• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
QUE HAY DE ESTA INFO?

"Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2'"
La nueva película de 'Los Guardianes de la Galaxia' tendrá a Adam Warlock y Ultron como villanos


Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2'
. Si pensabais que reunir a los héroes más poderosos de la Tierra iba a ser suficiente para detener a Ultron en 'Los Vengadores 2', subestimáis el poder de destrucción y la perseverancia del psicótico androide creado por Tony Stark a partir de los restos de una IA Chitauri.


Tal como se venía rumoreando, el final de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' concluirá con el exilio forzado de Hulk -a lo Planet Hulk-, en una nave lanzada al espacio, en la que viaja junto al robot al que pone voz y movimiento James Spader.


Esto les llevará en rumbo de colisión con los Guardianes de la Galaxia, que en su nueva película abordarían una trama similar a la que crearon Dan Abnett y Andy Lanning para 'Aniquilación Conquista', con Ultron regresando a su hogar, y Adam Warlock con la más que probable participación de su lado oscuro como Magus.

¿Significa esto que Adam Warlock es el padre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia 2' como ya apuntamos hace tiempo? La información filtrada en Reddit que daba a conocer que Marvel llevaba tiempo queriendo introducir a ÉL en la gran pantalla, coincide con detalles ya conocidos como que se presentaría una nueva Piedra de Infinito en la película, la cual muy probablemente correspondería con la gema de la mente que durante tantos años estuvo ligada a Warlock.


Metal y carne. Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2', Hulk se suma a Star Lord y su compañía para hacerles frente.


FUENTE:http://www.cultture.com/61826-ultron-y-adam-warlock-villanos-de-los-guardianes-de-la-galaxia-2


duelo05.gif



 
QUE HAY DE ESTA INFO?

"Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2'"
La nueva película de 'Los Guardianes de la Galaxia' tendrá a Adam Warlock y Ultron como villanos



Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2'. Si pensabais que reunir a los héroes más poderosos de la Tierra iba a ser suficiente para detener a Ultron en 'Los Vengadores 2', subestimáis el poder de destrucción y la perseverancia del psicótico androide creado por Tony Stark a partir de los restos de una IA Chitauri.


Tal como se venía rumoreando, el final de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultron' concluirá con el exilio forzado de Hulk -a lo Planet Hulk-, en una nave lanzada al espacio, en la que viaja junto al robot al que pone voz y movimiento James Spader.



Esto les llevará en rumbo de colisión con los Guardianes de la Galaxia, que en su nueva película abordarían una trama similar a la que crearon Dan Abnett y Andy Lanning para 'Aniquilación Conquista', con Ultron regresando a su hogar, y Adam Warlock con la más que probable participación de su lado oscuro como Magus.

¿Significa esto que Adam Warlock es el padre de Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia 2' como ya apuntamos hace tiempo? La información filtrada en Reddit que daba a conocer que Marvel llevaba tiempo queriendo introducir a ÉL en la gran pantalla, coincide con detalles ya conocidos como que se presentaría una nueva Piedra de Infinito en la película, la cual muy probablemente correspondería con la gema de la mente que durante tantos años estuvo ligada a Warlock.


Metal y carne. Ultron y Adam Warlock, villanos de 'Los Guardianes de la Galaxia 2', Hulk se suma a Star Lord y su compañía para hacerles frente.

FUENTE:http://www.cultture.com/61826-ultron-y-adam-warlock-villanos-de-los-guardianes-de-la-galaxia-2


duelo05.gif

Es un rumor antiguo y falso. Como ya sabemos, Hulk no se fue al espacio al final de Avengers: Age of Ultron.

En cuanto a Adam Warlock, existe la posibilidad que aparezca en la secuela, pero en estos momentos no hay absolutamente nada oficial, sólo rumores.

__________________________________________________________

KUzconu.png
 
Última edición:
Chis Pratt lloró al conocer detalles de Guardianes de la Galaxia 2

qazAyru.jpg

Aunque Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con Chris Pratt con motivo del inminente estreno de Jurassic World, fue inevitable que el actor acabase hablando también sobre repetir el papel de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia 2.

Más concretamente, Pratt habla sobre su reacción inicial al conocer detalles concretos de la secuela, y sobre cómo espera contribuir en la nueva entrega.

Sobre contribuir en la banda sonora de la secuela, Pratt reveló que ya ha hablado sobre algo con el director James Gunn.
Hemos hablado un poco. Sé algunas de las canciones que van a estar en Awesome Mix Vol 2. Es todo lo que te puedo decir, porque obviamente no me permiten decir nada, ni tampoco querría porque sería como contarle a un niño qué hay bajo el árbol de navidad el día antes de Nochebuena. Lo que diré es que la visión de Gunn y sus ideas pusieron, legítimamente, lágrimas en mis ojos. Es muy bueno, muy bueno. No puedo esperar a empezar con ella y no puedo esperar a que la gente vea lo que vamos a hacer con esta segunda película. Es muy grande y muy buena. Al menos por lo que yo sé, Marvel ha escuchado la idea de Gunn y no han dicho nada. Es así de perfecta. No hubo pequeños cambios en la idea. Simplemente les encanta tanto que ni siquiera tienen cambios para ella. Va a ser memorable.

 
Última edición:
Por mi que Gunn haga lo que quiera con la peli, por que la primera para mi es una obra maestra.
esperando la info que don ashbanner ponga en este tema.
 
por ahi habia leido que la fecha de estreno se desplazaría, sera asi??
 
me tinca que será una mierda, casi siempre las 2das partes son malas, la excepción de tienen muy pocas como CA soldado de invierno, terminator 2, el padrino 2, volver al futuro 2, toy story 2, o el imperio contraataca.

:monomeon: age of ultron
:monomeon: iron man 2
:monomeon: thor 2
:monomeon: the dark knight
:monomeon: nolan fans
 
:lol2: "la excepción" y nombra 37 peliculas el culiao, está pa foro futbol
 
:lol2: "la excepción" y nombra 37 peliculas el culiao, está pa foro futbol

:maestro: wns que no saben contar
:maestro: wns que no saben que menos del 1% de secuelas que salen a partir de una película exitosa, obtiene buena crítica y beneplácito del público, mucho menos superar a la original :hands:
 
:maestro: wns que no saben contar
:maestro: wns que no saben que menos del 1% de secuelas que salen a partir de una película exitosa, obtiene buena crítica y beneplácito del público, mucho menos superar a la original :hands:

compa tiene algún problema en entender otro tipo de lenguaje que no sea el literal?

debería haber avisado :buenaonda:

quedo atento a la fuente de la segunda afirmación si :sisi: tomo palco

bendiciones :wink:
 
Cabros entiendan que dentro del Irisverso ( universo en donde vive iris_machine) una secuela es directamente un bodrio infumable e indigerible si no supera a la primera, da lo mismo si esta a un nivel similar o a punto de igualarla, incluso si es una buena pelicula, no.... si no la supera, es la peor pelicula de la historia.

Sumenle que dentro de ese particular universo cosas como la hiperbole o las ironias aun no han sido descubiertas y uno obtiene la carrera de critico de cine con solo evaluar peliculas que recien han sido anunciadas.

PD: Se las da el que se las sabe todas y nombra puras peliculas que todo el mundo conoce o ha visto. :lol2:
 
:maestro: wns que no saben contar
:maestro: wns que no saben que menos del 1% de secuelas que salen a partir de una película exitosa, obtiene buena crítica y beneplácito del público, mucho menos superar a la original :hands:

go home zer_machine , you're under toluene´s effect :pulento:
 
me tinca que será una mierda, casi siempre las 2das partes son malas, la excepción de tienen muy pocas como CA soldado de invierno, terminator 2, el padrino 2, volver al futuro 2, toy story 2, o el imperio contraataca.

:monomeon: age of ultron
:monomeon: iron man 2
:monomeon: thor 2
:monomeon: the dark knight
:monomeon: nolan fans
te falto :puke: Sin City 2
 
Volver
Arriba