• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hacías o te hacían bullying

Me bulleaban porque era guataca. Por suerte cerré el hocico a tiempo. Pero fueron años tristes :sm:
Ya en la media parecía humana, asi que no me webiaban. Ni yo webeaba a nadie porque sabía lo que se sentía :C
qués es guataca? gorda?

En la básica me hicieron algo de bullying, aunque no lo tomé como tal esos años, nunca me achaque o algo...pero cuando a un wn le dio ene por webiarme, dos combos a la salida y nunca más :sisi:
 
solo hasta que me uni a un grupito del curso y pase a ser de los que molestaba.

mis super poderes eran los peos y flatulencias de todo tipo.

mi razon de permanencia en el grupo era que sabia ingles y le salvé la raja a varios evitando que repitieran.

comprotamiento de manada :cafe3:
 
Como he dicho antes, nunca hice y tampoco me hicieron.
 
TUVE QUE HACER BULLYING para que no me hucieran Bullying :sm:
 
jaja culiao parece un chihuagua con rabia
A mi me hecharon del san Ignacio por pegarle a un wn así
Yo igual soy grande y el qliao era chico y Pegaba era de la jornada contraria, cuando jugábamos a la pelota decía si no tuviera lo que tengo te saco la ctm y pegaba chanchadas y empujones y Blablabla
Me pillo atravesado y le pegue con combo se fue contra un muro y sangro
Resultado era hemofilico y todos sus compañeros dijieron que yo sabía y le había pegado de malulo :sm:
 
A mi me hecharon del san Ignacio por pegarle a un wn así
Yo igual soy grande y el qliao era chico y Pegaba era de la jornada contraria, cuando jugábamos a la pelota decía si no tuviera lo que tengo te saco la ctm y pegaba chanchadas y empujones y Blablabla
Me pillo atravesado y le pegue con combo se fue contra un muro y sangro
Resultado era hemofilico y todos sus compañeros dijieron que yo sabía y le había pegado de malulo :sm:
yo le tuve que aforrar a un petiso argentino en el colegio, era mi amigo el culiao despues empezo a hacerme bullying con otro weeta, la pelea fue cuatiaca , con hora y weones mirando y toda la wea, al final me dio lata , le pegue un par de combos no mas.
 
A mi en la media a mis viejos se les ocurrio cambiarme de colegio, de uno que en general era piola a uno en donde era mucho mas exigente, al ser pajarito nuevo en la guea los gueones la agarraron conmigo, me robaban la colacion, me escondian la mochila, me tiraron una vez para afuera del camarin en pelota, me dio la misma guea porque en ese tiempo practicaba natacion y tenia buen fisico, sali ganando. Un dia le comente la guea a mi viejo que estaba chato que habian 4 culiaos que me vacilaban caleta, mi viejo me dijo sacales la chucha como tan gueon para aguantarles, cuento corto casi terminando el año llego a la sala y mi veston estaba lleno de pollos y tiza, me fui contra el primer culiao que pille riendo y le saque la csm, a otro lo empuje por la escala y se quebro un brazo, jamas me arrepenti de esa guea me senti bien, me echaron del colegio y termine la media en cartagena, cagao de miedo por gueon jajajaja, pero con grandes amistades que conservo hasta ahora. Igaul me hicieron cagar en la media los bullys culiaos
PD: una vez pille a uno de esos culiaos en llolleo y el culiao me cacho y agacho la cabeza, pollo culiao!!
 
en la basica a pesar de haber sido un hueon como la mierda mis compañeros me cuidaban y respetaban.
nunca entendi por que.
en la media estaba en el 70% inferior.
yo hueveaba al 30% que estaba bajo mio y el 70% sobre mi me hueveaba
ahora hay que distinguir el hueveo pesado pero chistoso de la crueldad a secas
el hueveo pesado siempre me lo banque de buen humor por que debia admitir que eran tallas buenas y hasta yo me reia.

la crueldad a secas (que tambien fui victima y perpretador ) ya es algo que no debe ocurrir y de ese hay que defenderse rapida, clara y si es posible violentamete
eso mella la dignidad de la persona que lo hace y de la que la recibe.
 
no me gusta el abuso, soy bueno para el webeo pero no en mala.
tenia un amigo en la media que lo webian a cada rato por cualquier cosa, era un tanque el weon pero como buen paisano era piola y humilde por eso abusaban de el, había un matón que lo tenia a cargo y este no se atrevía a responderle por miedo que se metieran los amigos, lo aconseje bien lo prepare para el momento y le dije que si se metían los demás yo le apechugaba y detrás de mi vendrían otros.

cuento corto lo pesco al matón que era un tanque igual que el y lo levanto en el aire unos buenos samarreos y chuchadas y santo remedio, claro que después tiritaba entero jajajajjaja
 
En un curso me hicieron bullin por mi fealdad, pero por suerte me cambié de curso y santo remedio. Y por suerte, le veía la cara a los acosadores, no me imagino cómo debe ser para los cabros de ahora con acoso en redes.
 
Yo hacía Bullying cuando la hueá todavía no se consideraba Bullying... además al menos al hueón que le hacíamos Bullying nunca le molestó, y nunca nos guardó ningún rencor, sobre todo porque el bullying que le hicimos le sirvió para subir en la jerarquía social que existía en mi colegio. Me gusta decir que hasta "formamos" al pobre hueón para enfrentarse al mundo de todas las hueás que le hacíamos.

No voy a olvidar nunca los papes que le pegábamos, los estuches que le tirábamos a la cabeza en clases, las sillas preparadas para que las rompiera al sentarse, los bolsillos de la camisa que le sacábamos, y como conspirábamos para que hasta los profesores y los inspectores lo huevearan.

Igual pagué mi karma después del colegio cuando el hueón se puso a pololear con la mina que me gustaba en ese entonces y que mandó a la friendzone. Pero no me arrepiento de nada :lol2:
 
qués es guataca? gorda?

En la básica me hicieron algo de bullying, aunque no lo tomé como tal esos años, nunca me achaque o algo...pero cuando a un wn le dio ene por webiarme, dos combos a la salida y nunca más :sisi:
Sí y la verdad tampoco era tanto. Pero era la más polla, eso sumado a un colegio católico, donde los hipócritas eran los "mejores alumnos" a diferencia tuya, me cago harto la existencia hasta 7-8vo. Luego me cambié de colegio, y como decía, cerré la boca y fueron los mejores años de mi vida <3. En mi curso de media todos nos webiabamos, pero jamás en mala, era un ambiente muy distinto. Igual me costó harto sanar el daño emocional. El bullying es una mierda muy destructiva.
 
Sí y la verdad tampoco era tanto. Pero era la más polla, eso sumado a un colegio católico, donde los hipócritas eran los "mejores alumnos" a diferencia tuya, me cago harto la existencia hasta 7-8vo. Luego me cambié de colegio, y como decía, cerré la boca y fueron los mejores años de mi vida <3. En mi curso de media todos nos webiabamos, pero jamás en mala, era un ambiente muy distinto. Igual me costó harto sanar el daño emocional. El bullying es una mierda muy destructiva.
Pasa caleta esa weá, siempre hay formas y formas de webeo, el webeo pesao pero no cruel, esa es. Igual en basica habia un ql que se creia cuico y andaba sacando en cara las profesiones de los taitas, se creia la raja porque habia ido a disney world y hasta el dia de hoy sigue siendo un pobre wn mantenido :lol2:
 
Pasa caleta esa weá, siempre hay formas y formas de webeo, el webeo pesao pero no cruel, esa es. Igual en basica habia un ql que se creia cuico y andaba sacando en cara las profesiones de los taitas, se creia la raja porque habia ido a disney world y hasta el dia de hoy sigue siendo un pobre wn mantenido :lol2:
Yo con mis amigos webeo feo, pero se sabe cuando algo es con malos sentimientos, con la intención de hacer sentir mal. Y eso a un niño le duele ene. Tengo un sobrino al que le hacen mucho bullying porque tiene asperger y puta que es triste, da tanta impotencia no poder hacer mucho más que reforzar su autoestima (e ir a amenazar mocosos al colegio).
Con eso que cuentas del cuico... me acuerdo que en básica tenía un compañero que también se creía la raja por las cosas que tenía, y era más cagao que la chucha, que no prestaba ni la goma porque "se gastaba" :lol2: pendejo de mierda.
 
Me tenían mala y no me pescaban, era como la oveja negra, aunque sí algunos me ponían sobrenombres. Ya cuando salí del colegio cambié mi actitud y me puse más directo para las cosas. Una vez en la pega un colega se quiso pasar de vivo y lo puse en su lugar y hasta ahí nomás llegó sus ganas.
Lo más brígido de este tema fue que una vez un weon que me tuvo mala en la media me webió tanto un día que lo salí persiguiendo con una tijera tipo sastre :flaite:
Yo creo que ahora los cabros chicos están mas mamones, por que cada vez que sufren bullying lo llevan al psicólogo y hacen campañas. Aveces el bullying te hace formar carácter.
 
Última edición:
Me tenían mala y no me pescaban, era como la oveja negra, aunque sí algunos me ponían sobrenombres. Ya cuando salí del colegio cambié mi actitud y me puse más directo para las cosas. Una vez en la pega un colega se quiso pasar de vivo y lo puse en su lugar y hasta ahí nomás llegó sus ganas.
Lo más brígido de este tema fue que una vez un weon que me tuvo mala en la media me webió tanto un día que lo salí persiguiendo con una tijera tipo sastre :flaite:
Yo creo que ahora los cabros chicos están mas mamones, por que cada vez que sufren bullying lo llevan al psicólogo y hacen campañas. Aveces el bullying te hace formar carácter.
Si tienes razón con eso de que ahora son más mamones porque cuando yo sufrí bullying me las comi sólo hasta que di vuelta la situación y de ser el agredido pasé a ser mas respetado y a webiar también, pero lo que es mi hermano chico le dicen algo ofensivo y esta que que le ponen psicólogo, el próximo año va a ir a la media y aun tiene la mentalidad de un niño de 8 años
 
Volver
Arriba