• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

al respecto:

el chile argentina se jugará en el CAP de talcahuano.

me parece buena noticia, aunque insisto que debió ser viña, guatona ctm de la alcaldesa le importa su pura cagá de festival :nonono:
Ya esta confirmado?

Igual Concepcion es una buena plaza en el rugby nacional. Creo que un equipo de alla ha ganado hartas ligas locales.
 
confirmadísimo

15826145_1676031109129007_4991137168631619354_n.jpg
 
sí, va por espn. confirmado también :sisi:

durísimo partido contra los gringos también, ellos son la segunda potencia americana. ojalá sea en un escenario mejor que el car o la pintana :ohno:
 
sí, va por espn. confirmado también :sisi:

durísimo partido contra los gringos también, ellos son la segunda potencia americana. ojalá sea en un escenario mejor que el car o la pintana :ohno:
Para mi, seria ideal Sausalito. Y si deciden jugar en Santiago, usar un estadio importante...lease el Nacional, el Monumental o el Santa Laura
 
Para mi, seria ideal Sausalito. Y si deciden jugar en Santiago, usar un estadio importante...lease el Nacional, el Monumental o el Santa Laura

puta, igual hay que ser realistas. salvo el partido contra argentina en el verano, veo difícil llenar un estadio para 23000 personas para un partido de rugby...
mismo caso los estadios que nombras en santiago.
lo más sensato, según yo, sería jugar en regiones en estadios con una capacidad similar al de talcahuano. así al voleo se me ocurre talca, rancagua, curicó, hasta san carlo de apoquindo podría ser.
el tema, creo yo, es que en algunos lados son muy quisquillosos con el pasto, que en honor a la verdad, hay que decir que queda hecho mierda después de jugar rugby.

pd: ayer fui al mackay a ver el seven juvenil, lleno total. buenos partidos, buen ambiente. hoy son los partidos finales, entrada gratuita :sisi:
 
Se jugo el partido pendiente entre Racing Metro y Munster, por la Copa de Europa.

Munster paso por encima del campeon Galo, derrotandolo por 32-7 a domicilio (4 tries de Munster vs 1 de Racing).

La tabla, en el grupo 1 quedo asi

1. Munster (Irlanda) 15 (82)
2. Glasgow Warriors (Escocia) 13 (33)
3. Leicester Tigers (Inglaterra) 8 (-55)
4. Racing Metro (Francia) 0 (-60) ELIMINADO

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Chile acaba de clasificar al circuito mundial :tcnaster: , ganandole a USA.

¿Estos equipos son los titulares?, porque con Fiji no anduvo tan mal en el marcador y le ganó claramente a los gringos y canadienses que habían participado el año pasado en algunas fechas del circuito mundial.

Lo bueno es que esas fechas son transmitidas por Fox y será más fácil ver a Chile.
 
Estos son los partidos de la ultima fecha, tablas de posiciones y los choques de 4º de final de la Champions Cup

Leicester Tigers 0-43 Glasgow Warriors (BP)
Munster 22-10 Racing Metro
Toulouse 19-10 Connacht
Zebre 27-41 London Wasps (BP)
Sale Sharks 25-23 Scarlets (BP)
Saracens 10-3 Toulon (BP)
Castres 24-24 Leinster
(BP) Montpellier 26-17 Northampton
(BP) Clermont 48-26 Exeter Chiefs (BP)
(BP) Ulster 22-26 Bordeaux

e26d7f6b35754ab785f836ef6552938d.png

f4fab675a2f84da4b0b3a8d87135f775.png


Y estos son los choques de 4º de final

(1) Clermont vs Toulon (8)
(2) Munster vs Toulouse (7)
(3) Saracens vs Glasgow Warriors (6)
(4) Leinster vs London Wasps (5)

Dependiendo de quienes ganen sus llaves, es que se definiran las localias para semifinales. La final sera en el Estadio Murrayfield, en Edimburgo, Escocia.

fd8bfa8eab0d43d997c5a259401bb173.png
 
Estos son los partidos de la ultima fecha, tablas de posiciones y los choques de 4º de final de la Challenge Cup

(BP) Gloucester 64-19 Bayonne (Pablo Huete no fue convocado)
(BP) La Rochelle 31-8 Benetton Treviso
(BP) Lyon 57-13 Grenoble
(BP) Newcastle 21-26 Ospreys (BP)
(BP) Brive 36-19 Newport Dragons
(BP) Worcester Warriors 57-14 Enisey
(BP) Bath 69-10 Pau
(BP) Cardiff Blues 37-21 Bristol
(BP) Edimburgo 49-3 Timisoara
Stade Francais 27-17 Harlequins

c8d0a3bc3ac642eb8f81f36267937c51.png

f01a15dd68db4642b211507dada9af31.png

Y estos son los choques de 4º de final
(1) Ospreys vs Stade Francais (8)
(2) Gloucester vs Cardiff Blues (7)
(3) Edimburgo vs La Rochelle (6)
(4) Bath vs Brive (5)

Al igual que en la Champions Cup, dependiendo de los ganadores de cada llave, estas seran las parejas en semis. La final se jugara en Murrayfield, un dia antes que la final de la Champions.

fd8bfa8eab0d43d997c5a259401bb173.png
 
Esperemos que Los Condores hagan un buen ARC, veremos como se comportan ahora ante los Brazucas. Les tengo fe.

Parece que en la fecha 4 Chile haria de local ante USA en San Carlos de Apoquindo. Al menos eso dice en la Wikipedia en Ingles.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Y Chile va ganando 3-0 a Brasil como visita con penal de Norbenticht (como se escriba), pero se gan farreado algunas chances de ampliar el marcador. Eso sumado los 3 penales perdidos por Reeves.

Yo creo que el segundo tiempo llegaran los tries, y los Condores sentencian el triunfo. He visto muchas falencias en los Tupis

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Segundo triunfo de Brasil sobre Chile en la historia y con marcador catastrófico, 14-3.

Los Condores no jugaron a nada, mucho knock on y pelota perdida. Incluso en el scrum terminaron sobrepasados.

Los brazucas se farrearon tres penales en los palos y estuvieron buscando el try todo el partido.

Ahora si que nos vamos a la B, todo está perdido señores.
:sm:
 
Volver
Arriba