• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy [2014] <★★★★>

Guardians of the Galaxy


  • Votantes totales
    119
Pta...me encantaria escuchar a Ray Winstone como voz de Rocket Racoon...pero el tipo ya le prestó su voz al Mr. Beaver de Narnia...y sería muy comparativo, casi al punto de confusión.
 
y si ponen a un mapache en una de esas meten al pato Howard en los proximos Avengers.
 
Primeras Imágenes del Rodaje

En las siguientes imágenes se puede ver a un grupo de extras durante la filmación de una escena en el Puente del Milenio en Londres.

Update: Nuevas Imágenes

Este es el primer vistazo a Glenn Close como Nova Prime:
tumblrmre1.jpg

8jfx.png
4930593wen.jpg


39mj.jpg


m3r6.png


6m7v.jpg


zoesalnkn.jpg


4sqr.jpg


5qj2.jpg


6thh.jpg


r9va.jpg


rb6s.jpg


rskl.jpg


2f1g.jpg


71rs.jpg


 
¿Vin Diesel es Groot?

asdfhzh.jpg


El actor, que lleva bastante tiempo asegurando que tendrá un papel en una próxima película de Marvel, ha actualizado su pagina oficial de Facebook con la siguiente imagen:


9709031015.jpg


¿Podría ser esto su confirmación de que estará en Guardians of the Galaxy?.


Update: Deadline confirma que Vin Diesel se encuentra en negociaciones para interpretar a Groot en Guardians of the Galaxy.


Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?...13.461646.89562268312&type=1&relevant_count=1
http://m.deadline.com/2013/08/vin-diesel-guardians-of-the-galaxy-marvel-disney-groot/
 
Creo que esta va a ser la mejor película de Marvel en su fase 2. El footage está genial, demasiado bien logrado todo y Rocket Raccon la va a romper, el pequeño gesto hacia el final mirando a Drax dice mucho de su personalidad.

Espero llegue pronto el 2014.
 
No se dejen llevar mucho por los trailers... ya cometí el error con Green Lantern y Iron Man 3

:sm:
 
Hay que destacar que la película llevaba sólo 12 días de filmación cuando Marvel armó este avance para la Comic-Con.
 
La raja que el logo sea exactamente el mismo de la revista. En Marvel hacen todo un trabajo de diseño tipográfico en los títulos, no son porque sí o porque lo encuentran bonito :xd:.
 
Otra parte del footage apareció online, esta vez podemos ver a Peter Quill / Star-Lord:

 
En la siguiente captura ampliada se puede ver que Peter Quill está relacionado con el personaje de Yondu, que interpretará Michael Rooker:

i5qo.jpg
____________________________________________________​
Vin Diesel habla sobre ser Groot
guardiansg.png
Una vez que ya se ha confirmado que Vin Diesel será el actor encargado de poner voz a Groot en Los Guardianes de la Galaxia, varios medios han lanzado una pregunta al aire: ¿Cómo es que un actor del caché de Diesel ha aceptado poner voz a un personaje que posiblemente no va a hablar casi nada?

Según parece, y según ha revelado el propio Diesel para LA Times, el actor aceptó el papel porque quería trabajar con Marvel Studios porque estaba demasiado ocupado para un papel más sustancial.

Estoy muy ocupado. El público quería una participación entre Vin y Marvel. Pero estoy demasiado ocupado para hacer un papel de seis meses. Así que estuve realmente interesado con lo que Marvel me ofreció… Esto viendo una influencia social y algunas formas guían su forma de pensar.

En cuanto a Groot, parece que lo que llevó a Diesel a aceptar el papel es que no siempre le gusta escoger la elección más obvia, y escogió un papel que encontraba interesante e inspirador.

Soy un actor y puedo hacer lo que quiera.

También habla sobre los adelantos que estuvo publicando en las redes sociales y el rumor de que Marvel no estaba muy feliz con él por desvelar cosas.

La última cosa que son es unos locos. Esto muy abierto, pero he mantenido mucho el secreto sobre esto. Fui a la Comic Con y me pillaron mientras estaba en el panel del Hall H por Riddick. Alguien preguntó una cosa sobre Marvel. No podía decir nada por ese secretismo.
 
Volver
Arriba