• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Héroes: El asilo contra la opresión (2014 epico estreno)

país culiado, por cada mil peliculas malas saca una más o menos buena...
 
igual me reí, sin :monomeon: copano la wea pintaba para exito

salvo el lindo perrito no mas
:idolo: chanchelet
 
solo me dieron risa las intervenciones de nuestra presi. El resto, ni fu ni fa.
 
Vi el trailer, y tengo que reconocerlo, me reí. En especial con la actuación de nuestra presidenta, quién se interpreta a si misma, con la misma calidad y asertividad que tanto la caracteriza.




PD:busque y no encontré info de la pelicula, asi que chupenla.


y en q parte hay q reirse? :orejon:
 
Cero brillo la wea. El Copano chico se cree humorista gringo y sería la raja si le resultara, pero no.

Lo único que me sorprendió fue la escena de Bachellet, quién diría que tenía un talento así como para hacerla tan real.
 
:idolo: Fernando Alarcon

Le daré una oportunidad (y creo que es primera vez que digo eso de una comedia chilena)
 
cero fe, aparte de los chistes del trailer creó que va directo a la mierda, igual lata por :ídolo: Don Pío se vea involucrado en estas weas.

a todo esto como es eso que sale bachelet ?? en que rato fue eso ??
 
lo unico decente es la actuacion de la actriz que hace de valeshit...le quedo igualito...era ella? pffff...con razon, ese estilo para hacerse la weona es inigualable e irrepetible.

y tampoco le tengo fe a la pelicula, porque actua el saco de weas y el es el centro de la pelicula. Con los puros viejos tenia de sobra para hacer algo bueno, pero sus ganas de figuretear van a matar lo bueno que pudo ser.
 
Le tengo fe a la pelicula, se ve bastante mas decente que todas las mierdas chilenas que han salido ultimamente :hands:
 
me apesta el cine cine chileno imitando al cince de accion gringo. bueno siempre es asi. antes se copiaba mal el cine arte frances

chile es la copia del eden. de hecho es una copia de mierda si creas algo original vendrá un teton decerebrado y te cerrara el post.
 
Igual por los actores viejitss iba a verla pero realmente es mula?
 
triste pensar que Mexico tiene Amores Perros, Brazil Ciudad de Dios y Chile "Heroes" (o en su defecto esos comerciales de 1 hora y media de los Badilla)
 
hobbitWTF.gif
 
Volver
Arriba