• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroe de Francia: conceden ciudadanía a spiderman africano

No entiendo... fué en Francia, pero igual genera ardor anal acá

:hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
jajaja negros culiaos desafiando las leyes de la física con sus años extras de escolaridad.... bien por el negro y el pendex.....
 
Es mas falso que Toalla higienica de Daniela Vega. Aca una toma de un punto distinto donde se ve que es un montaje
 
el montaje es q el papa toma al niño y hace toda la pega de subirlo esperando a q el negro suba, nunca fue necesario
 
el montaje es q el papa toma al niño y hace toda la pega de subirlo esperando a q el negro suba, nunca fue necesario

puta, no se ve bien...
La pega del aweonao era sostener al niño hasta que llegara el negro.
No podía aventurarse a levantarlo por si solo, porque estaba claramente en una posición de desequilibro en donde cualquier movimiento en falso, lo podría hacer soltar.

No sé.... esta vez le doy el crédito al negro. Realmente le salvo la vida al pendejo.
 
Sigo sin ver el montaje.
El niño esta practica,mente al alcance del tipo, al parecer el tipo lo sostiene en momentos, falto un poco que hubiese grabado momentos antes eso si, y , ademas del comportamiento pasivo (hay algunos que dicen que no es el padre, que es un vecino) que incluso que si no hubiese sido el padre, te deja dudas.
Pd. El video tiene 4 millones de reproducciones , por algo tiene tantas reproducciones, amenos llama la atención y deja dudas, a mi personalmente me parece que es un montaje.
 
Volver
Arriba