• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
Benicio del Toro no sabe si El Coleccionista estará en Guardianes de la Galaxia 2

YAvDVzK.png

Durante la promoción de su nueva película, Escobar: Paraíso Perdido, Benicio del Toro ha hablado para IGN sobre si estará en Guardianes de la Galaxia 2.

Del Toro interpretó en la primera entrega de la franquicia a Taneleer Tivan, más conocido como El Coleccionista, y aunque James Gunn ya dijo previamente que el actor repetirá, este todavía no sabe nada.
Me gustaría seguir trabajando en el personaje. Fue como un cameo. Me gustaría seguir desarrollando al personaje basándome en lo que está escrito en los cómics. Me gustaría ver algunos lados diferentes. Lo he pasado genial trabajando con Gunn y el reparto, pero no depende de mí.

Considerando que El Coleccionista tiene una de las cinco Gemas del Infinito que seguramente tendrán gran importancia de cara a Avengers: Infinity War, Benicio del Toro habla sobre si Marvel Studios le ha dicho algo sobre la dirección que iba a tomar todo cuando firmó para el papel.
Mientras me documentaba dije, ‘Por favor, ayudenme’. Porque hay volúmenes grandes y gruesos sobre los personajes. Así que me orientaron en la dirección adecuada. Aprendí mucho sobre el personaje. Una de las cosas más interesantes que aprendí sobre él es la razón por la que colecciona. Se ve a sí mismo reuniendo un Arca de Noé. Se ve a sí mismo teniendo esa responsabilidad. Colecciona cosas porque más adelanta va a haber un apocalipsis en el universo y quiere que las cosas se salven. Es un aspecto realmente interesante del personaje.
[DOUBLEPOST=1435615225,1435278402][/DOUBLEPOST]El director James Gunn confirma el nombre de la secuela:

5vIehxS.png

hx8GyiM.png

Fuente:
https://twitter.com/JamesGunn/status/615600806637645824



 
En una entrevista para IO9 con motivo del estreno de Ant-Man, Kevin Feige ha hablado sobre qué esperar de la recientemente bautizada Guardianes de la Galaxia Vol. 2:
Estoy muy emocionado por ella y emocionado por que James y nosotros no nos durmamos en los laureles y digamos, ‘Aquí tenemos otra banda sonora y otra aventura espacial’. Hay muchas adiciones sorprendentes y revelaciones en la película que si te las contara ahora dirías, ‘¿Qué?’. Pero cuando veas la película espero que sea tan sorprendente como fue Guardianes 1 la primera vez.

yN6VyS6.png
[DOUBLEPOST=1438276438,1435685311][/DOUBLEPOST]Kevin Bacon de visita en las oficinas de Marvel:


Promo y poster de la serie animada, la cual se estrenará el 26 de septiembre por Disney XD:



RxebH7a.jpg
 
@ashbanner que piensas de Disney y su explotacion de cada producto/pelicula?

Tu crees que estan haciendo bien y van por buen camino para algo mas grande o estan exprimiendo cada material para despues dejar sin ideas y matar el tiempo de los superheroes?
 
@ashbanner que piensas de Disney y su explotacion de cada producto/pelicula?

Tu crees que estan haciendo bien y van por buen camino para algo mas grande o estan exprimiendo cada material para despues dejar sin ideas y matar el tiempo de los superheroes?

Por lo que he visto todo es parte del mismo plan de Marvel, el cual siempre está en movimiento y no sólo abarca las películas, sino también series animadas, comics, videojuegos y merchandising. Por ejemplo: Durante la genial serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes de Disney XD se adaptaron varias historias y personajes que años después saltaron a la pantalla grande, como: Guardians of the Galaxy, The Winter Soldier, Ant-Man con Scott Lang, etc, como una forma de ir presentándolos al público. Por otro lado, sabemos que en unos años más tendremos la película de los Inhumanos y que ahora Spider-man es parte del UCM, por lo que Marvel ya ha anunciado nuevas series de comics de esos personajes, es decir, todo está conectado.

Desconozco si están apuntando a algo más grande con esto, pero definitivamente no creo que estén exprimiendo cada material. Hay demasiado por contar todavía, varios personajes tienen más de 50 años y hasta el día de hoy siguen sacando historias. Creo que lo principal para Marvel, además de sus historias, es que la gente conozca y tenga una conexión con sus personajes.
 
Sería imposible no cagarse de la risa si Bacon llegase a ser el padre de Pratt. Pagaría lo que sea por ver esa escena :lol2:
 
James Gunn celebra el primer aniversario del estreno de Guardianes de la Galaxia

WMzNV0Yl.jpg

Ayer, hace un año, se estrenó Guardianes de la Galaxia en Estados Unidos. La película recaudó 37,8 millones de dólares en su viernes de estreno, incluyendo 11,2 millones de las proyecciones nocturnas del jueves. Posteriormente, acabaría recaudando 333,2 millones de dólares en USA y 441 millones en el resto del mundo con un éxito de crítica y público por igual.

Para recordar la ocasión, James Gunn, que escribió y dirigió la película, ha escrito una carta a los fans en la que les agradece su apoyo.

Esto es lo que ha escrito en su página oficial de Facebook:

Hoy hace un año, Guardianes de la Galaxia se estreno en Estados Unidos y muchos lugares del mundo. La película superó las expectativas enormemente ese fin de semana, incluso las nuestras, pero lo que significó más para mí es cómo muchos de ustedes, sin importar de dónde fuesen, aceptaron la historia y a los personajes en sus corazones. Lo que más significó para mí es que ‘Somos Groot’ se convirtió en un grito de guerra para la unidad entre amigos y familias. Lo que significó más para mí es que se rieron del material estúpido que pensé que pasarían por alto, como ‘Cap'n's gotta teach stuff’ y ‘I was thinking of something else’. Lo que significó más para mí es que en nuestra décima semana estábamos superando a cualquier otra película basada en cómics de la historia reciente, no por el dinero, sino por la gente que volvía a ver la película una segunda, tercera, cuarta, quinta vez o más, porque les encantó. Lo que me importó es que después de una vida contando historias y media vida haciendo películas, sentí que ustedes y yo, director y público, estábamos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Eso fue lo más importante para mí porque conté una historia con todo mi corazón, y la acogieron en el suyo. Nunca podré explicar lo mucho que significa para mí. Hace que todo error que he cometido en mi vida haya merecido la pena.

Recibo muchos mensajes de la gente diciendo, ‘Me has vuelto a hacer creer en las películas de nuevo’. Bueno, ustedes chicos me han hecho creer que aquello que he pasado mi vida haciendo ha merecido la pena. Y han reforzado mi creencia de que nada merece la pena si no se hace honestamente, y si no se hace con amor.

Con esto, el primer aniversario de la entrada cinematográfica de los Guardianes en nuestro sistema solar: gracias, gracias, gracias. Somos realmente, verdaderamente, honestamente Groot.

Con amor,

James
_____________________________________________________

Unos clips de la serie animada:



 
Tyler Bates se encargará del Score de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

lXihBc3.jpg

Según informa Collider, el compositor Tyler Bates volverá al mundo de Star-Lord y compañía para componer la banda sonora original de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, tal y como ya hizo con la primera entrega.

Recordemos que el trabajo de Bates en la película original fue algo poco ortodoxo gracias a que el director James Gunn quiso que produjese porciones de la banda sonora por adelantado para poder rodar con la música de fondo. Teniendo eso en cuenta, Bates podría comenzar a trabajar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 más pronto que tarde, teniendo en cuenta que el comienzo del rodaje está programado para el próximo febrero.

Esta será la cuarta colaboración de Bates con Gunn, ya que además de en Guardianes de la Galaxia, ya trabajaron previamente en Slither y Super.
 
James Gunn comparte algunos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Yr99DXT.jpg

Una vez más, el director y guionista James Gunn ha vuelto a protagonizar una sesión de preguntas y respuestas en Facebook para hablar sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque también ha hablado sobre Avengers: Infinity War, el casting de Capitana Marvel y otros temas.

En primer lugar, Gunn habla sobre qué podemos esperar de la secuela cósmica, revelando que la localización para el rodaje será en Atlanta, donde comenzará el rodaje el próximo mes de febrero. Además, añade que el casting está ya casi cerrado.
Podemos esperar algo un poco más en la senda de la primera película, y también algo diferente. Voy a estar allí en Atlanta durante casi diez meses.

También mencionó que se unirá a los Guardianes otro personaje en la secuela, diciendo:
No voy a dar nombres y tampoco daré números, pero habrá al menos un nuevo personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Nébula es un personaje importante en la película.

Pero Nébula no será el único personaje que regresará aparte de los protagonistas principales.
Amo a Stan Lee. Es un gran hombre. Es una de mis personas favoritas en el mundo. Aún me pongo tonto como una colegiala cuando estoy a su alrededor, y él también es bueno conmigo, así que ¿por qué no iba a quererle en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Cuando le preguntaron si veremos a Adam Warlock en la secuela, respondió:
Vas a tener que esperar y ver. Todo va a ser diferente en las Infinity Wars. Estoy mucho más comprometido con el Vol. 2 de lo que lo estoy con Infinity Wars. La forma en la que Vol. 2 está estructurada y hecha, es realmente una historia por sí misma. No es sobre llevar hacia algo más. Es sobre los Guardianes y sus vidas.

En cuanto a si la franquicia continuará más allá de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, explicó:
Probablemente. Si la segunda lo hace bien. Hay muchas propiedades cósmicas de Marvel que estaría interesado en ayudar a llevar a la gran pantalla. Hablo mucho sobre ello, pero si digo demasiado aquí, Marvel podría seguirme y dispararme. Mientras siga trabajando con Marvel, probablemente será trabajando en Guardianes o en proyectos relacionados con Guardianes.

También ofreció algunos pequeños detalles sobre la película, incluyendo que no habrá más seres humanos o seres con lazos terrícolas más allá de Peter Quill, que Drax no es el mayor fan de Baby Groot, y que Rocket Raccoon es joven y está más o menos en lo que sería el final de la veintena para un humano.

Aunque aún no ha visto la película, Gunn compartió su opinión de Captain America: Civil War, diciendo:
Yo estoy a favor de conseguir el registro de superhéroes, así que quizás Tony Stark… Aún no he visto la película, así que no sé sus posiciones. En los cómics, comprendo el punto de vista de Iron Man.

El director también sopesó el proceso de casting para la película Capitana Marvel, para el cual no ha habido más que rumores.
No tengo ningún perro en esa carrera, así que no sé quién quiere interpretar a la Capitana Marvel. Hay mucha gente buena que ha salido. Hay una persona que creo que es genial, pero no estoy seguro de si va a conseguirlo o no.
 
Sera Ronda Rousey? pucha me gusta ella, pero no sabe actuar, en fin... espero que el awesome mix de la secuela sea tanto mejor que el de la primera
 
'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Pom Klementieff se une al reparto de la película en un misterioso papel
La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril 2017.
473522.jpg


¡Primer fichaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2! La secuela de la película protagonizada por Chris Evans se ha hecho con Pom Klementieff para interpretar un misteriosos papel. Según informa THR, Marvel ha realizado una gran búsqueda para encontrar a una actriz asiática que encajase en el personaje todavía desconocido. Además, el medio antes citado también indica que La Casa de las Ideas ya ha llevado a cabo lecturas de guion con otros actores de la película para ver la química que había entre Klementieff y el resto del elenco.

Este papel es el más importa para Klementieff hasta la fecha, quien ha desarrollado su carrera principalmente en Fancia. Uno de sus trabajos más conocidos es el 'remake' de Oldboy de Spike Lee, una película en la que se metió en un papel que requería habilidad en las artes marciales. Ahora bien, ¿a quién podría interpretar en la secuela de Guardianes de la Galaxia? El medio CB afirma que Mantis es la opción más clara, un personaje que, en los cómics de Marvel, ha tenido relación con La Visión (Paul Bettany) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y que ha pertenecido a Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) y dirigida y escrita por James Gunn se estrena el 28 de abril de 2017.
 
Variety ha publicado que Matthew McConaughey rechazó la oportunidad de interpretar al villano principal en Guardians of the Galaxy, Vol. 2. Por el momento se desconoce por qué el actor dijo que no, pero se espera que el papel del villano sea llenado por otro actor en las próximas semanas.

En mayo, McConaughey dijo lo siguiente sobre la posibilidad de participar en una adaptación de un comic:
He leído algunos guiones de Marvel y DC y he hablado sobre trabajar con ellos en algunos guiones, pero no compartiré con ustedes cuáles son, o fueron. Sí, he rondado algunos de ellos. Aún no ha habido nada adecuado para mí. Pero estoy seguro de estar abierto a ello.

Para mí es muy simple. Miro el guión. ¿Es una oportunidad emocionante? ¿Es el dinero que viene con ello emocionante? Seguro. ¿Es la posibilidad de decir, ‘Hey, puedes subirte a un tren y puede ser una franquicia donde podrías hacer 3, 4, 5 y pasar grandes momentos como algún tipo de superhéroes o anti-héroe’?. Pero también miraría a algo como decir, ‘Hey, si tiene éxito significa que estarás en ese tren durante un tiempo. Contractualmente, vas a volver al personaje una y otra vez. Es algo que me he preguntado, si quiero regresar a ello. ¿Estaría emocionado por volver y ponerme en la piel del mismo personaje otra vez? ¿Ir y hacer giras de prensa con ese grupo de gente otra vez? Siempre me hago esa pregunta de nuevo. Todo comienza con la historia y el personaje.

1GYbBKc.jpg
 
Variety ha publicado que Matthew McConaughey rechazó la oportunidad de interpretar al villano principal en Guardians of the Galaxy, Vol. 2. Por el momento se desconoce por qué el actor dijo que no, pero se espera que el papel del villano sea llenado por otro actor en las próximas semanas.

En mayo, McConaughey dijo lo siguiente sobre la posibilidad de participar en una adaptación de un comic:


1GYbBKc.jpg
Red neck de mierda :hands:
 
Volver
Arriba