• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

Yo creo que a Pablo Huete lo nominaran para el ARC del 2017. Tiene juego, y ojala llegue en condiciones fisicas. Pablo podria motivar a otros chicos

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

obvio :lol2:, está una escalera entera sobre sus ompañeros, el problema para el arc son los permisos de su equipo. digamos que si bien es un gran jugador, en francia hay 50 como él, y ausentarse por un par de semanas podría pasarle la cuenta. he ahí el problema.

más encima venir para que te metan la pelota en el hoyo?
:risas:.

me gustaría verlo, pero está difícil, muy difícil.
 
a las 02:00 de éste sábado juegan los pumas contra japón, y a las 11:20 gales contra australia, a priori, partidazos.

los nipones ya le ganaron en su tierra a los pumas, y son toda una incógnita luego de un año en el súper rugby. recordar que se están preparando con todo para el mundial de 2019 en el cual serán locales.
sobre el segundo partido, todo lo que diga sería redundar. dos pedazos de selecciones.

mañana juego a la pelota, así que me quedaré en casa, podré ver ambos partidos :happy:.

le pongo las fichitas a los nipones, deben pagar caleta en las casas de apuesta :sisi:.
 
Compacto del triunfo irlandes



Por otro lado paliza de Argentina a Japon



Y la maquina australiana contra Gales

 
Domingo a las 4 PM, se supone transmite CDO :rezo:
14925498_1187245544645621_5316398462988741746_n.jpg
 
Domingo a las 4 PM, se supone transmite CDO :rezo:
14925498_1187245544645621_5316398462988741746_n.jpg
Los Surcoreanos son el segundo o tercer equipo Asiatico, pero estan varios peldaños bajo la potencia Japon,

Ojla sea un buen test match y se puedan sacr buenas conclusiones a favor de los Condores

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
20-0 Chile al final del 1er tiempo, lamentablemente solo pude ver los ultimos 10 minutos, pero por el marcador se puede decir es un buen triunfo de Chile hasta ahora
 
De entrada descuenta Corea :quack: 20-7
 
Y como termino el partido de los Condores?

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
30-12 partido relativamente fácil para Chile. Los koreanos tenían jugadores rápidos pero los chilenos tenían la potencia física y cometieron menos errores.
No sé por qué no estaba el gran Nordenflynchdt.
El otro sábado se juega el segundo partido.
 
Encontre este video de las mayores peleas y coscachos en el rugby, para compartir.



Me queda una duda...dado que casi todas las peleas del compilado son de Rugby League. ¿Es verdad que el League se transformo en un equivalente del futbol soccer, al menos en el tema de peleas?
 
Chile perdió 36-38 en el último minuto su segundo partido contra Corea :nonono:
Ahora a juntar miedo para el ARC del próximo año.

Paraguay en tanto le ganó a :monomeon:Colombia en el repechaje por acceder o mantenerse en el Sudamericano A.
 
El 6 naciones europeo 2017 implementara sistema de puntaje y de bonus a modo de prueba o sea:

4 puntos por victoria, 2 por empate, 1 punto por convertir 4 o mas tries y 1 punto por perder por 7 puntos o menos en el partido

http://www.rbs6nations.com/en/news/30434.php#rzoWzfRHLfSc8b1Z.97

Ademas si un pais gana el GS tendra 3 puntos mas de bonus, una tontera esto ultimo ya que no tiene mayor sentido.

Pero dentro de todo como prueba es interesante el tema de puntaje a ver como resulta y que quizás pueda dar una ultima fecha mas cerrada, ademas que debería promover un rugby mas ofensivo, aunque si es por medidas me gustaría que hubiera descenso con el ultimo del 6 naciones reemplazado por el campeón del 6 naciones B así no son siempre los mismos países y les da a otros países la posibilidad de jugar contra selecciones mas fuertes.
 
un poco tarde, pero hay que decirlo:
vamos derechito a volver a dar la cacha en el arc :ohno:

no te puede ganar corea po weón :ohno:

la buena noticia es que FIJI está confirmado en el seven de viña :naster:. hablamos de equipo número 1 del ranking mundial, medallista de oro en río 2016 :naster:
 
un poco tarde, pero hay que decirlo:
vamos derechito a volver a dar la cacha en el arc :ohno:

no te puede ganar corea po weón :ohno:

la buena noticia es que FIJI está confirmado en el seven de viña :naster:. hablamos de equipo número 1 del ranking mundial, medallista de oro en río 2016 :naster:
Gano uno y perdio el otro
 
Exacto. Era un equipo muy mediocre, al que hasta los 50 min se le ganaba por casi 30 puntos...
Imagínate cuando nos toque con rivales que sí juegan (todos los de arc).
No quiero ni imaginarlo :ohno:
 
La semana pasada se jugo la fecha 3 de la Champions Cup y la Challenge Cup. Y hoy jueves se jugaron 2 partidos de la Challenge (los juegos de vuelta).

Stade Francais le gano 26-20 al Edinburgo, y se tomo revancha del juego de la semana pasada (28-23 gano Edimburgo ese juego). Bath tambien gano, derroto 38-3 al Cardiff Blues (la semana pasada fue triunfo de Cardiff 28-3).

Mañana colocare los resultados de la fecha 3, de la fecha 4 y las clasificaciones
 
Volver
Arriba