• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes: El asilo contra la opresión (2014 epico estreno)

Esta pelicula es como si estuviera Pele, Maradona, Cruyff, Socrates, Van Basten, Don elias, Beckenbaer, etc, etc.

Y de capitan, protagonista y de delantero estrella, Felipe Flores :ohno:

Analogía culia aweona broderito, le faltó decir que la dirigió Pellegrini :lol2:

Igual no se como chucha hay weones de la elite que la fueron a ver al cine :ohno; ni pa verla en buses Romani la wea :lol2:
 
Lo más triste es que allende los andes nos meten el pico con ropa
 
Cero difusión para Volantin Cortao o Matar a un Hombre y esta bazofia de película con alfombra roja...



:monomeon: Chine chileno callampero estilo Copano/Badilla
 
cuando alguien la suba a Youtube me tomaria la molestia en verla :cafe3:
 
La vi y es pura mierda, llanamente.
quiero mis $3200 de vuelta Copano coquero y la csm....:protesta:

Es mas, organizare via twitter una campaña para que devuelvan la plata.

En resumen....
Copano es un piante qliao y es una vaca arriba de un sauce (nadie se explica como llegó ahi)
La juanita ringeling esta OK, mina promedio pa rriba y no mas
Avello, como 2 momentos, muy exagerado y sin chispa.
koke santa ana, los clichés de wokitoki nomas, pero tiene carisma.
los tatas:
Delfina tolueno guzman... está gagá
Patty cofré, se aguanta las xuxas toda la peli y cuando las tira, ponen pitos...
Don Pio :sm: el rey del absurdo en su quizá última peli...... salva con sus salidas, pero es como matar moscas con un cañón.
julio jung: lo mismo....la quimica con rillon super poco provechosa. Una sola parte chistosa y muy forzada.
Fernando Alarcon: esta tatita.... y se lleva el peso de los viejos. Sus dialogos ahi nomas, y si él se hubiera llevado el peso en vez de plastano, hubiera sido mejor.
Tata noguera: alcalde de sucupira y mercader sale muy poco.
coco: paria del establishment NM y con un rol calzadito.
Mencion ezpecial willy benitez y hermogenes conache.

Otros pituteros nefastos..... nada ( carerrana bianchi, nefastocallampero "me celebro los peos intelectuales y escribo en lun" gumucio, martin cacano....piola.

Mucho product placement C3 ( :monomeon: brahma :idolo: toddy)

Guión: copia de pelicula gringa sobreexplotada, no hay sorpresas, la wea gira sobre mucha inconexión basica (o sea, nunca sabemos que hace la mija rica pero investiga). El objetivo del malo no era malo del todo (dejar a chile en europa y dejarle mar a kabal), pero por algo era malo.

Resumen y nota: pérdida de plata a granel, veala curado en septiembre en tvn .
1/ 10..... reprobada totalmente.

Ps: peli latina buena? Vea "relatos salvajes" y comprenda que ni el mkting callampero interno les hara ganar premios relevantes y que no huelan a peos propios

Osea ni siquiera te cagai de la risa de lo mala tampoco, como Sangre eterna?

Pucha que mal, me da penita ya el cine chileno.
 
:idolo: avello con cabeza de huevo haciendo planes malevolos
 
Copano csm, que mierda mas sobrevalorada ,y en el cine csm!!! pais ql!!
 
Esta pelicula es como si estuviera Pele, Maradona, Cruyff, Socrates, Van Basten, Don elias, Beckenbaer, etc, etc.

Y de capitan, protagonista y de delantero estrella, Felipe Flores :ohno:

tuve el mismo sentimiento, pedazos de actores -de Chile- y que pongan como protagonista, al hueón sin brillo de Copano, que por cierto, se termina comiendo la mina más rica de la película

a ése sacowea me gusta compararlo con Shia LaBeouf... no sé que mierda hace para tener tanto pituto, para que le den siempre papeles estrellas, donde tendrá que besuquearse con las mansas minas, etc. si el hueón como actor, comediante y presencia, es una soberanada mierda
 
Última edición:
me da lata por juanita rigelin, tan linda ella, pero ya se encasillo en este tipo de papeles insulsos
 
La crítica de LUN fue despiadada con la película, tan así que le pusieron 3 estrellas negativas. ¿La gran razón? El pobre guión de Copano.

10917084_778316062246600_6088679727267146493_n.jpg


No he visto la película, pero ya con esta crítica más el comentario de los antronianos me es suficiente para no verla en forma definitiva.
 
Volver
Arriba