• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringas

BobDylanHK

Hincha Huevas
Registrado
2015/01/17
Mensajes
4
Sexo
Macho
Hola chicos,
Quienes han estado con gringas, pololeado, agarrado, comido, salido.
¿Como las conocieron? Como comenzó todo?
Me entró el bichito de comerme una gringa, ya que nunca he estado con una.

Saludos
 
Las gringas que llegan acá son mejores que el promedio. Allá el estereotipo de mujer 'gringa' es una weona flaca sin poto ni tetas que camina chueco y es media feminazi. Les encantan los latinos porque el gringo promedio es un weon fome y sin brillo a cagar, entonces les gusta que los weones sean más 'de piel', que les tiren algún piropo, que se muevan bien.
 
Yo me comi muchas gringas y en comparación con las chilenas son mucho mejores.
 
Pero cuentense el modus operandi, como las conocieron, en qué quedo y que tal pal waka waka las rucias del north. :D
 
Te aconsejaría turistear en USA y ahí tendrás más oportunidades que conocer gringa acá.
 
Salí con una mina inglesa pero no lo recomiendo, mas fome que bailar con la hermana, la conocí por medio de un amigo, venía de intercambio y se quedaba en la casa de el, puro culiar a lo misionero, naaaa.
 
Las gringas son tontas pal pico, son buenas para el webeo y no le dan color...
pero estan cagas de la cabeza :lol2:

recomendadas solo para una noche.
 
Trabaje varios meses en un hostal y las minas lejos más simpáticas eran las gringas con las brasileras, y las más "pesadas" o cortantes las alemanas o europeas en general (aunque por una weá cultural yo creo, tampoco es que se crean la raja).
 
No se van con rollos las que he conocido, van al punto no como las wnas de aca que se van en la roga, wenas pal copete pero no al punto de andar escapando, mi humirde experiencia.
 
Compadre, en nyc vi una sola gringa (rubia) rica,rica,rica....las que las llevan son las asiaticas norteamericanas...esas si que la cagaron pa ricas.
 
Trabaje varios meses en un hostal y las minas lejos más simpáticas eran las gringas con las brasileras, y las más "pesadas" o cortantes las alemanas o europeas en general (aunque por una weá cultural yo creo, tampoco es que se crean la raja).

y se movio con alguna compadrito?
 
Volver
Arriba