• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de Rugby

A primera hora Francia le gano 40-18 (4 tries Galos vs 2 Tanos) de visita, ganando la copa Guiseppe Garibaldi por 4° año consecutivo. Ademas con este resultado, Italia se asegura el ultimo puesto del torneo (si pierde con Escocia, se llevara la Cuchara de Madera).

Y en 35 minutos, Inglaterra le gana 23-7 a Escocia. Esta en juego la Copa Calcuta entre estos 2 equipos. Si Inglaterra gana, saldra campeon del torneo. Si Escocia gana este partido, se llevaria la Triple Corona (ya le gano a Irlanda y Gales)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Fue 61-21 el partido de Inglaterra sobre Escocia. No se que paso con los Escoceses (un partido totalmente distinto a todo lo que mostraron).

Con este resultado, Inglaterra asegura el titulo del 6 naciones (asegura bicampeonato, ademas de conseguir su 38° titulo -10 titulos compartidos y 28 titulos propios-).
Tambien se queda con la Copa Calcuta (7° trofeo consecutivo y 9 años sin perder con Escocia. Ademas de llevarse su 70° titulo de este trofeo)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Se me estaba llendo. Ademas de buscar Inglaterra la Triple Corona (por ganarle a los otros Britanicos) y el Grand Slam (por ganarle a todos), tambien quiere ganar la Millenium Trophy (trofeo entre Inglaterra e Irlanda).

Podria irse lleno de trofeos Inglaterra.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
partido culiao bueno entre inglaterra y kenya :clapclap:


7-7 el primer tiempo, tacklearon a un negro a 1 metro del in goal (era el segundo try) ,le pescaron la pelota y try en los otros palos :clapclap:. era preferible el penal, inocente el negrito :zippymmm:
 
Se viene Chile, no hay secretos aca Sudafrica amplio favorito para ganar x paliza este partido, pero bueno hay que jugar contra los mejores para crecer.
 
14-0 Sudafrica y Chile sacandola barata considerando que casi no ha tenido posesion 20-4 la diferencia en pases a favor de SA
 
14-0 abajo el primer tiempo. nos hicieron precio. 4 minutos tuvieron que pasar para que chile tocara la pelota :lol2:, hicieron apenas 1 pase completo en todo el primer tiempo :omg:
 
Mansa cagaita por la cresta y es otro try 28-0
 
Chile atrapado en su zona no pueden salir de ahi, los sudafricanos son otro nivel y seria todo 33-0
 
A primera hora Francia le gano 40-18 (4 tries Galos vs 2 Tanos) de visita, ganando la copa Guiseppe Garibaldi por 4° año consecutivo. Ademas con este resultado, Italia se asegura el ultimo puesto del torneo (si pierde con Escocia, se llevara la Cuchara de Madera).

Y en 35 minutos, Inglaterra le gana 23-7 a Escocia. Esta en juego la Copa Calcuta entre estos 2 equipos. Si Inglaterra gana, saldra campeon del torneo. Si Escocia gana este partido, se llevaria la Triple Corona (ya le gano a Irlanda y Gales)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

Fue 61-21 el partido de Inglaterra sobre Escocia. No se que paso con los Escoceses (un partido totalmente distinto a todo lo que mostraron).

Con este resultado, Inglaterra asegura el titulo del 6 naciones (asegura bicampeonato, ademas de conseguir su 38° titulo -10 titulos compartidos y 28 titulos propios-).
Tambien se queda con la Copa Calcuta (7° trofeo consecutivo y 9 años sin perder con Escocia. Ademas de llevarse su 70° titulo de este trofeo)

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

Se me estaba llendo. Ademas de buscar Inglaterra la Triple Corona (por ganarle a los otros Britanicos) y el Grand Slam (por ganarle a todos), tambien quiere ganar la Millenium Trophy (trofeo entre Inglaterra e Irlanda).

Podria irse lleno de trofeos Inglaterra.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
Disculpen mi ignorancia, pero qué chucha tanta copa? Me suena a cuando Chile (en fútbol, obvio) jugaba la Copa Carlos Dittborn, Copa del Pacífico, etc. etc. etc.
 
26-0 al final. dignísima actuación de los cóndores, claramente están varios peldaños por debajo de todos sus rivales, a medida que se acostumbren a jugar a este nivel se va a mejorar, este es EL camino :sisi:
 
Inglaterra 26-0 Chile y los condores siguen sin anotar aun en 2 partidos
 
Pese al resultado abultado Chile se defendió bien, mucha falta eso sí.

Me llaman la atención dos jugadores respecto a ambas fechas: el hueón de casco pero sobre todo uno que es medio pelado atrás. Este último es duro :gaia: y se ha mandado buenos tackles.

Cuando el rival ataca por los costados a punta de velocidad, es casi punto seguro porque los chilenos quedan a medio camino.
 
19-0 ganaba chile a kenya en el primer tiempo.

se perdió 19-26 :ohno:

insisto, hay que acostumbrarse a este nivel, ojalá se clasifique todos los años!
 
Pero por la reconchetumadre, de 19-0 a 26-19 :nonono:

Justo el hueón que destaqué arriba se mandó dos tries.
Chile demasiado ansioso con el resultado arriba no supo aguantar.
 
Volver
Arriba