• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Green Day: De una banda piola hasta pasarse a caca

Solo Dookie me gusta, me acuerdo q de pendejo todos los weones obsesionados con american idiot (me incluyo) en retrospectiva lo encuentro muy melondramatico aunque rescato j.o.s buen tema, ahí es cuando ya se empezaron a tomar demasiado en serio, dookie tiene el humor y captura bien la escencia de un adolescente aweonao promedio.

american idiot para mi fue una mierda, ya estaba más viejito y ya no andaba en ese tipo de música

sin embargo la banda fue gran parte de mi adolescencia como este gran tema

:zippyrock: ahora que lo estoy escuchando me llena de nostalgia, me dan ganas de ir carretear jajaja



Independiente de la calidad musical (porque los temas eran súper simples) al menos incentivaba a los pendejos a tocar instrumentos reales y no bases culias horrendas como del reggaeton de hoy en día

juventud de calidad :zippyrock:
 
creo que solo una cancion regular tienen, pero no se
 
En la media ni los meaba, tuve en mi curso a tres compañeros que se mojaban por esos weones, yo era de escuchar a Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots y los Red Hot, en mi mp4 que me regaló mi abuelita, cuando iba al liceo y despues de clases.
 
En mi epoca puber, puta que bacilaba el Dookie...aunque me pegó mas el Insomniac, por que tenía unos amigos con los que saqué algunas canciones como guitarrista de reemplazo (tocaban en tocatas...vaya tiempos)...yo era mas grunchi y post grunge...

Y ni hablar de los mosh que se formaban con Stuck with me (insisto, era epoca del Insomniac...obviamente tb con "She" o "Basket Case"). Y con las canciones de The Offspring ( :idolo: Smash )

Con el Nimrod, la tipica "no weon, si es el medio disco" pero todos sabíamos que era una bosta, y que salvaba solo por el cariño a los dos anteriores discos. Con The Offspring empezó con el "Americana"...entretenida las canciones, pero no eran tan crudas como las de discos anteriores

Ahí me perdí de ese mundillo y me fuí mas a la música britanica (joteaba mas minas :lol2: )

Luego, supe de la salida del " American Idiot" mientras trabajaba en los veranos en la Feria del Disco :tata: , y promocionaron el disco...era como un "WTF, si Green Day era lo menos comercial"...y nhaaaaaa, todo el puto dia escuchando "Wake me up when september ends" :ohno: ...mas encima con los gritos o llantos de la cagá de video...como estaban promocionando el disco, sonaba todo el puto dia los gritos.
Luego salieron otros singles, y ni parecido a lo que escuchaba en las tocatas. Se pasaron a caca, y se reinventaron para vender más no mas. No los culpo, pero no los sigo.

Ahora, solo me sirve para acordarme de las tocatas y de esos amigos que conocí tarreando las tardes de los jueves y viernes...weas que los pendejos de ahora, nicagando sabrán lo que se siente

Puta que fueron lindo los 90
 
los encuentro supergenericos como el OST de una pelicula generica de principios de a decada del 2000.
no tepodria diferenciar un tema de otro
 
me acuerdo de los viajes a pichilemu con amigos escuchando el cassete del dookie...

piñera-por.gif
 
Una banda que hacía canciones para adolescentes sub 15 que nunca maduró igual que the offspring, ahora viejos cantando lo mismo se ven patéticos, como Roberto Gómez Bolaños casi octogenario interpretando al chavo . Música de skates, zapatillas Vans y milkshakes y toda esa mierda, nada que ver con nuestro país
 
Ni ahí prefiero ver a las Twice :baba:



:maestro: las mejores maracas de la industria

:maestro: las tetas de Jyhio y Momo
 
Soyeros californianos que mostraron su verdadera cara con el american idiot... hasta el día de hoy andan pintandose los ojos y robando en cada festival europeo con algún republicano de fondo para tirarle mierda y agradarle al progre que va a esas weas :hands:
 
Volver
Arriba