
6.los de la direccion se roban todo.
7.una vez que no queda nada que robar los kumas destruyen por destruir

a nivel pais estamo en el punto 6. los nefastos se estan llevando TODO. cuando no qude nada chile ser como madmax pero con transantiago
Si fuera como en Mad Max al menos se los podría asesinar.
 
Es que en Valparaíso odian a los colocolinos, no hay un solo partido sin que vuelvan con su patá en la raja.

Solo comentar que a un amigo mío que es porteño (pero colocolino) le sacaron la conchesumadre :lol2: cuando me enteré no me puse triste, al revés, me puse contento.

:monomeon: hinchas de región de un equipo santiaguino
 
El problema no es el futbol, ni los partidos, el problema es la gente que rebosa este pais, esos cumas de ayer son las bases del chile profundo, autoctono, animal. Aunque duela es el chileno promedio, una mezcla letal de ignorancia, ley del mínimo esfuerzo, y algo de plata, lo justo pal mes no más. Estos monos hacen suyo el estadio, otros el mall, la carretera, la disco, el trabajo, etc. Distintas vias de escape para un mismo mal.
Estan por todos lados y en todas partes, son todos ellos allá afuera :sisi:
 
Ahora los pacos vuelven a los estadios y el Roa sigue en su puesto.
 
estos weones son como una gangrena para la sociedad, y como tal hay empezar a amputar por que NO HAY OTRA SOLUCIÓN
esto irá de mal en peor consumiendo lo poco que queda wn, se vienen tiempos dificiles
 
Es que en Valparaíso odian a los colocolinos, no hay un solo partido sin que vuelvan con su patá en la raja.

Solo comentar que a un amigo mío que es porteño (pero colocolino) le sacaron la conchesumadre :lol2: cuando me enteré no me puse triste, al revés, me puse contento.

:monomeon: hinchas de región de un equipo santiaguino

flaite detected :ohno:
 
Es que en Valparaíso odian a los colocolinos, no hay un solo partido sin que vuelvan con su patá en la raja.

Solo comentar que a un amigo mío que es porteño (pero colocolino) le sacaron la conchesumadre :lol2: cuando me enteré no me puse triste, al revés, me puse contento.

:monomeon: hinchas de región de un equipo santiaguino


Me dije a mi mismo que no postearia mas en esta caga de foro pero puta la weaaaaaaaaaaaa
Comentario culiao flaite wn. Que mierda tiene que ver la region con el equipo que te gusta?

PIENSA UN POCO SIMIO CULIAO!!!!!
 
Como hincha de la U estoy contento por lo que pasó: la católica se cagó igual que siempre, el campeonato de colo colo quedó completamente arruinado por la misma hinchada y ver a Paredes dando un espectáctulo en un estadio vacío por no poder sacarse el penal de Herrara del ano, no tiene precio.


Eso. Bien ahí la gente de Wanders
 
Como hincha de la U estoy contento por lo que pasó: la católica se cagó igual que siempre, el campeonato de colo colo quedó completamente arruinado por la misma hinchada y ver a Paredes dando un espectáctulo en un estadio vacío por no poder sacarse el penal de Herrara del ano, no tiene precio.


Eso. Bien ahí la gente de Wanders


otro simio mas. pelea de madres esta mas abajo wn.

aca estamos hablando de la noticia.
 
tumblr_mpg07twwtz1sxvpoyo1_500.gif
 
Los tios del ex penal cordillera se están puro perdiendo encerrados, yo los dejaría a cargo un ratito de estadio seguro, estamos desperdiciando potencial :cafe3:
 
Una mierda.....estadio seguro y los simios, si se le puedes llamar asi a los wnes que rompen todo, un simion piensa y tiene mas sentido comun mas que estos wnes.
El mes pasado fui haber un partido de alto riesgo con mi hijo...Magallanes vs Curico, mas de 1000 personas en el estadio de Sn Bdo, no me van a creer que a mi hijo de 7 años le hicieron botar un jugo en botella porque era un objeto "peligroso" y en estos partidos entran de todo y nadie les dice ni una wea...una mierda el furgol chileno, ni a los partidos de la seleccion se puede ir por lo caro de las entradas
 
Volver
Arriba