• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringas

Conocí una por ser estudiante de intercambio en mi carrera y es la weona más pasá a caca que he conocido en mi vida :ohno: además se creía feminista y le duraba hasta que le calentaba la sopa a los zorrones que se la joteaban.
Si la gran mayoría son así, ni ahí con esas culiás.
 
No se, pero puta que son ricas estas gringas finitas de cara, flaquitas y sapo corto :baba:

ilustro,
 
y se movio con alguna compadrito?

Pa' ser sincero ninguna en los 7 meses que estuve ahí, carreteaban con weones de las u (las que estudiaban acá) o entre ellas (o con los pololos), ya venían planificadas en ese aspecto. Las únicas que pude hacer algo eran unas alemanas, pero eran de un colegio (aunque como buenas alemanas eran bien grandotas)... :lol2:, en ese tipo de pegas, salen más movidas con las viejas o chilenas de otras regiones que no tienen donde ir, es más te buscan y webean con cualquier pretexto mula, ahí solo quedaba finiquitar con una invitación o salida.

Nota aparte, quedaba enfermo con las gringas, salían en la noche casi empelotas, no sé como chucha la hacían, pero siempre llegaban sanas y salvas (y eso que andaban a pata por Valpo/Viña).

Ahora por la U si anduve con una brasilera, española y hice amistad con una gringa, pero es otro contexto.

Mi excompañera de pega que era bien bonita (después se maleó), me contaba que los weones extranjeros siempre la invitaban a weas, incluso algunas minas también.

:idolo: es lo que hay.

:yoshi:
 
Última edición:
Mochilea, o carretea en lugares donde vayan gringas. Cuando chico me toco conocer por un programa de la u de acercamiento a los gringos de intercambio y ahi anduve con una, pero en realidad si no hubiera sido por eso ni cagando, es como redificil acercarse a ellos... viven su mundo aca. Ni un brillo en el fondo, los gringos q llegan a las Ues son como el estereotipo de la fomedad de alla, puras weonas pasas a Kim Kardashian.

Los q si tienen brillo son los franceses, mas alla de q son lindas las minas tuve una vez el mejor compañero de la historia q era frances. El culiao fue como 5 veces a clases y llegaba siempre raja de curao :lol2: tomabamos puro vinacho y a traves de el conoci a sus amigas. No pasó nunca nada con ellas pero fue una experiencia mejor q la otra por el carrete :jijiji: Los weones son mas como nosotros.

PD: Otra forma pero ya serias enfermo de sicopata es vivir en hostales donde llegan gringos.
 
Te aconsejaría turistear en USA y ahí tendrás más oportunidades que conocer gringa acá.

Que bueno que no viniste a vender humo como la otra vez en en P&R donde hablabai como quien vivio en Eeuu pero que en realidad con cuea hay pisado la embajada
 
Siempre han comentado de esa onda de hospedarlos a los extranjeros en el sillon, sera tan facil de recibir a alguien y dejarlo vivir en tu living?
Experiencias con gringas en su couch compadrito.
Antes recibía harta gente en Arica (cuando vivía solo) y fue bastante buena la experiencia. Nunca tuve problemas con nadie, les pasaba la llave y de quedaban sol@s, después llegaba en la noche y las invitaba unas chelas en la casa o algun lugar cerca. Así me morfé 2 chilenas, una estadounidense, una alemana, una francesa y una ecuatoriana. Nada del otro mundo pero en tiempos de guerra...

Ahora ya vivo con mi polola y ni hablar de eso
 
me he comido varias y pololie con una... nada de otro mundo.
 
Salí con una mina inglesa pero no lo recomiendo, mas fome que bailar con la hermana, la conocí por medio de un amigo, venía de intercambio y se quedaba en la casa de el, puro culiar a lo misionero, naaaa.

Yo conocí una inglesa en un seminario afuera, son fomes, serias, iglesas po.

También conocí una puertorriqueña abc1 y es la misma wea que una pelo liso de acá, la llevé a conocer la vega eso si a esa :lol2:
 
Pololie con una hace varios años, fue un amor de verano ya que andaba de vacas con su familia que eran cercanos con un amigo mío, fue bonito porque nos conocimos y hubo quimica altiro a si es que todo se fue dando muy la raja :ojazos:, a las semanas nos pusimos a pololear, ella me pidio a si es que igual quede shock esas weas no pasan aquí. Ella era muy relajada con todo y apañadora, igual había vivido en otros paises a si es que eso le abrio la mente a cagar, por otro lado era de un estado del norte cercano a canadá a si es que igual era mucho mas vivita que la gringa promedio y en particular ella era muy matea( estudiaba medicina).
Igual fue hace como 7 años a si es que no me acuerdo muchos detalles :xd: .
En lo sexual no le daba color con nada, a si es que puta que te digan cosas en inglés mientras la ponís es pa volverse loco :lol2:
 
Pfff, las gringas son un clásico pos weon, le dan menos color que la chilena
 
Volver
Arriba