• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy


  • Votantes totales
    119
el personaje del mapache ve dejar la cagada con los cabros chicos , acuerdense de mi, ahi va a estar la clave del enganche y figuras y muñecos para los niños.



Me informan por interno que Jar Jar Binks habria sido visto en el casting del Mapache
 
y que tiene que ver eso? uno del los personajes favoritos de los niños es IRONMAN, y no quiere decir que sea un weon que hable como retrasado, dale mas crédito a los pendejos de hoy wn.
 
Disney y Marvel de a poco han ido presentado los personajes al publico general, antes ya habían aparecido en la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes de Disney XD y ahora fue el turno de una aparición en Ultimate Spider-Man:

___________________________________________________​
Kevin Feige habla sobre el Universo Cinematográfico de Marvel
sinttuaia.jpg
En una entrevista para Collider realizada justo antes de la Comic Con de San Diego, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre varios aspectos del Universo Cinematográfico de Marvel. Feige revela que la Fase Tres no será revelada hasta dentro de varios meses, ya que de momento se están centrando en la Fase Dos. También habla de desarrollar propiedades menos conocidas como Los Guardianes de la Galaxia, diciendo que hay una necesidad de algo que no haya sido visto nunca antes en una película. También alaba a otros estudios por desarrollar sus propios universos cinematográficos y, finalmente, reitera anteriores comentaros sobre si podemos esperar o no ver más películas de Iron Man con o sin Robert Downey Jr.

Sobre desarrollar Los Guardianes de la Galaxia a pesar de ser una propiedad poco conocida:
No es un secreto. Nadie los conoce. No fue una serie de televisión de imagen real que tuvo éxito en los años 70. No tuvo una exitosa serie de dibujos animados. No es parte del mundo de los videojuegos. Es la menos conocida, y eso es exactamente por lo que la estamos haciendo. ¿Sabes lo que pienso de esto? Estoy emocionado por Batman Vs. Superman. Estoy emocionado por eso. Es espectacular. Pero es otra película que combina personajes de cómic. Creo que la gente estará emocionada con lo que estamos haciendo con Thor. Creo que estará emocionada con lo que estamos haciendo con el Capitán América, pero hay una sensación que tengo con esto, que es, ‘Nos encanta esto. Están revelando al Soldado de Invierno. Oh Dios mío, mira lo que está haciendo Loki’. Pero hay una sensación de, ‘¿Y qué hay de nuevo?’. Así que la necesidad de lo nuevo es algo de lo que hablamos, y hemos estado hablado sobre ello durante los últimos cinco años. Todo lo que hemos hecho ha sido un plan, ha sido premeditado. Me encanta lo que está haciendo Warner Bros. Me encanta que vaya a haber anuncios de otros estudios, sobre esta noción de universos compartidos. No existía, y pensamos que sería divertido jugar con ello. Me encanta que nuestro éxito haya inspirado a la gente a hacerlo, porque el público dice, ‘Nos gusta eso. Queremos más de eso, por favor’. Así que me encanta, y no puedo esperar para ver películas que van a salir. No estamos pensando en dentro de tres años, ni siquiera cinco o diez años. ¿Cómo nos mantenemos frescos? Guardianes es nuestra gran respuesta a eso.​
Sobre si habrá o no una cuarta película de Iron Man independientemente de la participación de Robert Downey Jr.:​
Lo he dicho antes y no eran tácticas de negociación. Creo que Tony Stark es un personaje tan fuerte como Batman. Estamos a punto de entrar en nuestra quinta o sexta Batman, sin embargo, quieres verla. Mira James Bond, etc. Así que por supuesto que habrá futuros Tony Starks y futuros Iron Mans. ¿Quién sabe quién hará esas películas y cuándo se harán? No sé. Pero la noción con el contrato de Robert en Los Vengadores 2 y 3, es permitir nuevos personajes. Parte de lo que nos encanta de los Vengadores es la plantilla cambiante. Eso es lo divertido de las películas basadas en cómics. Los cambias. Así que ciertamente fue gran parte del proceso de desarrollo.
Sobre cuándo anunciará Marvel las películas para los años 2016 y 2017:​
Bueno, ahora estamos en 2013. Pero creo que, probablemente y como pronto, sería en torno a dentro de un año.
Sobre si Marvel tendrá presencia en la D23 2013:​
Por supuesto. Totalmente. Es un evento corporativo de Disney único, grande e importante. Es por lo menos cada dos años. Y D23 tiene la ligera ventaja de que tiene lugar un poco más tarde. Así que para películas que se están rodando actualmente, habrá más material disponible en ese momento.
Fuentes:​
 
Disney y Marvel de a poco han ido presentado los personajes al publico general, antes ya habían aparecido en la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes de Disney XD y ahora fue el turno de una aparición en Ultimate Spider-Man:



les falto poner a groot, no vale
 
:lol2:

Se ha hablado bastante del mapache principalmente porque la mayoría se pregunta si este personaje funcionará dentro del universo cinematográfico de Marvel o es un error del estudio, ya que cuesta imaginárselo al lado de personajes como Iron Man, Nick Fury, Black Widow, etc., porque literalmente es un mapache que habla. Las constantes declaraciones sobre el personaje han sido la forma del director James Gunn y de Joss Whedon de calmar a los fans que no conocen al personaje y decirles tengan confianza, esperen y verán, porque es un personaje genial y único.

rocketlyl.jpg

simplemente
DESAFIO TITANICO incluir un mapache y que este personaje no le quiete cierto grado de seriedad a la pelicula o termine siendo producto de estallido de risas por el ridiculo de queer hacer que un mapache parlante se tome en serio

habra que ver....habra que ver
 
simplemente
DESAFIO TITANICO incluir un mapache y que este personaje no le quiete cierto grado de seriedad a la pelicula o termine siendo producto de estallido de risas por el ridiculo de queer hacer que un mapache parlante se tome en serio

habra que ver....habra que ver

ademas, cuando se han visto en peliculas de ciencia ficcion, personajes extraterrestres que parecen animales...
como se llamaba ese personaje, de esa pelicula que fue un fracaso, que era una rana con poderes y una espada laser que enseñaba el poder de las midiclorias... aaah, verdad yoda... que wea mas poco seria

verdad que las peliculas basadas en comics tienen que ser ultra serias... en ese caso hagan que al mapache le maten los padres y se ponga un traje de murcielago...

:cafe3:
 
:lol2:

Se ha hablado bastante del mapache principalmente porque la mayoría se pregunta si este personaje funcionará dentro del universo cinematográfico de Marvel o es un error del estudio, ya que cuesta imaginárselo al lado de personajes como Iron Man, Nick Fury, Black Widow, etc., porque literalmente es un mapache que habla. Las constantes declaraciones sobre el personaje han sido la forma del director James Gunn y de Joss Whedon de calmar a los fans que no conocen al personaje y decirles tengan confianza, esperen y verán, porque es un personaje genial y único.

rocketlyl.jpg



creo que tiene muchas posibilidades de de ser el proximo
2mrbeyq.jpg
 
Rocket Raccoon va a dejar la caga'. El personaje en si es super llamativo y su personalidad es desbordante. Coincido con alguien que más arriba señalaba que en los pendejos tendría bastante cabida. Yo creo que los cabros chicos van a amar al mapache culiao. :lol2:
 
yo ni cachaba a Los Guardianes de la Galaxia :lol2:.

mapache ql igual no me tinca.
 
:idolo: Marvel :clapclap:

Charlie Sheen seria un buen Stark :lol2:

Yo le tengo fe a los guardianes de la galaxia, Mapache Cohete la va a romper. El wn no va a ser amigable ni nada por estilo :xd:
 
Me informan por interno que Jar Jar Binks habria sido visto en el casting del Mapache

creo que tiene muchas posibilidades de de ser el proximo
2mrbeyq.jpg



Rocket Raccoon no tiene que ver con :monomeon: Jar Jar Binks, él un miembro importante del equipo, es un experto en táctica militar, en el uso de armas y explosivos, excelente piloto de naves e incluso puede hacerse cargo del liderazgo del equipo cuando Star-Lord no se encuentra. Además tiene mal carácter y una debilidad por el armamento pesado. Por lo que opino igual que golgar, freedomkme, The Y2J y xharpuiax, el personaje la va llevar, se va convertir inmediatamente en el personaje favorito de todos.

:idolo: Rocket Raccoon

tumblrlvnu.jpg
 
El problema no es el personaje del comic ashbanner , el miedo va mas por el lado de como se lleva esto al cine y se hace coherente con el universo mostrado hasta el momento , ademas del enfoque que pueda darle el director ( sarcastico o mas infantil )......


en algun momento veremos a shrek con estano (hulk ) y a alvin sin las ardillas (Rocket R) Peleando codo a codo :lol2:
 
A Rocket Racoon lo cacho por el UMVC3 de PS3. En el juego dice cosas como "no me tomaste en serio por parecer adorable y ahora estás muerto", o weas así.
 
El problema no es el personaje del comic ashbanner , el miedo va mas por el lado de como se lleva esto al cine y se hace coherente con el universo mostrado hasta el momento , ademas del enfoque que pueda darle el director ( sarcastico o mas infantil )......


en algun momento veremos a shrek con estano (hulk ) y a alvin sin las ardillas (Rocket R) Peleando codo a codo :lol2:

Lo entiendo y es por eso que el director James Gunn constantemente esta hablando del personaje, de como esta poniendo gran parte de su esfuerzo para que este funcione y siempre destacando que Guardians of the Galaxy es la primera película del universo cósmico, donde Marvel tiene todo un plan a largo plazo.
 
:idolo: Marvel :clapclap:

Charlie Sheen seria un buen Stark :lol2:

Yo le tengo fe a los guardianes de la galaxia, Mapache Cohete la va a romper. El wn no va a ser amigable ni nada por estilo :xd:


Mientras veia el cable el otro dia pense ¿y si ponen s Sheen como el Dr. Strange? puta la dupla con Downey sera epica, ademas tiene ese aire de chanta que tiene el Dr. hasta que demuestra sus verdaderos poderes y deja la zorra.

el mapache va a vender hasta las armas que use en la pelicula.
 
Nueva Descripción del Footage de la Comic-Con 2013

Ahora más detallada.

tumblrmq9m.jpg
Vemos un mundo alienígena desolado, donde Peter Quill, conocido como Star-Lord, entra en un templo antiguo. Usa un guante de luz para iluminar el interior, y entonces roba un viejo orbe alienígeno.

Algunos alienígenos policías vienen con grandes armas para detenerle. ‘Tíralo ahora’, ordena su líder, Korath (Djimon Hounsou). Y le pregunta a Quill quién es. ‘Star-Lord’, responde. ‘¿Quién?, pregunta korath. ‘Star-Lord. El legendario fugitivo’. Star-Lord es herido. ‘Olvídalo’.

Entonces vemos a alguien activar un transmisor de muñeca, y estamos en una prisión alienígena. ‘Hemos arrestado a esos cinco en Zandar’, le dice Rhomann Dey (John C. Reilly) a su superior de las Nova Corps, interpretado por Peter Serafinowicz. ‘Echa un vistazo a los antecedentes penales. Drax alias el Destructor. A matado a decenas de lugartenientes de Ronan el Acusador en su búsqueda de venganza’. Vemos a Drax ahí de pie, esposado, en algún tipo de sala de estar o zona de observación… excepto por el tema de súper ciencia ficción con ventanas eléctricas y todo ese tipo de cosas.

Rhomann Dey continúa, ‘Gamora, la hija adoptiva de Thanos… su propia máquina de matar personal’. Y vemos a una Zoe Saldana con la piel verde de pie como si nada fuese con ella. Luego se cambia a un pequeño tipo peludo que está de pie sobre una caja en la habitación de observación y el público se pone como unos energúmenos. No pude escuchar lo que dice John C. Reilly, pero dice ‘Mapache Cohete’ y ‘más de 50 cargos de robo de vehículos y fuga de prisión’. Cohete parece irritado y respira fuerte mientras escupe al suelo.

Entonces cambia a una figura alta que está de pie en la sala de observación. De hecho es tan alto que no vemos su cabeza. Parece como si alguien simplemente hubiese plantado un árbol en la habitación… hasta que se mueve, agachándose para mirar a través de la ventana, así que vemos su cara. ‘Groot’, dice Dey, ‘una planta con músculos’.

Ahora vuelve a Pratt. ‘Peter Jason Quill. También es conocido como Star-Lord’. El subjefe dice, ‘¿Quién le llama así?’. ‘Él mismo, principalmente. Es buscado por pequeños robos, evitar las acusaciones, fraude…’. Mientras Dey está leyendo los cargos, Pratt está haciendo algo con los dedos, y después actúa como si fuera inocente. ‘Lo siento. No sabía como funcionaba esa máquina’. La forma en la que Pratt llevó a cabo ese momento gustó al público. Muy divertido.

El resto del material fue más estilo montaje, comenzando con Pratt siendo llevado a una cárcel alienígena. Allí ve a un enorme tipo azul (mayormente maquillaje y efectos prácticos) tomar un par de auriculares. Se oye venir de ellos Hooked On A Fleelin’ de Blue Swede. ‘Hey, hey, hey. Eso es mío’. El prisionero alienígena se los pone desafiante sobre su cabeza. Peter Quill respira hondo, con las manos aún esposadas, y va tras él. ‘Ven aquí, enorme bastardo azul. Quítate eso de la cabeza ahora mismo’. Y derriba al tipo grande.

Hooked On A Feelin’ suena durante el resto del footage, dando un ritmo conductor, luminoso y divertido al resto del material. Hay un cuchillo que va hacia la garganta de una Gamora durmiente, sus ojos se abren repentinamente, Drax envía a un pobre desgraciado al olvido y, mi favorito, un Mapache Cohete haciendo muecas y rociando balas a su alrededor con una uzi en cada mano. Un buen puñado de escenas de acción y después volvemos a John C. Reilly. ‘Se llaman así mismos los Guardianes dela Galaxia’. Su subjefe dice, ‘Vaya puñado de idiotas'.

 
la cagada misma, que liberen luego esa maravilla
 
¿La actriz Ophelia Lovibond interpretará a Death?

ophelifqf.jpg

En un principio se rumoreo que el papel de la actriz sería la de una ayudante del villano El Coleccionista (Benicio del Toro), pero algunos fans tienen otra teoría. Según creen, la actriz interpretaría a Death, personaje que representa físicamente a la muerte en los comics, ellos se basarían en declaraciones de la propia actriz, del director James Gunn e incluso de Vin Diesel, entre otras cosas.

Hace poco Ophelia Lovibond confirmó que estará en la película, cosa que se había puesto en duda debido a que no estuvo presente en la Comic-Con junto a los demás actores y, además, su nombre y personaje al que interpretará no aparecen en el comunicado de prensa que liberó Marvel, donde están todos los actores.

"Realmente no tengo permitido hablar sobre esto ya que es un proyecto supersecreto. Pero estoy increíblemente emocionada y todavía estoy pellizcándome a mí misma".

Según los fans, esto es debido a que Marvel intencionalmente está manteniendo su personaje en secreto.

Otra de las cosas que llamó la atención, son las siguientes declaraciones del director James Gunn, en especial la última parte:

Tenemos a Thanos. Thanos es lo que nos conecta con el resto del Universo Marvel en este punto y en el futuro veremos qué pasa después de esto, pero por ahora, estamos conectados al resto del Universo Marvel porque estamos reajustando el final de Los Vengadores.

Se cree que James Gunn se refiere específicamente a la última parte de la escena entre los créditos de The Avengers, donde The Other le dice a Thanos:

...Desafiarlos es cortejar a la muerte.

En los comics Thanos está obsesionado con la personificación física de la muerte y siempre está buscando ganar su amor.



Por último, las declaraciones de Vin Diesel, que supuestamente interpretaría un personaje en alguna película de Marvel, aunque el propio presidente de Marvel Studios lo negó:
Se supone que no te puedo decir nada. Puedo contarte que Marvel está emocionado por traer otro tipo de relación, un tipo de historia de amor, supongo que un poco inspirada en la relación de Dom-Letty [de la saga 'Fasst & Furious'] al Universo Marvel.

¿Thanos y Death? ¿Vin Diesel es Thanos?. Sea como sea, no hay nada oficial, sólo es una teoría de varios fans, aunque está interesante.

1511138res.jpg
________________________________________________​
¿Primera Imagen desde el set?
La imagen, publicada por el propio Dave Bautista, lo mostraría entrenando debajo del agua supuestamente para una escena de la película.
57847lj.jpg
57845l.jpg
 
Volver
Arriba