• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Green Day: De una banda piola hasta pasarse a caca

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.073
Menardos, que piensan de Green Day?
Banda culiá en sus primeros discos Kerplunk!, Dookie, Insomniac, Nimrod y Warning bastante piola, canciones para relajarse hablando weás irrelevantes.
Desde el American Idiot que se pasaron a cacá transformándose en unos zurdos culiaos impresentables
que piensan de esto?
les da lo mismo?
los leo encantado
 
Los primeros discos eran buenos ya que su contenido era musica que retrataba la realidad de muchos pendejos y pendejas( como muchas bandas de la epoca: NOFX, Bad Religion, blink 182y BBK etc.) Después con los años tuvieron un cambio de estética y de propuesta musical hasta agarraron la moda emo como dirían por ahí. :sisi3:

prefiero escuchar en la radio green day que la basura de pailita y esas weas.
 
Última edición:
viejos qlos de 40 creyéndose adolescentes rebeldes, la wea cringe :lol2:

siempre he creido que ese tipo de bandas deberian separarse cuando sus miembros llegan a los 30, lo mismo pasa con the offsprings, viejos qlos cantando sobre amores y lamentos de adolescentes :lol2:
 
Solo Dookie me gusta, me acuerdo q de pendejo todos los weones obsesionados con american idiot (me incluyo) en retrospectiva lo encuentro muy melondramatico aunque rescato j.o.s buen tema, ahí es cuando ya se empezaron a tomar demasiado en serio, dookie tiene el humor y captura bien la escencia de un adolescente aweonao promedio.
 
viejos qlos de 40 creyéndose adolescentes rebeldes, la wea cringe :lol2:

siempre he creido que ese tipo de bandas deberian separarse cuando sus miembros llegan a los 30, lo mismo pasa con the offsprings, viejos qlos cantando sobre amores y lamentos de adolescentes :lol2:
Estas equivocado en ese punto, su publico son Millenials, que básicamente son adolescentes de más de 30 años
 
Volver
Arriba