• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacías o te hacían bullying

Repti

Vac@
Registrado
2015/08/18
Mensajes
1.835
Sexo
Macho
Eso hermanitos, hacías o te hacían bullying?
En al media me hicieron bullying los primeros meses, después despavile y logré dar vuelta los papeles contra mis agresores :madno:
La que más me dolió fue cuando en el grupo me fui a hacer el lindo con una mina y un compañero me gritó "no te pescan Chanchotumare" :sm:
:burlones:
 
Sufrí bullying en toda la basica, me ayudo a reforzar la personalidad, asi que en la media era bully y en la u pescaba pal webeo a los mas pollos, pero no en mala
 
Estuve en 3 colegios distintos y nunca tuve problemas. En el que estuve en la media, siempre hubo buena onda entre todos. Weón pesado que llegaba, era agarrado para el hueveo o se iba de pata´ en la raja cuando se las daba de matón con alguien

:monomeon: darselas de victima por haber tenido un apodo
 
recuerdo perfectamente el año 2003 iba en septimo basico, me portaba mal pero no era mala persona era inquieto nomas y weaba en clases, ese mismo año me habia rebelado ante el ritalin ( los csm del colegio te obligaban a tomarlo si eras hiperactivo ) asi q me portaba mas mal q la chucha pero no weaba a mis compañeros es mas me juntaba con ellos tenia mi grupo de nerds q jugabamos gameboy asi pasaba mis dias hasta que finalizó el primer trimestre y salimos de vacaciones. Al volver a clases cuando voy llegando a la sala veo 2 weones parados afuera con las mochilas en el suelo y me dicen ahi llego el tercero yo que chucha? no sospechaba nad hasta q me dicen que habia sido cambiado de curso al B :eek: quede grave uno de los peores dias de mi vida, me cambiaron del A al B y nos odiabamos a muerte con esos weones,no lo podia creer ctm la explicación fue simple me portaba muy mal y era mala influencia para los nerds xd fue un infierno pero saqué caracter y personalidad a puro desprecio y segregacion año culiao dificil csm plena pubertad y en un ambiente hostil no se la doy a nadie , al siguiente año me cambie de colegio y se solucionaron todos mis problemas cuando conoci el carrete y ya sumergido en el te puedes desenvolver mejor
 
Última edición:
EStá como repetido el tema, pero en fin.

En la básica era troll y más caliente que la ctm, en la media era más aweonao y me paipeaban, luego salí del colegio y hasta la fecha soy un troll de aquellos :troll:
La historia de mi vida. :yaoming:
 
Cuando chico me hicieron bullying una vez y como soy mecha corta le saqué la CTM al weon tan fuerte que tuvieron que quitármelo y el weon quedó hospitalizado 1 semana, y yo era harto más chico

nunca más me webearon :sisi:

Algo así:

 
Última edición:
si en la básica, pero le saque la chucha a quienes me hueviaban y se acabo
 
ya van como 5 o 6 temas de este...

ya conte que un weon weveaba a todos en el curso hasta que me dio la wea y le tire un sillazo por la espalda.
 
en la básica a un gordito le hacia bulling (98) y hace un par de años la conciencia no me dejaba dormir, lo busque en face (tenia la misma cara de wn) la idea era disculparme con el...pero no acepto mi solicitud de amistad
 
En quinto básico me webiaban y me quitaban la comida :sm: Hasta que mi madre, cansada de la situación y de intentar por vías pacificas, me dijo que me los aforrara y ella se hacia responsable con el director. Dicho y hecho. Después de una pelea de puñetes nunca mas me webiaron.

Un combo en el hocico es la solución universal a todos los problemas :sisi:
 
Me bulleaban porque era guataca. Por suerte cerré el hocico a tiempo. Pero fueron años tristes :sm:
Ya en la media parecía humana, asi que no me webiaban. Ni yo webeaba a nadie porque sabía lo que se sentía :C

¿Así que "la bulleaban"? :lib:

Respecto al tema: nunca me hicieron bullying, siempre me hice respetar. Pero algo que observé en los "bulleados" era que una vez que explotaban, nunca más se les wevió.
 
En quinto básico me webiaban y me quitaban la comida :sm: Hasta que mi madre, cansada de la situación y de intentar por vías pacificas, me dijo que me los aforrara y ella se hacia responsable con el director. Dicho y hecho. Después de una pelea de puñetes nunca mas me webiaron.

Un combo en el hocico es la solución universal a todos los problemas :sisi:
esa wea me paso en kinder
santo remedio :clapclap:
 
Yo hice ene bulling por que en el primer colegio me tuvieron pal hueveo cuando era chico, después cache que era más grande que los otros y que se cagaban enteros, pero a un wn que le hice la vida a cuadritos me arrepiento aún, ojalá le pudiera pedir disculpas
También escribí esta wea bien explicada en otro post
 
En quinto básico me webiaban y me quitaban la comida :sm: Hasta que mi madre, cansada de la situación y de intentar por vías pacificas, me dijo que me los aforrara y ella se hacia responsable con el director. Dicho y hecho. Después de una pelea de puñetes nunca mas me webiaron.

Un combo en el hocico es la solución universal a todos los problemas :sisi:
A mi un wn me pegó por que le quitaron la wea, y le saqué la ctm hasta que me dolian las manos y fácilmente le pegue como 5 veces
La solución es ser vivo y pegar un combo no te cambia si soy wn
Sólo te iban a tener pa la paipa piola
 
Siempre he sido el wn de los sobrenombres, el bueno pa wear hasta hoy, pero nunca he sido ofensivo con las weas tonta que digo, de todos mis años de estudiante solo una vez sufrí bullyng y fué cuando me vine al sur (iba en 2do medio) y habian unos qls que me tenian ''rencor'' porque era de santiago y porque segun ellos era nazi :lol2: (porque soy rubio y en esos años usaba el pelo corto e iba con bototos porque no tenia plata pa zapatos xD) cuento corto, habia un ql de 2 metros que era el tipico pasao pal pico que andaba pegando manotazos a todos, yo aguante, 1, 2 veces pararle la mano a chuchás como era nuevo en la ciudad como que me costó adaptarme a todo, hasta como hablaban ( no es ni webeo para los sureños y es viceversa, puta no les entendia nada wn, como que me hablaban en ruso los ctms xD) paso marzo, abril, hablaba ahi con un par de locos piols y en mayo como que me empezó a vacilar este ql, me escondia la mochila o algunas weas así, tontas las que uno hacia a veces pa wear, y en agosto casi nos habiamos ido a los combos 2 veces, independiente de todo eso, siempre saludaba a todos los wnes, encuentro wn negar el saludo, cosa que este ql va y me tira un pollo en la mano, cuando me hace esa weá le puse un combo en el hocico al ql :lol2: se fue a tierra, sus patás en el suelo, un coctel de flemas y ahí llego un profe de informatica a parar la weá, cuento corto al finald e la clase el ql me puso un combo a la maleta y lo mas chistoso es que no sabia pelear :lol2: era puro porte el saco wea, despues de eso nadie lo pesco, cacharon que era puro weón, despues hasta el tipico petizo ql del curso le pegó. pero eso, no sé si es cercano a bullying o una anecdota.
 
Me hicieron harto bullyng (era muy tímido), hasta que un día me dieron los monos y le enterré un lapiz en la espalda a un niño :rolleyes:
 
Volver
Arriba