• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatita de delantal al auge..Dinamiten este pais qliao pls

y leiste que un socito te puso que tu mina habia tenido suerte?????

y el aweonao me pone videos de esos casos que son 1 en millones

puta que tengo suerte me voy a jugar un quino

12661934_10208214170530993_3759474348571855431_n.jpg

Esta maraca quedo asi porque debe haber engordado unos 100 kgs :risa:, mirenle el brazo po wn... la weona esta GORDA, y de todos lados... le quedo esa guata por ser una CHANCHA CULIA, nada mas :hands:
Tiene hasta los dedos gordos po wn :ohno:, mano culia de camionero q se gasta
Igual me haria la mansa paja en ese tajo q tiene en el ombligo, tiene la media zanja en la guata :toing:
P.D: Partiste al gimnasio, guatona conchetumare... mas encima guatona sin tetas, doble fail :lol2:

no wn no esta gorda.............. es que tuvo mala suerte ...................... justo iba pasando por la cocina y se le cayo el refrigerador encima, que mala suerte :sm::sm::sm::sm:

o tal vez tuvo la "mala suerte" de que la mama tiene ese tipico pensamiento de bertita que las embarazadas tienen que comer por 2:sm::sm::sm:
 
Si van a meter la decapitación a las cerdas culiás adiposas, apoyo.
 
xuxa que está cagao el pobre qleao ... y es que no te podí andar a los casi 45 y con un estado físico que da lástima, seguirte llamando "dance" :lol2:
Para...me estay weando que es Ronny Dance :lol2: No lo había visto, la cagó!
 
¿Ronny Dance? Parece que tuvo que acomodarse con trabajo de oficinista o de retail. ¿Querrá volver a la pequeña pantalla con algún reclame para esta campaña o que creador de la idea, si sale de alcalde, lo contrate de asesor?

:monomeon: Bertitas, doctorado en matinales, farándula, la jueza y teleseries turcas. ¿Ejericicio? ¡Ni se les ocurra!, que se cansan de tanto trabajar.
 
"Reportaje" de biobiochile.cl
http://www.biobiochile.cl/2016/02/0...inuir-el-vientre-delantal-post-embarazo.shtml


Así mismo, Constanza Zsalay, profesora de educación física, educadora perinatal y fundadora del centro especializado en el cuidado de de la mujer, Mamá Activa, fue enfática en aclarar que las mujeres no necesitamos realizar una operación para combatir este abdomen.

No estoy de acuerdo con que las personas se realicen cirugías solamente por quedar con el abdomen flácido, esa operación está indicada cuando los principales músculos de los abdomen quedan demasiado separados a un rango más patológico, cuando se produce una diástasis abdominal que es muy abundante y que no tiene otra solución. La operación está indicada cuando ya el ejercicio no lo puede reparar”


:hands: Todo dicho...
 
Creo que podríamos comenzar una campaña en modo de trolleo " ley mini tulita al auge" " ley testiculos parejos al auge"

:mmm:
 
Para los que dicen que los ejercicios sirven para esta deformación de la piel son unos Taradillos... investigen antes de opinar....
 
Tengo entendido que...el saco weas del tipo que se está postulando a alcalde y que usó a estas bertas culiás, parece que después se retractó con su absurda propuesta.
 
Volver
Arriba