• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) [▲96%] <★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    80
Prueba de cámara de Chris Pratt junto a Dave Bautista para "Guardians of the Galaxy".

 
Elizabeth Debicki :wub:

Elizabeth-Debicki_6.jpg
 
Pta que se han ido al chancho algunos wns con endiosar tanto la 1 wn :nonono:

Yo esta película la encontré buena y entretenida al igual que la 1, eso sí, Rocket pasó más piola esta vez (muy desaprovechado con todo el potencial que tiene este personaje) y como dijo una antroniana más atrás, exageraron mucho con lo de Baby Grood ya llegaba a ser molesto que le enfocaran la expresión de gato con botas a cada rato para sacar suspiros de las bertitas que estaban en el cine.

Prefiero las películas de la competencia, esas que hacen pensar :sisi:
 
Pta que se han ido al chancho algunos wns con endiosar tanto la 1 wn :nonono:

Yo esta película la encontré buena y entretenida al igual que la 1, eso sí, Rocket pasó más piola esta vez (muy desaprovechado con todo el potencial que tiene este personaje) y como dijo una antroniana más atrás, exageraron mucho con lo de Baby Grood ya llegaba a ser molesto que le enfocaran la expresión de gato con botas a cada rato para sacar suspiros de las bertitas que estaban en el cine.

Prefiero las películas de la competencia, esas que hacen pensar :sisi:
¿en que te hacen pensar? ¿en como pueden hacer películas tan malas? :troll:
 
Más arte conceptual, incluyendo a Mantis y Baby Groot:

 
Última edición:
La 3 para cuando esta fijada????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
ayer la fui a ver, y puta la película latera weón oh. :ohno:
cómo se nota que la formula de Marvel se está yendo a la chucha, ojalá las otras películas que falta, cambien un poco el foco. :nonono:
 
Volver
Arriba