• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroe de Francia: conceden ciudadanía a spiderman africano

1.- Porque rechucha el pajarón Qleao que lo tiene tomado de una mano no lo levanta? :zippy:
2.- Por que reconcha cuando llega al piso, y puede tomarlo desde abajo, sube otro piso y arriesga que se caiga el pendejo qleao en la maniobra?
:retard:

Sospechosa la wá
:zippymmm:
 
Última edición:
1435587359_491642_1435594316_noticia_normal.jpg
 
Y el aweonao de al lado? Ya, te creo que no es obligatorio saber q pasa donde tú vecino, pero se asomó mucho antes q el negro, y no salvo a la guagua. Puro show.
 
anoche en bertavisión dieron esta noticia .... y, acto seguido, hablaron de los "héroes nacionales": el nigga que salvó a una mujer que cayó del noveno piso, y también del haitiano que quiso repeler a unos asaltantes y recibió varias puñaladas en el servicentro en el cual trabajaba: éste último está bien cagado y viviendo de su licencia médica, por un par de años no podrá volver a hacer fuerzas y no recibe ayuda ni siquiera de los progres que tanto defendían su actitud heroica, ahí pensaba eso que le rebatí a mis familiares progres y que les ardió el culo, cuando les enrostré de que si el hombre hubiera sido chuleno y con la misma actitud, todos ellos lo hubieran tratado de tonto, porque ante un asalto mejor entrega las cosas y no te las des de héroe, porque si te matan, ni el patrón ni los que alaban tu actutid van a alimentar y proteger a los tuyos
 
ya pero no se pongan tan weones, como van a creer que es un montaje :lol2:

claro que puede ser tongo, el culiao que sale del edificio del lado parece estar más preocupado del negro que va subiendo para que él "salve" al pendejo que rescatar al cabro chico altiro

anoche en bertavisión dieron esta noticia .... y, acto seguido, hablaron de los "héroes nacionales": el nigga que salvó a una mujer que cayó del noveno piso, y también del haitiano que quiso repeler a unos asaltantes y recibió varias puñaladas en el servicentro en el cual trabajaba: éste último está bien cagado y viviendo de su licencia médica, por un par de años no podrá volver a hacer fuerzas y no recibe ayuda ni siquiera de los progres que tanto defendían su actitud heroica, ahí pensaba eso que le rebatí a mis familiares progres y que les ardió el culo, cuando les enrostré de que si el hombre hubiera sido chuleno y con la misma actitud, todos ellos lo hubieran tratado de tonto, porque ante un asalto mejor entrega las cosas y no te las des de héroe, porque si te matan, ni el patrón ni los que alaban tu actutid van a alimentar y proteger a los tuyos

el negro fue estúpido, se metió cuando los delincuentes ya habían robado y estaban arrancando :hands:
 
Verdad o montaje Igual salio buena la escena de accion.

Igual el medio estado fisico del negro qliao, porque uno con cueva tiene la fuerza para pararse de la silla :lol2:
yo estoy gordo pero igual soy agil
asi que ejercita pajero culiao :lol3:
 
igual me parecio raro que el cabro chico estuviera agarrado tanto rato como si nada siendo que a esa edad no tienen fuerza ni para agarrar un lapiz...
 
Volver
Arriba