• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gunung Padang: La pirámide de la Edad del Hielo. WTF?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.242
Sexo
Macho
dsgdg-845x321.jpg



 
Recomiendo el documental Ancient Apocalypse en Netflix. Basicamente muestra megaestructuras que datan de tal antigüedad que pone en duda nuestra propia historia. En el primer capitulo hablan de Gunung Padang.

El contenido de la serie es muy bueno. La edicion es horrible (cambios de camara cada 5 segundos, musica "epica" o dramatica constante... una mierda), pero vale la pena verla por su contenido, descubrimientos arqueologicos y el analisis geologico que dan luces sobre civilizaciones mas avanzadas que nosotros que existieron en la antigüedad y la probable causa de su desaparicion.
 
Siempre pienso que el aumento del mar nunca se debio a el fin de la edad de hielo, sino por otro tipo de fenómeno.

Segun los borrachos de los mapuches, y otras culturas antiguas, hubo un gran terremoto que hizo que las aguas subieran y las montañas crecieran.

Eso solo indica de un acontecimiento muy importante y que no es propio del planeta sino que tuvo que ser un evento externo y me parece que tuvo que ser algun meteorito de proporciones dantescas y que estaba lleno de hielo, y si tal vez fue una segunda luna que se precipitó en la tierra ???

normal-arcoantillano.jpg


Vean como las puntas de Sudamérica y la Antártida estan dobladas justo hacia la derecha, como si algo la hubiese golpeado.

Se ve claramente que la Antártida y Sudamérica siempre fue un solo continente y algo los separo
 
Última edición:
Siempre pienso que el aumento del mar nunca se debio a el fin de la edad de hielo, sino por otro tipo de fenómeno.

Segun los borrachos de los mapuches, y otras culturas antiguas, hubo un gran terremoto que hizo que las aguas subieran y las montañas crecieran.

Eso solo indica de un acontecimiento muy importante y que no es propio del planeta sino que tuvo que ser un evento externo y me parece que tuvo que ser algun meteorito de proporciones dantescas y que estaba lleno de hielo, y si tal vez fue una segunda luna que se precipitó en la tierra ???

normal-arcoantillano.jpg


Vean como las puntas de Sudamérica y la Antártida estan dobladas justo hacia la derecha, como si algo la hubiese golpeado.

Se ve claramente que la Antártida y Sudamérica siempre fue un solo continente y algo los separo


:zippymmm:
 
La otra wea que me quedan dando vueltas es por que todos los vestigios de civilizaciones antiguas o estan bajo el mar o hielo(por que en la Antártida alguna wea debe haber) o estan cubiertas por tierra.

Es estupida esa wea, la esfinge con arena hasta el cogote, las piramides chinas cubiertas completamente con tierra asi como la piramide que encontraron en Europa.

Si hasta la piramide de Chichén itza estaba tapada con tierra.

Chichen-Itza-antes-y-despue%CC%81s.jpg
 
Última edición:
Toda la historia que nos han enseñado y que conocemos es una gran mentira.
Con el fin de ocultar que?

Una vez escuche de un libro de una escritora gringa que hablaba de grandes cataclismos ciclicos y los sobrevivientes de ello perdian la memoria, era como un reseteo.

Y cada dia que pasa, menos me como el chamullo que un meteorito mato a los disonaurios
 
Y este cerro qlo que estaba en china y despues resulto ser una pirámide

piramide-china-8.jpg


Quien chucha lo tapo con tierra

Y esta mierda que esta en bosnia, que también es una pirámide, quien chucha la tapo con tierra


pira_bosnia_01.jpg


A veces cuando vengo en avion desde el norte con rumbo a conce, veo en el desierto en pleno valle, montañas solas ahi webiando y me pregunto no seran piramides esas weas
 
Última edición:
Les recomiendo leer sobre el Younger Dryas.


Basicamente a la tierra le llegaron sus buenos peñascazos que dejaron la cagada a nivel global, provocando un derretimiento muy rapido de los hielos y sepultando a gran parte de la civilizacion de entonces bajo agua y barro. Hay documentacion geologica que le da sustento a esa teoria.

Por otro lado, se ha descubierto que las ruinas de Gobekli Tepe en Turkia fueron cubiertas/escondidas por humanos.

Hay muchos nuevos descubrimientos que han pasado relativamente piola. Gracias a la tecnologia de los scanner Lidar se ha podido determinar que hay muchos sitios megaliticos bajo tierra, incluida la amazonia con verdaderas ciudades sepultadas bajo su enorme selva.

Estamos ad portas de tremendos descubrimientos que van a hacer picadillos las nociones que tenemos de nuestra historia. Se supone que estamos en lo mas alto de nuestra evolucion, pero todo parece indicar que hay una historia previa de la que no tenemos idea. Claramente hace 9000-20000 años no eramos unos meros cavernicolas rudimentarios e incivilizados como nos han enseñado.

Otro dato importante esta en la esfinge de Giza, que tiene signos de erosion en sus costados (no de la esfinge en si, sino de los muros que rodean la alcova) que sugieren que estuvo expuesta a largos periodos (miles de años) de lluvias torrenciales. La gracia de esto es que para que haya sido asi, la esfinge tendria que haber sido construida hace lmas de 10000 años.
 
Yo tengo un libro súper viejo, llamado "los tiempos mitológicos" prácticamente plantea la existencia de una única y gran civilización Antigua, el autor hace nexos entre los mitos de distintas culturas, demuestra las similitudes y plantea un cataclismo que provocó su extinción; El gran diluvio.
 
La otra wea que me quedan dando vueltas es por que todos los vestigios de civilizaciones antiguas o estan bajo el mar o hielo(por que en la Antártida alguna wea debe haber) o estan cubiertas por tierra.

Es estupida esa wea, la esfinge con arena hasta el cogote, las piramides chinas cubiertas completamente con tierra asi como la piramide que encontraron en Europa.

Si hasta la piramide de Chichén itza estaba tapada con tierra.

Chichen-Itza-antes-y-despue%CC%81s.jpg


Porque las costas de la antigüedad están cubiertas bajo el mar, junto con las ciudades.
 
Volver
Arriba