• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
Me gusto me cague de la risa todo el rato aunque se me hizo un poco larga, se pierde la novedad y la frescura de la 1ra pero compensa con cosas nuevas.
Los wnes que reclaman por los chistes que se vayan a ver Logan o deprimirse viendo Martha vs Martha.

No es una pelicula de superheroes aunque igual abusaron con el factor Groot pero quien no lo haria.Creo que ya con esta pelicula el genero ya toco techo, no se que xuxa va inventar DC con sus personajes para que llame la atencion.

Anoche lleno el cine y el chiste del cara de escroto hizo cagar de la risa a la sala.Me gusto la mina de las antenas de seguro Drax se la terminara empalando.:marciano:

Ni un brillo la hermana de Gamora su papa debio filetearla entera por penca

Rocket cada dia mas tierno

Yondu:up:

Cameo de David Hasselhoff

El papel cagon de Stallone pense que tendria mas protagonismo

Me acorde del lema de las mamas luchonas "Padre es quien cria"
 
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 rondará los $146M en su estreno en USA

6vbCoH5.jpg

Cumpliendo al dedillo las estimaciones preliminares, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 terminará su fin de semana de estreno en Estados Unidos aproximadamente con 142,3 - 146,8 millones de dólares, algo que el director y guionista James Gunn ha querido agradecer a los fans a través de Facebook.

Gunn dice que, aunque reconoce que los números le distraen, esa no es la razón por la que trabaja tan duro en estas películas. Además, recuerda que toda su inspiración viene de una infancia solitaria, concluyendo con un agradecimiento a los fans que se transformará en la creación del Vol. 3.




 
Última edición:
Video promocional de la nueva atracción de Disneyland llamada Guardians of the Galaxy Mission: Breakout!


gw0ukcS.jpg

 
Esto no es ninguna sorpresa, pero James Gunn ha confirmado que Elizabeth Debicki regresará como Ayesha en el Vol.3.

POCUKDC.jpg


 
La ví la semana pasada, y debo decir que a ratos me parecio latera, como menciono un broderito mas arriba la hicieron muy larga, y creo que si si la hubiesen hecho mas seria hubiese sido inaguantable, por eso agradezco las pizcas de humor, las menciones a personajes, series y especialmente la Banda Sonora. No me gustaron las escenas de acción, abuso de historias paralelas (eso lo atribuyo a dejar la puerta abierta para seguir expandiendo su universo de superheroes y para una tercera entrega)

Saludos
 
Volver
Arriba