• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guatita de delantal al auge..Dinamiten este pais qliao pls

he estado troleando un rato a las weonas en las paginas de face y la unica excusa weona es que es una wea de sentirse bine con ellas mismas, verse bonita y puras weas wekas..

las menos realmente necesitan ayuda, que son aquellas que recuperaron su peso normal pero el embarazo las dejo igual con graves estrias y las paredes del estomago flacida, eso ni con ejercicio se quita, pero debe ser solo el 1% que logra so y que realmente necesitaria ayuda, el resto son pura guatonas morbidas pajera
 
Estaba sapeando el grupo ese y es tan idiota, al nivel de haberse agarrado con otro grupo de minas que quieren lo mismo, pero que le levanten las pechugas post parto . Segun las "guatas de delantal" tener las pechugas como las africanas de National Geographic no es tan "deprimente" o "traumante" como tener el michelin colgando :zippymmm:

Iniciativas populacheras y weonas, mas aun cuando todo el esfuerzo de los doctores , despues se va a ir a la chucha cuando se vuelvan a preñar o se embutan mil completos y parrilladas (porque dudo que se haga el milagro de cambiarle la mente respecto a tomar una vida sana, a la tropa de bertitas esas :zippymmm: )
Lástima que ninguna de ellas sea tan rica como tú :lib:
 
Querra que le operen la ponchera tambien? :lol2:


12705227_10208253685358839_8107480380437844054_n.jpg
 
he estado troleando un rato a las weonas en las paginas de face y la unica excusa weona es que es una wea de sentirse bine con ellas mismas, verse bonita y puras weas wekas..

las menos realmente necesitan ayuda, que son aquellas que recuperaron su peso normal pero el embarazo las dejo igual con graves estrias y las paredes del estomago flacida, eso ni con ejercicio se quita, pero debe ser solo el 1% que logra so y que realmente necesitaria ayuda, el resto son pura guatonas morbidas pajera
Coloca pantallazos, quiero ver qué dicen las bertas :orejon:
 
Querra que le operen la ponchera tambien? :lol2:


12705227_10208253685358839_8107480380437844054_n.jpg
Necesita que le estiren la cara


Al tema. Viendo la lógica, puta, la mujer lleva al bebe meses y luego recuperar su figura cuesta, por uuuultimo por devolver el favor de criar al bebe, ayudarla con una operacion estetica. Hay que estar orgulloso de la mina que tenias, antes del embarazo y post.
 
Necesita que le estiren la cara


Al tema. Viendo la lógica, puta, la mujer lleva al bebe meses y luego recuperar su figura cuesta, por uuuultimo por devolver el favor de criar al bebe, ayudarla con una operacion estetica. Hay que estar orgulloso de la mina que tenias, antes del embarazo y post.

He conocido hartas minas buenas que se han embarazado, y después de botar al engendro, han seguido igual de buenas.

¿por qué? porque si eran buenas antes es porque se cuidaban, aunque sea lo mínimo. Y ojo que ninguna hizo nada de ejercicio ni dietas, sólo comer normal. Cero esfuerzo, seguir con sus mismas costumbres ya arraigadas desde siempre.

Si operas a una berta que por preñarse subió 25 kilos y quedó con la guata de delantal, no ganas nada. La berta volverá a subir de peso y siempre encontrará algo en qué justificarlo (ay es que tengo depresion de estar todo el dia en la casa, que cuidar a un hijo no es facil, que los problemas con mis suegros, :blahblah:), y finalmente toda esa plata de todos nosotros y el esfuerzo de los profesionales, se va a la chucha. No puedes operar a cualquier weon de algo asi, tiene que cambiar su mentalidad primero.

Quedar echa un monstruo despues de tener una, dos o X cantidad de guaguas no es algo normal, pero se ha asimilado como tal porque la mayoría de las minas no se cuida.
 
He conocido hartas minas buenas que se han embarazado, y después de botar al engendro, han seguido igual de buenas.

¿por qué? porque si eran buenas antes es porque se cuidaban, aunque sea lo mínimo. Y ojo que ninguna hizo nada de ejercicio ni dietas, sólo comer normal. Cero esfuerzo, seguir con sus mismas costumbres ya arraigadas desde siempre.

Si operas a una berta que por preñarse subió 25 kilos y quedó con la guata de delantal, no ganas nada. La berta volverá a subir de peso y siempre encontrará algo en qué justificarlo (ay es que tengo depresion de estar todo el dia en la casa, que cuidar a un hijo no es facil, que los problemas con mis suegros, :blahblah:), y finalmente toda esa plata de todos nosotros y el esfuerzo de los profesionales, se va a la chucha. No puedes operar a cualquier weon de algo asi, tiene que cambiar su mentalidad primero.
Ojo no justifico el Auge, lo encuentro patetico :xd: pero lo que dices es cierto. Si antes del embarazo tenía buena alimentacion la "lógica" es que post embarazo retome su alimentación y dieta. Que suban los kilos no es mayoritariamente culpa del bebe (excusa barata) sino por los "antojos"
 
he estado troleando un rato a las weonas en las paginas de face y la unica excusa weona es que es una wea de sentirse bine con ellas mismas, verse bonita y puras weas wekas..

las menos realmente necesitan ayuda, que son aquellas que recuperaron su peso normal pero el embarazo las dejo igual con graves estrias y las paredes del estomago flacida, eso ni con ejercicio se quita, pero debe ser solo el 1% que logra so y que realmente necesitaria ayuda, el resto son pura guatonas morbidas pajera
Las estrias dan lo mismo.

Para esas weonas que quedan con la guata pa la caga... el problema es que esas chanchas de mierda toman el embarazo como carta verde para comer a destajo y no mover la raja. Se rinden ante los antojos, y en vez de subir de peso a niveles normales para una embarazada, se van al chancho comiendo mierda.

Es refacil dejarse estar y despes estirar la mano para que te solucionen los cagazos.


Cerdas culias.
 
Necesita que le estiren la cara


Al tema. Viendo la lógica, puta, la mujer lleva al bebe meses y luego recuperar su figura cuesta, por uuuultimo por devolver el favor de criar al bebe, ayudarla con una operacion estetica. Hay que estar orgulloso de la mina que tenias, antes del embarazo y post.
Eso es responsabilidad de ellas po weon.

Nadie las manda a preñarse. Tampoco es que esten pariendo a futuros grandes filosofos, artistas o deportistas de alto nivel, futuros cientificos que van a desarrollar la cura al cancer... tremenda wea parir futuros vendedores de retail, tremenda ayuda para el progreso de la sociedad :yaoming:.

Es responsabilidad de ellas cuidarse durante el embarazo. Una wna que se alimenta bien, hace ejercicio y se cuida la piel durante el embarazo no queda hecha mierda de por vida. Lo mas probable es que siempre quede alguna secuela (estrias, por ejemplo), pero un par de marcas en la piel no es el fin del mundo.
 
Las estrias dan lo mismo.

Para esas weonas que quedan con la guata pa la caga... el problema es que esas chanchas de mierda toman el embarazo como carta verde para comer a destajo y no mover la raja. Se rinden ante los antojos, y en vez de subir de peso a niveles normales para una embarazada, se van al chancho comiendo mierda.

Es refacil dejarse estar y despes estirar la mano para que te solucionen los cagazos.


Cerdas culias.


como tengo facebook hace como 8 años he seguido la vida de varias amigas, a esta edad varias ya con familia, y hay algunas que en sus tiempos de universidad eran bien buenas, pero quedaron preñadas y se fueron a la CTM, tan hechas mierdas y sus parejas igual de obesos.

concuerdo con que para muchas es una wea genetica, pero si yo se que tengo problemas se sobrepeso y que engordo facil me cuido el doble, y no eso la excusa culia.

tambien tengo otro grupo de amigas que despues de embarazadas se cuidaron y estan bien.
 
Claramente es una medida urgente que debería estar en el auge :nonono:

Y si mejor se preocupan de arreglar la zorra que hay en general en la salud?, porque estamos claros que la ministra no tiene idea de las listas de espera para cirugías o el tipo de atención y colapsos a las 3 am en un hospital público. Estos weones viven en su mundo paralelo.
 
cuantos años tenis??? 10??? cuando mi polola estuvo embarazada se cuidaba con una crema antiestria que costaba unas 4 lucas, quedo sin ninguna estria, otras wnas no se ponen nada y quedan como si le hubieran pasado un rallador, si tu pensay que esas cremas no sirven para evitar las estrias es por que no tenis ni raja idea
Te iba a responder, pero despues vi que en este foro de mierda igual hay algunos que no son 100% ignorantes y toman de vez en cuando el diario para informarse o ven algun documental cuando estan aburridos, asi que mejor te dejo como respuesta los post de algunos un poquito mas inteligente que tu.

Las estrías son rupturas a nivel molecular y es 99% genética, no hay crema en el mundo capaz de hacer que las celulas produzcan la proteina necesaria para reparar esa zona de la piel. Al mismo nivel de ignorancia que los yunis, me extraña broderito...Hay miles de flacos y flacas llenos de estrías.
El ejercicio de fuerza tampoco repara la piel, fortalece y reafirma el músculo, pero nada puede hacer para mejorar la piel que está encima. Me extraña que la elite fitness no sepa algo tan básico.

Eso muchas veces es pura cueva no mas. Me parece que es más por disposición genética.
Aplicarse o no la crema es por lo bajo un placebo para decir: hice lo que pude.
Pero por mucho cuidado y todo si el cabro chico te sale de 5kilos y mides 1,50 probablemente te salgan.
Mucho prejuicio y poca realidad.

hermanito, su polola tuvo cuea, las cremas no son así de milagrosas
podria asegurar que usted cimpadrito esta usando grasa de carreta para hacer crecer el peko como recetan mucho en P&R.
 
esto es una "guata de delantal" pos-parto causada por ruptura interna de los musculos abdominales y hernia umbilical, esto debiese ser operable.
36v80n04-13093231fig03.jpg


y no se cura con cremitas "anti-estrias" milagrosas ni con ejercicio como muchos ignorantes recomiendan.
 
Volver
Arriba