• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha fallecido el GRAN David Bowie :snif:

La muerte de este wn me dejo pal pico de triste ayer
No era fanatico fanatico, pero crecí escuchando su musica
Agarre muchos gustos musicales gracias a él
Tenia un video en VHS de un concierto de la BBC en Londres del 2000 y justo esta en youtube. En vivo era otra huea Bowie, respeto eterno.

Y por eso me da tanta rabia que los medios lo tomaran tan a la ligera su partida (salvo algunas excepciones en twitter con menciones super memorables y un par de notas en los noticieros).
La muerte de este wn es tan pero tan fuerte como cuando murió Michael Jackson
Pero bueno, otra evidencia mas de la falta de cultura de este país, porque este wn es y sera uno de los artistas, que se cuentan con los dedos de las manos, que dejo una huella gigante en la historia de la música.

¡Gracias por todo Bowie!
 
Última edición:
Para seguir recordando.


A Bowie lo cachaba desde chico porque mi hermana adoraba al weon. Recuerdo que cuando vino pal Nacional en 1990 mi hermana y mi mamá estaban emputecidas porque ni lo rajaron y no habia plata tampoco como para que fueran ellos en pleno fin de la dictadura. Yo más que ver sus videos en Clip Clap y en Mas Musica con la camiona de la Tessa y en cassettes grabados de mi hermana no lo tomaba muy en cuenta. Mas menos el 95 creo, cuando estaba en tercero medio, mi hermana se había comprado el Sound+Vision (el box-set recopilatorio), estaba algo deprimido por rollos en la casa, miraba el box set de mi hermana y pensaba pa mis adentros "la wea fome y añeja", saque el cassette 2 y escuché "Sorrow". Creo que esa fue la primera canción que escuché en serio de Bowie y todavía me trae feroces recuerdos.

Cuando era chico (como 5 años) y pasaban el video de Ashes to Ashes en Mas Musica me ponía a llorar porque me daba miedo y a mi hermana le gustaba :lol2:

De ahí empecé a tomar a Bowie en serio. Empece a buscar conciertos que tenían los papás de mis amigos en VHS o amigos de mi padre, cassettes que pedía que me copiaran, etc. '97 me empecé a pegar con Sonic Youth, pelaba el cable con el Antichrist Superstar de Marilyn Manson, me estaba fumando mis primeros paraguas y le pedí el Outside a mi hermana. Ahi quede onda oooo el viejo seco y weas. Después el '98 sale el Earthling, empiezan a pasar el video de Little Wonder y de paso el de Hearts Filthy Lesson. Se me cayó con cuatica Marilyn Manson porque si bien sus videos me gustaban eran demasiado copia del período en que Bowie colaboraba con Reznor. Creo que fue como cuando se me cayó Nirvana cuando me pasaron el Washing Machine de Sonic Youth. Y aborrecí a Nirvana cuando llego a mis manos el The Man Who Sold The World y ví como vulgarmente destrozaron ese grandioso tema. Por suerte no metieron en el Unplugged All The Madmen o Saviour Machine porque ahí si que quemaba todos los cassettes que tenía de Nirvana. Igual al In Utero le seguí teniendo un cariño especial, hasta ahora incluso.

Me acuerdo de una vez que estabamos en la casa de una amiga cuica que se quedó sola y el papá tenia unos LaserDisc y puso una de las presentaciones del The Rise and Fall of Ziggy Stardust and Spiders from Mars... la wea filete

Puta, debo decir que desde ese tiempo hasta ahora los dos discos favoritos de Bowie para mi son el Outside y el Earthling. Sobre todo el Outside cuando vi Carretera Perdida volao a mas no poder con unos amigos y en la intro sale I'm Deranged :naster:

Bowie tiene tantos discos buenos que es dificil decir cual es el que me gusta más. No se si el The Man Who Sold The World que para mi la dura que es el mejor por letras e interpretación, o el Hunky Dory, o el Ziggy, o el Low, o el Scary Monsters, o el Outside, o el Earthling y ahora el Blackstar que si bien no es de los mejores, me dejó helado cuando se murió este weon.
 
vuela alto david bisbal
large.jpg

:retard:
 
La muerte de este genio, solo es equiparable a la de Freddie Mercury y Michael Jackson, qls, que en su epoca, causaron fama, pero tambien extrañeza por sus canciones tan freaks, y que solo fueron adoradas muchos años despues.

Su muerte, de hecho es demasiado asemejable a la de Mercury, Mercury era famoso, pero nunca fue tratado como un dios del rock, de hecho muchos lo trataban de loco. Mercury, tenia preparado todo, lanzó "the miracle", un album mas "optimista", en donde hablaba de su vida, y de lo que fue la banda, y "the Innuendo", que hablaba ya mas directamente y de una manera ultradepresiva, temas como la muerte, las guerras, la demencia, temas muy serios para ser Queen, hasta que se murió en 1991, de ahi vino una Queenmania que no ha terminado hasta el dia de hoy.

Yo ayer escuché Blackstar, pa cachar que onda, y quede loco, la canción rompe muchos paradigmas musicales, y por eso parece bastante rara, pero ahora en el contexto de la muerte de este weon, se entiende el calibre de esta magna obra, solo equiparable a The Innuendo de Queen.

Bowie al morir, pasó de ser un artista, a una leyenda.
 
Última edición:
Es la tipica practica actual de sacar un single para hacerle promo al disco que se viene, el disco lo empezaron a vender el viernes. Si literalmente esperó a que saliera para morir.
Nota al margen, en varias canciones del disco, en la letra, hace referencias o indirectas, a los 3 dias, y al lunes como el dia funesto, ademas de las transcendencias hacia la espiritualidad.
:naster:
 
PAR DE INSAPIENTES CULIAOS, CHUPENLO CON CACA DESPUÉS DE HABER SALIDO DEL CULO DE UN VARÓN MUSCULOSO

David Bowie es justamente la antítesis del Dad Rock po, el día del pico a un weon que su cerebrito sólo da para la Escudo, el Coco Legrand, las Motos, AC/DC, el RWOOOOCK, Gansanrouses y Iron Maiden, perrito papá, va a apreciar un par de temas más allá de lo conocido.

Bowie justamente tuvo cambios en cada disco, pasando del folk, al pop y hasta lo industrial, lo que haría impensable que le gustara a weones con cerebro del porte de un maní, asi que la mitad de los lloriqueos por la muerte de Bowie en este topic, viendo los gustos de mierda que tienen, no se los compro ni cagando.

:idolo:
4547366014594.jpg


Que algunos dadrockeros webeen con su muerte es irrelevante, guatones culiaos lloran cualquier partida "porque she fue un musico exchelente y no se fue un reggaetonero, snif", el día del pico vai a ver a un dadrockero escuchando el Heathen, a Tin Machine, el Lodger o el Aladdin Sane. Y el día del pico van a entender sus letras, Bowie era un artista completo.

:idolo: Trilogía de Berlin
:idolo: El Duque Blanco
:idolo: Outside, Earthling, Hours

:idolo: David Bowie, uno de los últimos grandes próceres que no siguió el camino fácil del Dad Rock


Ah y lo mejor, y con lo que mejor me identifico con el Duque Blanco, es el haber sido cola pero heterosexual (como su servidor) y más encima que tu esposa haya sido la modelo exótica más cotizada del momento. De hecho me impresiona que los Dad Rockeros ahora le vengan a rendir pleitesía a Bowie, siendo que son son tan machotes los eunucos culiaos en moto.

PS: OBVIO que no se va Arjona, ni los reggeatoneros, ni los poperos, etc. Si tienen entre 25 y 40 años, sacos de wea, los que se están muriendo tienen entre 65 y 80 años :lol2: Es como esperar desde siempre que se muera tu papá antes que tu abuelo.

PS2: puta que son aweonaos :lol2:

Tanto Queen como David Bowie son tecnicamente "dad rock". (dadrock es un termino de foro gringo que aplica pa todos los artistas de rock que escucharon nuestros padres o abuelos.)

Sin embargo, tanto Freddie Mercury como David Bowie, supieron reinventarse, ¿eso los hace no ser dad rock? nop, el tema va porque nunca se casaron con un estilo, ambos adoraban la experimentación, a veces con estrepitosos fracasos comerciales (Hot Space de Queen lo fue)
 
no.
tú a él sí.

En todo caso durante el gobierno del Tata no había wea mas cuma y shula que pelar el cable con el Bad de Michael Jackson en los 80. Era el album ícono del roto picante, de lanza, de putilla con jeans mezclilla nevada y shaketa de cuero con chiporro con botas de cuero con serpentinas que andaba fumando Capri, tipico que sonaba en los picnic en Cartagena o los de La Lisera en Arica, de weones con el Suzuki Cervo tuneado con tronadores y con la putita en el asiento del copiloto. O la típica, del roto picante con plata aspiracional zervetuja que andaba en Providencia con el Renault Fuego o el Celica '77 del Zalo Reyes y las ventanas abiertas escuchando el Bad a todo chancho.
 
Última edición:
En todo caso durante el gobierno del Tata no había wea mas cuma y shula que pelar el cable con el Bad de Michael Jackson en los 80. Era el album ícono del roto picante, de lanza, de putilla con jeans mezclilla nevada y shaketa de cuero con chiporro con botas de cuero con serpentinas que andaba fumando Capri, tipico que sonaba en los picnic en Cartagena o los de La Lisera en Arica, de weones con el Suzuki Cervo tuneado con tronadores y con la putita en el asiento del copiloto. O la típica, del roto picante con plata aspiracional zervetuja que andaba en Providencia con el Renault Fuego o el Celica '77 del Zalo Reyes y las ventanas abiertas escuchando el Bad a todo chancho.
Puta que buena epoca musical habia en ese entonces po wn, si hasta los flaites rayaban con Michael Jackson
 
Volver
Arriba