• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ha fallecido el GRAN David Bowie :snif:

Por lo menos ahora puede volver a cantar my nickname, ya que nadie lo ha mencionado :(
 
12509819_10153879879466255_6466774977601847611_n.png

Acá el gran David Bowie con una groupie...

Es Brian Molko, de Placebo :troll:
Hablando en serio, acá el mensaje que dejó en homenaje al Duque Blanco
DAVID BOWIE, 1947 - 2016.

“Dearest David

Wherever you are now, I miss you. Not only do I miss you but my heart is broken. You were my idol, then you became my mentor and my friend.

I learnt so much from you, just by being in your presence, the conversations we had and, of course, watching you perform. You always had time for me. My band and I were tiny when we first met. Nonetheless , you took us under your wing. You believed in us and gifted us with so many fantastic opportunities.

Without you, your tutelage and your wisdom, I don’t think I would be where I am today, as an artist but also as a person. For that I will be eternally grateful.

Float around the ether, David. Bounce gracefully off planets light-years away as you become one with the Universe, as you dive into the Great Unknown.

My sincere and heartfelt condolences to Iman, Lexi and Duncan, whose hearts I know are far more broken than mine. As for me, I will treasure every memory of every moment we spent together.
Dear David, beautiful man and force of nature, you are immortal. You live beyond the veil of the big sleep.

Ong Namo Guru Dev Namo.

Namaste"

Brian Molko
 
Que pasen rapido los dias.. me tiene hasta las weas el llanto en fb.
 
uy! es 2016 y no he hecho mi lista de los que los va a venir a buscar la parca:


- Morgan Freeman
- Anthony Hopkins
- Ian McKellen
- Joe Pesci
- John Hurt
- Gene Hackman
- Clint Eastwood
- Jimmy Page
- Paul McCartney
- Santana
- Iggy Pop

fuente: soy bruja.
Mientras no se muera :idolo:Don Brian Wilson todo bien :rezo:
 
Es notable este cover que hizo Oasis de Heroes (lo tiraron como lado B en 1997)




Aparte de dejarnos como regalo de despedida su pedazo de disco Blackstar nos hizo otro regalo sin querer, saco del numero uno de todos los rankings mundiales a la guatona culia fome de :monomeon: Adele


Gracias Bowie por favor concedido :sisi:
Verdad wn :lol2:
Gracias Don David :rezo:

:guajardo:Adele
 
Aparte de dejarnos como regalo de despedida su pedazo de disco Blackstar nos hizo otro regalo sin querer, saco del numero uno de todos los rankings mundiales a la guatona culia fome de :monomeon: Adele


Gracias Bowie por favor concedido :sisi:
Vale callampa la :monomeon:Mortadele pero ahora es ex-guatona

Ahora tiene sentido todo lo del ultimo disco .....tampoco me creo mucho que haya luchado 18 meses con el cáncer debe haber aplicado eutanasia piola fue mucha coincidencia su final.
 
En la mañana escuche Blackstar y Lazarus y me sentí mal. Onda pal pico. Y eso que no soy una puta calcetinera que ande llorando la muerte de su artista favorito. De hecho me sentí patético por eso :sm:
 
Tan weando.... Parece que no :sm:

Justo ayer termine de escuchar el Blackstar. Extrañamente me alegro por su muerte porque creo que es el único artista en la historia que voluntariamente tuvo un hito de inicio (Nace Ziggy cuando se pierde Duncan Jones en Space Oddity y de paso el hombre llega a la luna y en la BBC la canción de fondo cuando Armstrong pone un pie en la luna es Space Oddity) y un hito de cierre de carrera magistrales. Y su cierre de carrera es un discazo donde profundiza mas el tema de la muerte que en el disco anterior y pasan 3 días desde que lo saca y ¡¡SE MUERE y SABIA que se iba a morir y NADIE cachó que estaba enfermo siendo que en estos tiempos es casi imposible ocultar una noticia así!! y deja EL testamento musical, con un álbum lleno de referencias crípticas a la muerte.

Y no es por chuparle el pico, pero el Blackstar es un muy buen album, es una apología a marchitarse, a la muerte y la voz durante todo el álbum tiene unos toques agónicos mas desgarradores que la mierda, pero el álbum no es deprimente para nada.

Mata al Major Tom en el video de Blackstar. Luego saca un sencillo que se llama Lazarus, publica el Blackstar y a los ¡¡ 3 !! :naster: dias se muere.

Solo de la mente de ese weon puede salir una muerte tan genial. Claramente estaba desahuciado, pero debe haber solicitado una eutanasia para morir justo 3 días despues del tiraje de su álbum. :idolo: hasta para morir, nada mas que decir.

Ese loco vivió para y por el arte.

Va a pasar a la historia con cuática. La muerte impecable a 3 a días de sacar el Blackstar. Ya se la hubiese querido Presley.

Se murió hasta en el momento preciso y de una forma excelsa. Hasta morir lo supo hacer con brillantez.

Viejo seco, maestro, literalmente su vida de artista fue un extenso álbum conceptual que duró décadas.

candidato a ser el mejor comentario en la historia de la sección "Música".. junto a la respuesta del wn que funó a marvin _:clapclap:
:idolo: convertir tu propia muerte en una obra de arte
esta foto es del viernes:

david-bowie2.jpg
 
Volver
Arriba