• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

buen trailer :sisi:
 
Leyendo por ahí encontré algunos rumores, no sé por qué me tinca que es puro trolleo, pero por si acaso :lol2:

El trailer será 1 de 4 planeados hasta antes de navidad y se llamará "all the little pieces (trailer 1)".

La ciudad será Los Santos en LA (solo LS, no el estado entero)

El trailer tendría un easter egg, onda esos de 1 frame.

esperando mi inminente fail hasta que salga el trailer :lol2:


Notable, era verdad la wea :lol2: Tengo todas las preguntas que le hicieron al loco que decía ser empleado de Rockstar, por si quieren que las traduzca

Pónganse a buscar el Easter Egg :zippy:
 
el video


http://www.youtube.com/watch?v=oY6KvusVc-c


que xuxa dice el cartel?? no ando con lentes hoy >_<

rshjc0.png
 
Hermoso el trailer wn, pero no eran solo los Santos, al parecer será una parte de San Andreas en general centrada en esa ciudad porque salían montañas y cuando volaba el tipico jet se veía rodeado de ellas a-la Santiasco.

Weas que caché y pa resumir rapido:
-Es en la epoca actual.
-El weón es un latino
-En el minuto 0:40 aparece un loco q se parece a Donald Love, aunque se supone q estaba muerto y es de la gen anterior
-Hay zeppelin o dirigibles
-Hay perros

Se nota que la historia tratará en parte sobre la crisis economica gringa, el ambiente lo muestra: La gente viviendo en carpas, las casas vendiendose, las inmobiliarias, la pobreza, el weón rico que se fue a la chucha.

el video


http://www.youtube.com/watch?v=oY6KvusVc-c


que xuxa dice el cartel?? no ando con lentes hoy >_<

rshjc0.png
Dice "Necesito dinero para cerveza -no entiendo lo que sigue- Al menos no te estoy mintiendo"
 
http://twitter.com/#!/BrendanSinclair/status/131768627564253184

me dio risa esta wea :lol2:
 
vlcsnap2011110217h27m20.png


La cantidad de detalles en pantalla es genial.
 
Se nota que la historia tratará en parte sobre la crisis economica gringa, el ambiente lo muestra: La gente viviendo en carpas, las casas vendiendose, las inmobiliarias, la pobreza, el weón rico que se fue a la chucha.

toda la razon, no habia caido. Dos detalles q me fije, el viento mueve los carteles y las nubes se van moviendo con el mismo
 
Nótese la escena donde se bajan del furgón, llevan un arma con silenciador :sisi:
 
todavia no termino el 4 :ohno:

con la avalancha de juegos que hay, picazo tiempo me va a quedar para este.
 
ojo q lo q estamos seguros (explícitamente) es q está LOS SANTOS, pero nadie ha dicho nada de San Fierro o Las Venturas (quizas para otros trailers), pero igual se ve el Monte Chiliad (supongo) y los viñedos y el parque eólico hacen suponer q habra ciudades y poblados intermedios además de un paisaje mas desértico (alrededores de Venturas) y eso puede dar a suponer q en realidad es San Andreas


O sea q GTA VI será en Vice City XD
 
ah y si, HAY HYDRAS!!! a bombardear a toda velocidad ctm!
 
Yo jugué harto el GTA2 en Dreamcast... ese que se veía de arriba... nunca lo tomé muy en serio... teniendo CvS2 SFIII-3 MvC2 Daytona NBA 2K2...
 
WAIIITTTT!!!

GTACharacters_1320251939.jpg


Tommy Vercetti viejo???

:idolo: Vercetti, el mejor de todos los GTA!
 
Volver
Arriba