• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

27-27 fue al final el partido, pero Estados Unidos sale campeon por el punto bonus (4 tries Yanquis vs 3 de Argentina). Con esto, Estados Unidos rompe la hegemonia Argentina, que gano las 6 ediciones anteriores (las 5 primeras donde era por invitacion, y el Seis Naciones).

¿Chile? Estrena el palmares llevandose la cuchara de madera. Pero espero esto siga sirviendo a los Condores. Me gustaria verlos jugar con ese mismo corazon y garra las Eliminatorias, la ventana de junio y de noviembre y todos los torneos que vengan. Y que esto sea un aliciente para que se pueda crear una liga local como la gente.

Atentos, que el equipo de seven, y la sub-20 que va a jugar el Mundial B pueden darnos mas jugadores.
 
27-27 partidazo finalmente y aplausos para los gringos :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: que en un final de infarto se llevan el campeonato del ARC.
 
Por si alguien quiere, aqui esta un streaming para ver la jornada del Seven de Las Vegas



Estos son los horarios de Chile en la jornada de hoy

7.56pm: Chile vs Samoa
12.10am (domingo): 4º de final bronce (4º Grupo B vs 3º Grupo C)
12.54am (domingo): 4ª de final bronce (3º Grupo B vs 4º Grupo C)
 
Kenia o Rusia seran los rivales de Chile en los 4º de final de bronce. Keniatas si Chile sale 4º, Rusos si terminamos 3º
 
try + conversion de Chile pierden 7-10 y aun hay patria con 5 min x jugar

Edit: se alejo de nuevo Samoa 17-7 :sm:
 
Fue 17-12, y Kenia sera el rival en los 4º de final de bronce.

Si gana, jugara la semifinal de bronce. Si pierde, sera la semifinal shield
 
Kenia 21-0 Chile fin del 1er tiempo :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
21-19 finalmente un gran 2do tiempo de Chile, pero ultima jugada con tiempo cumplido, Kenia con uno menos, pase fallado relativamente facil empezando el ataque de los condores y se acabo el partido con esa pifia :sm:
 
USA cagandose a los argentos 2 veces en un dia
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
ganando 21-19, pero remontando un 0-19
 
Para no ser menos con los otros dias Chile pierde 24-7 con Japon para quedar ultimo del torneo junto a Rusia (no se jugó partido contra los rusos asi que ambos son últimos).

Torneo que finalmente gano Sudafrica confirmando el maximo favoritismo 19-12 a Fiji
 
Hay nueva fecha este fin de semana y Chile quedó emparejado con Inglaterra, Sudáfrica y Kenia.
:ohno:

:orejon:
 
hoy se anunció la creación de "Brasil XV", equipo de proyección para trabajar con los jugadores de elite menores de 19 años, y uno que otro "adulto" que aún no está para los tupies. el equipo lo encabezará el ex head coach de los cóndores paul healy.

http://rugbynoticias.cl/nace-brasil-xv-el-nuevo-equipo-de-desarrollo-tupi/


mientras tanto en chile, los cóndores menores de 20 se preparan en chile para el mundial de la categoría jugando contra la católica :clapclap:
 
Hay nueva fecha este fin de semana y Chile quedó emparejado con Inglaterra, Sudáfrica y Kenia.
:ohno:

:orejon:

Inglaterra ya esta el antecedente de este fds, ojala se corrijan los errores de ese partido o puede ser otra boleta.

Sudafrica el campeon del seven de Las Vegas, eso ahorra comentarios un equipazo en todas sus lineas, Chile perfectamente se puede llevar una paliza de aquellas (espero equivocarme obvio)

Y Kenia pucha lo que vi un buen equipo con ripios tecnicos, pero con buena entrega y sobre todo velocidad, ademas le sacaron un empate a los argentos lo que no es menor, tambien hay antecedente eso si de este fds en un partidazo que Chile perdio 21-19 pero con un inicio horrible quedando 21-0 abajo, asi que es un partido en donde corrigiendo los errores se puede ganar.
 
hoy se anunció la creación de "Brasil XV", equipo de proyección para trabajar con los jugadores de elite menores de 19 años, y uno que otro "adulto" que aún no está para los tupies. el equipo lo encabezará el ex head coach de los cóndores paul healy.

http://rugbynoticias.cl/nace-brasil-xv-el-nuevo-equipo-de-desarrollo-tupi/


mientras tanto en chile, los cóndores menores de 20 se preparan en chile para el mundial de la categoría jugando contra la católica :clapclap:
Vayanse a la chucha, corruptos qls de Feruchi. Gracias por pezcar la idea de una liga seria de rugby a nivel nacional, que clasifique equipos al ICBC Nacional de Clubes de Argentina, o de crear un Condores XV para competir en el Campeonato Argentino de provincias. Excelente
 
empiezaa definirse el 6 naciones :clapclap:

17201111_1241839292519725_1466901295196633848_n.png


me han sorprendido gratamente los tanos y sobre todo los escoceces, éstos últimos "pelearon" la cuchara de palo el año pasado. los tanos le hicieron aprtidón a los ingleses (se fueron ganando en el descanso), y hasta los 60 minutos estuvieron a tiro de try. después les vino "la gran cóndores" y se fueron culeados.
y escocia, escocia está para hacerle partido y ganarle a cualquiera, enorme salto de calidad con respecto al año pasado, y eso que no está :idolo:laidlaw
 
Uta, hoy estaba en Provi aver si me pillaba con Los Displicentes (si, estan en Chile esos locos xD), y me perdi el partido entre Gales e Irlanda. Pero mañana pegado a la tele para ver el 6 naciones y a los Jaguares.

Y espero que este finde mejoren los Condores.

Lo que podriamos hacer, es juntar ideas para mejorar el rugby criollo y llevarlas al Feruchi. Con suerte las toman y podremos ver un avance.
 
Lo más gracioso del rugby fue cuando apredi el juego de mis amigos rugbistas....pregunte "que hace el hooker" me pusieron cara rara y respondieron "bueno..mhhh...ehhh...el hooker.....hukea"
 
Lo más gracioso del rugby fue cuando apredi el juego de mis amigos rugbistas....pregunte "que hace el hooker" me pusieron cara rara y respondieron "bueno..mhhh...ehhh...el hooker.....hukea"

puta, es un deporte más weveado que la ctm, tiene infinidad de reglas y situaciones que, si no estás ahí, no las notas. entre ellas, el scrum, dicen los gordos que eso es un mundo aparte. sólo ellos saben quién es el que derrumba, quién hookeó antes (feet-up), quién cargó primero, quién reventó, etc, etc. lo mismo pasa en los rucks y mauls. de hecho, siempre hay cargadas (en buena onda, obvio) entre los gordos y los backs, según los gordos ellos hacen toda la pega y los otros qlos sólo corren, y según los backs, los gordos sólo son eso, gordos que no saben correr ni dar un pase como la gente :lol2:.

en mi experiencia, jugué años al deporte y, por lo menos los primeros dos, muchas veces en el mismo partido quedaba más colgado qu la ctm con lo que pasaba y/o cobraban :wtf:. toma años interiorizarse al respecto y entender a cabalidad los cobros y las situaciones que se dan en el deporte.
recién para el último mundial me sentí realmente empoderado, me daba cuenta de los penales (que a veces ni cobraban), las malas o buenas decisiones del medioscrum, weones sucios para jugar, cagadas burdas, weones cracks, weones malos, etc.

en síntesis, se necesita toda una vida para entender y querer el deporte culiao, lástima que acá en chile sólo la elite tiene acceso a él.

pd1: pero si eso hace el hooker po, weón. hookea :lol2:

pd2: sorry por el papiro.
 
Volver
Arriba