• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gta V Anunciado. Trailer Este 2 De Noviembre

ojo q lo q estamos seguros (explícitamente) es q está LOS SANTOS, pero nadie ha dicho nada de San Fierro o Las Venturas (quizas para otros trailers), pero igual se ve el Monte Chiliad (supongo) y los viñedos y el parque eólico hacen suponer q habra ciudades y poblados intermedios además de un paisaje mas desértico (alrededores de Venturas) y eso puede dar a suponer q en realidad es San Andreas


O sea q GTA VI será en Vice City XD
Me pregunto si las niñas del topless sólo bailarán o le llevará yapa :troll:


:nerd:
 
WAIIITTTT!!!

GTACharacters_1320251939.jpg


Tommy Vercetti viejo???

:idolo: Vercetti, el mejor de todos los GTA!
Nah, yo decía que ese loco era Donald Love, ni se parece a Vercetti.
 
a mi me hace más q es Vercetti q Love, además Love ya tenia pinta de viejo XD
 
interesante esto: según IGN hay similitudes en dos autos q aparecen en los trailers de Vice City y GTA V, aunke es bien rebuscado y tirado de las mechas, pero estamos en época de especulaciones
 
Viendo denuevo el trailer bien detenidamente, se ve la raja la wea...
espectacular como hacen que la ciudad qlia tome vida propia.

Y por lo que veo, el supuesto "Tommy" podria ser uno de tus jefes, no creo que sea el protagonista
 
Viendo denuevo el trailer bien detenidamente, se ve la raja la wea...
espectacular como hacen que la ciudad qlia tome vida propia.

Y por lo que veo, el supuesto "Tommy" podria ser uno de tus jefes, no creo que sea el protagonista

Obvio po, no van a poner a un viejo a hacer misiones de pandillero (sin mencionar que Tommy ya era viejo tras salir de prisión XD )
 
El loco aparece harto, incluso podría ser el protagonista. Aunque también sale harto el moreno.
1678hgk.jpg


Más datos nerds:
-La voz se parece a la de Ray Liotta, el actor que le daba la voz a Vercetti. Aunque el wn empieza diciendo que se movía a Los Santos por el clima... Vice City era la misma wea.
-En la casa donde sale un loco clavando un letrero de "se vende": 1. Se parece a las casas de Groove street 2. Hay una bici
 
El loco aparece harto, incluso podría ser el protagonista. Aunque también sale harto el moreno.
1678hgk.jpg


Más datos nerds:
-La voz se parece a la de Ray Liotta, el actor que le daba la voz a Vercetti. Aunque el wn empieza diciendo que se movía a Los Santos por el clima... Vice City era la misma wea.

eso del clima puede ser interpretado pa los dos lados, era un tipo q estaba acostumbrado a ese clima y queria irse a un lugar familiar o bien puede ser q era de otro lado distinto, pero otras cosas q favorecen la teoría q podría ser Tommy es el hecho q el tipo es más viejo, el mismo relata q decidió sentar cabeza y establecerse y menciona q tiene hijos y si dice q compro una casa grande es xq tiene plata y Tommy quedó siendo rico en Vice
 
IGN está confirmando q la voz del trailer NO ES de Ray Liotta, lo q no descarta de todos modos q no sea Vercetti
 
Lo del easter egg quizas es el 2405 que aparece en la vereda de una casa y tambien en una patente de un bus :retard:

quizas la fecha de salida es el 24 de mayo :sconf:
 
eso del clima puede ser interpretado pa los dos lados, era un tipo q estaba acostumbrado a ese clima y queria irse a un lugar familiar o bien puede ser q era de otro lado distinto, pero otras cosas q favorecen la teoría q podría ser Tommy es el hecho q el tipo es más viejo, el mismo relata q decidió sentar cabeza y establecerse y menciona q tiene hijos y si dice q compro una casa grande es xq tiene plata y Tommy quedó siendo rico en Vice
Noo, habla de weather, concepto especifico del clima tiempo.

Además seré realista: Al cambiar de generación y motor Rockstar cerró la saga antigua, todos los personajes de San Andreas para atrás son pasado, solo habían menciones pocas en la radio nada más. Y aunque fuera Vercetti el weón era un cruel conchetumare, no un hombre de familia.

Seguramente son puros personajes nuevos, y saldrán antiguos del IV y sus DLC, nada más.
 
Noo, habla de weather, concepto especifico del clima tiempo.

Además seré realista: Al cambiar de generación y motor Rockstar cerró la saga antigua, todos los personajes de San Andreas para atrás son pasado, solo habían menciones pocas en la radio nada más. Y aunque fuera Vercetti el weón era un cruel conchetumare, no un hombre de familia.

Seguramente son puros personajes nuevos, y saldrán antiguos del IV y sus DLC, nada más.

Quizas cambiaron de opinion :rezo:, Porque todos nos arrepentimos de algo en la vida :troll:
 
por si a alguien le quedo gustando la cancion del trailer

http://www.youtube.com/watch?v=l0xFS3qd73k
 
tb soy de la idea de q de vez en cuando algun personaje antiguo no hace nada mal, veremos q pasa
 
La wea me hace pensar que es San Andreas, la montaña, las weas de petroleo, VINEWOOD, la playa y que de ahi se vea Los Santos Downtown (el centro) yc artas weas. Tambien tiene su aire a Vice City, podria ser que tambien uno pueda viajar entre San Andreas y Vice City, seria genial.

Ojala sea la raja y salgan mas detalles.

:idolo: Tommy Vercetti (no creo que sea el)
 
Definitivamente es San Andreas, si sale el letrerito de Vinewood, y creo que van a poner su buena parte de paisaje para recorrer, pero en caso que sea cierto que el juego no se va a vender completo, sino por descargas, a lo mejor ahí amplían más el territorio en caso de que no se incluya el mapa completo (cosa que no me gustaría que pasase, pues esa era la gracias del San Andreas)
 
We are very proud to officially announce that Grand Theft Auto V is in full development.

Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created.

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.


:zippymmm:

solo los santos perooooo el juego mas grande y ambicioso que han creado?
no calza :ohno:


EDIT: o quizas se refieren al hecho de que manejaremos CINCO personajes, incluidos Tommy Vercetti, CJ, y claude :tecito:
 
Volver
Arriba